Jump to content

Cantabria

Jesusete

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Antes que nada, hacerte un apunte... Limpia el sensor!!!!! Tienes unas cuantas motas bastante gordas en las fotos... :ph34r:

En cuanto a las fotos, las que mas me gustan son la primera, la quinta y la de la puesta de sol.

Pero necesitas esa limpieza urgente!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, hacerte un apunte... Limpia el sensor!!!!! Tienes unas cuantas motas bastante gordas en las fotos... :)

En cuanto a las fotos, las que mas me gustan son la primera, la quinta y la de la puesta de sol.

Pero necesitas esa limpieza urgente!!!!

Ya, era el filtro protector que estaba manchado y no me di cuenta hasta que volvi de las vacaciones cuando vi las fotos :ph34r: . De todas maneras tienen facil solucion con el Phtoshop.Gracias por pasarte.UN saludo..:)

Enlace al comentario

Las fotos bien, pero como no limpies el sensor... no podrás aprovechar ninguna, a no ser que con paciencia te dediques a clonar con el Photoshop.

Eeepa!.. Ya veo que te han contestado lo mismo antes, es lo que tiene abrir el foro con el Firefox y lanzar pestaña-pestaña-pestaña... que cuando llegas a ella ya ha pasado un buen rato..

Pues para concretar, la que más me gusta es ésta:

3777073580_cfd5f61790_b.jpg

Enlace al comentario

En la 5ª foto, el horizonte curvado es culpa del objetivo? la cámara? está hecho a propósito? es la curvatura de la tierra???

Cosa de la lente, los horizontes es preferible no dejarlos por la parte de arriba o generarán distorsión notable (facilmente corregible también, y a veces, dan un buen toque, así que pueden interesar). Esa distorsión existe según los mm a los que pongamos la lente (siempre hay alguna distorsión, por pequeña que sea), y será igual en todas las fotos con la misma lente, independientemente de la cámara, a la misma distancia focal. Pero a veces importa, y a veces no. Aquí importa...pero da un buen resultado.

Limpia la cámara! xD Buenas fotos. Salu2

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...