Jump to content

Correa para D700

INavarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues vereis, me marcho de viaje y quiero cambiarle la correa a mi D700.

La verdad que la que trae ademas de incomoda, canta mucho y paso de que me roben pidiendomelo por modelo

No se cual cojerme me gustaria que me ayudaseis, asi de entrada que os parece esta? alguien la tiene ?

http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=1409

Es una Lowepro Voyager S

La verdad que por 17 eurillos la veo bien, pero no se que tal estan

Gracias a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso una OP/Tech, muy cómoda, se pone en un momento y quitarla para montar la cámara en el trípode (así no se te engancha y no hace efecto "vela" cuando hace mucho viento) o cuando uso la R-Strap, se quita con dos clips, es de neopreno, muy resistente y cómoda de llevar. La compré aquí.

Saludos

Enlace al comentario

Pues vereis, me marcho de viaje y quiero cambiarle la correa a mi D700.

La verdad que la que trae ademas de incomoda, canta mucho y paso de que me roben pidiendomelo por modelo

No se cual cojerme me gustaria que me ayudaseis, asi de entrada que os parece esta? alguien la tiene ?

http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=1409

Es una Lowepro Voyager S

La verdad que por 17 eurillos la veo bien, pero no se que tal estan

Gracias a todos !!!!

Yo uso un arnés como este... Lo compré por Ebay, pero lo he encontrado tambien en Madrid en www.fotoganga.com... Hay de varias marcas y se encuentra en tiendas de caza... En el Decathlon tienen uno en la sección de caza/prismáticos... Es lo más cómodo que he encontrado: llevas la cámara siempre a la vista y las manos libres, es ideal para turismo.

Enlace al comentario

A mi la correa de la D 3 me encanta porque es ancha pero muy fina y no se resbala nada. (No se si la de la D 700 es igual)

Cantosa es supercantosa, para solucionarlo puedes comprar en una tienda de trabajos manuales unos rotuladores que hay para pintar camisetas.

Puedes pintar las letras amarillas de negro...y ya está. Solución barata y sencilla.

Enlace al comentario