Jesusete Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Hola Nikonistas Aqui os dejo unas cuantas fotos que he hecho durante una corta estancia en Cantabria. Espero que os gusten y espero vuestras crititcas.Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Antes que nada, hacerte un apunte... Limpia el sensor!!!!! Tienes unas cuantas motas bastante gordas en las fotos... En cuanto a las fotos, las que mas me gustan son la primera, la quinta y la de la puesta de sol. Pero necesitas esa limpieza urgente!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusete Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Antes que nada, hacerte un apunte... Limpia el sensor!!!!! Tienes unas cuantas motas bastante gordas en las fotos... :) En cuanto a las fotos, las que mas me gustan son la primera, la quinta y la de la puesta de sol. Pero necesitas esa limpieza urgente!!!! Ya, era el filtro protector que estaba manchado y no me di cuenta hasta que volvi de las vacaciones cuando vi las fotos . De todas maneras tienen facil solucion con el Phtoshop.Gracias por pasarte.UN saludo..:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Las fotos bien, pero como no limpies el sensor... no podrás aprovechar ninguna, a no ser que con paciencia te dediques a clonar con el Photoshop. Eeepa!.. Ya veo que te han contestado lo mismo antes, es lo que tiene abrir el foro con el Firefox y lanzar pestaña-pestaña-pestaña... que cuando llegas a ella ya ha pasado un buen rato.. Pues para concretar, la que más me gusta es ésta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Yo tambien me quedo con la 5º tiene un colorido increible salu2 y bonito trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarnel Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 En la 5ª foto, el horizonte curvado es culpa del objetivo? la cámara? está hecho a propósito? es la curvatura de la tierra??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 En la 5ª foto, el horizonte curvado es culpa del objetivo? la cámara? está hecho a propósito? es la curvatura de la tierra??? Cosa de la lente, los horizontes es preferible no dejarlos por la parte de arriba o generarán distorsión notable (facilmente corregible también, y a veces, dan un buen toque, así que pueden interesar). Esa distorsión existe según los mm a los que pongamos la lente (siempre hay alguna distorsión, por pequeña que sea), y será igual en todas las fotos con la misma lente, independientemente de la cámara, a la misma distancia focal. Pero a veces importa, y a veces no. Aquí importa...pero da un buen resultado. Limpia la cámara! xD Buenas fotos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusete Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Gracias por las respuestas...Lo del horizonte es que me gustó el efecto y lo deje así, pero no sabía porque había pasado, gracias por explicarlo Ray...Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 ¡que bonito es Cantabria! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.