Jump to content

Cigüeña cambiando de chapitel.

cumbre

Publicaciones recomendadas

Parece una secuencia.

Pero no lo es.

Pura casualidad.

Tiempo: 1/60

F: 6.3

Iso: 800

Edito: Los colores son mucho más potentes en .psd. No termino de conseguir que las fotos no pierdan intensidad en el color al comprimirlas para subir aquí.

Vuelvo a subir la foto. Le he pasado una máscara de enfoque y he logrado que los colores se asemejen al original guardando la imagen como CMYK.

post-4200-1248884992.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga joven, muy interesante esa toma. La verdad que si uno se pone a esperarle nunca le llega. Es muy curiosa la disposición de cada ave desde abajo hasta la cumbre. Le felicito Cumbre. Un saludo

Daniel

Enlace al comentario

prueba a cambiar el espacio de colores a sRGB a ver si así consigues que se parezca.

Parece de verdad una secuencia jeje, está chula!

Era al anochecer no?

Hola iarechaga.

Intentaré eso que me dices, a ver si lo logro.

Sí, era a la puesta de sol.

Me alegro de que te guste!

Un saludo y gracias por pasarte.

Si señora parece una secuencia entera jajajajaja, eso es tener suerte a la hora de hacer la toma, me gusta.

Saludos compi.

Pues sí que es suerte, Fer.

Estábamos afotando a destajo las decenas de cigüeñas que se han asentado en la catedral y mirando las fotos vi esta. Jejejej.

Un saludo!!

Oiga joven, muy interesante esa toma. La verdad que si uno se pone a esperarle nunca le llega. Es muy curiosa la disposición de cada ave desde abajo hasta la cumbre. Le felicito Cumbre. Un saludo

Daniel

Pues sí, Daniel. Probablemente si busco la foto no la encuentro.

:o

Enlace al comentario

prueba a cambiar el espacio de colores a sRGB a ver si así consigues que se parezca.

Parece de verdad una secuencia jeje, está chula!

Era al anochecer no?

Hola iarechaga.

Intentaré eso que me dices, a ver si lo logro.

Sí, era a la puesta de sol.

Me alegro de que te guste!

Si señora parece una secuencia entera jajajajaja, eso es tener suerte a la hora de hacer la toma, me gusta.

Saludos compi.

Pues sí que es suerte, Fer.

Estábamos afotando a destajo las decenas de cigüeñas que se han asentado en la catedral y mirando las fotos vi esta. Jejejej.

Un saludo!!

Daniel

Pues sí, Daniel. Probablemente si busco la foto no la encuentro.

:o

Enlace al comentario

Pa mi gusto muy bien solucionado un encuadre tan " del momento , tan fuera del cualquier situación pensada ". La imagen es muy curiosa, mantienes muy bien la sensación de movimiento. Y es el tipico momento que a uno le gustaría proximidad para el detalle y perspectiva para pillar el movimiento. En fin , una curiosa toma y buen momento. Me gusta la que está casi aterrizando.

Enlace al comentario

Deberías de haber echado la primitiva (era tu día de suerte, lo digo porque parece una secuencia).

Enhorabuena por la foto.

Un saludo.

Uy, jejejeje. Ya he tenido mi día de suerte :lol: Ya me tocó la "lotería". Pedir más sería avaricia.

Un saludo y muchas gracias por pasarte!

muy chula

Gracias, Juanma, por pasarte y opinar B)

Si no dices que no es una secuencia ni se nota,a mi no me pasan cosas asi jeje tendre que seguir tirando fotos como un loco.

saludos.

A mí tampoco me pasan cosas así. Pero un día sale la foto sin querer y ya está B)

Gracias por pasarte.

un truco, para intentar reducir ligeramente el ruido del cielo, da un ligero desenfoque gaussiano al canal azul

Hola, Iarechaga.

Hice lo que me dijiste del cielo, pero las superficies que reflejan su luz quedaban irreales, así que directamente, seleccioné el azul y le apliqué un desenfoque gaussiano muy suavecito y creo uqe la cosa ha mejorado.

Muchas gracias por el consejillo. Seguiré experimentando con él, que fijo que me viene bien.

Un saludo!

Gran foto.

Saludos.

Gracias Danik por pasarte y opinar.

Un saludo.

Solo le falta el cartel de "completo" jajajaja,

que manera de aprovechar el espacio.

Enhorabuena

Saludos

Uy, pues había muchíiiiiisimas más. Sí estaba completa la cornisa, sí.

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

Pa mi gusto muy bien solucionado un encuadre tan " del momento , tan fuera del cualquier situación pensada ". La imagen es muy curiosa, mantienes muy bien la sensación de movimiento. Y es el tipico momento que a uno le gustaría proximidad para el detalle y perspectiva para pillar el movimiento. En fin , una curiosa toma y buen momento. Me gusta la que está casi aterrizando.

Hola, Secre.

Me alegra tu opinión. Nadie había comentado nada sobre la perspectiva, que creo que también le da un puntillo a la foto.

Ourf, detalle, jejeje. Tengo el tele más lento del mercado (en previsión de cambio), así que me conformo ocn que hayan salido los pajaritos.

Un saludo y gracias por la opinión constructiva.

;)

Pues si que parece una secuencia!!

Gracias, Masivi, por pasarte a opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gran momento el que has conseguido captar.

Felicidades.

Parece una secuencia.

Pero no lo es.

Pura casualidad.

Tiempo: 1/60

F: 6.3

Iso: 800

Edito: Los colores son mucho más potentes en .psd. No termino de conseguir que las fotos no pierdan intensidad en el color al comprimirlas para subir aquí.

Vuelvo a subir la foto. Le he pasado una máscara de enfoque y he logrado que los colores se asemejen al original guardando la imagen como CMYK.

post-4200-1248884992.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...