Jump to content

El confital

Fady

Publicaciones recomendadas

Fady, es increible. Ese efecto como de bronce.... ¿Se consigue con ese filtro ND8?

Enhorabuena

No Mr. Tui, el filtro es solo para igualar la exposición entre distintas partes de la toma, el color bronce viene dado de por la luz de la ciudad que está a la izqda y el color de las rocas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya foto! ¿La proponemos para un poster del Señor de los anillos? Por cierto foreros, vale ya de otorgarle el mérito a los filtros o a las cámaras, aunque estos influyen, el 90% del mérito es del fotógrafo. No dejo de alucinar con las fotos de Fady.

Me alegro que les guste.

Enlace al comentario

como siempre un 9 ( el 10 solo para dios) , una foto tuya es como un regalo para los ojos.

una pregunta , me he fijado y la foto tiene 557k ¿ como lo haces? , a los demas no deja mas de 100k

Porque no cargo el fichero sino que utilizo un link a la foto que está en flickr, si utilizas el icono de "insertar imagen" (el que está al lado del sobre con un + podrás cargar las fotos desde otra ubicación y con el peso que sea porque es solo un link.

Saludos

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho. Que efecto y que sensación jeje. Que se debe al filtro o la has retocado tú?? :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho. Que efecto y que sensación jeje. Que se debe al filtro o la has retocado tú?? :)

Un saludo.

Pero que mala leche :) , el filtro solo igualo la parte clara con la oscura, la mar es por el tiempo de velocidad y ese color ocre la mezcla del color de las rocas con la luz de la ciudad. No hay retoque por mi parte salvo lo de siempre, la mascara de enfoque para subirla a internet. Dale algo de merito al fotografo ehhhhhh!!!!!!

Enlace al comentario

La gente está con los filtros que parece que hacen milagros, lo unico que hace milagros es un buen programa de retoque, te creo que sea elfiltro lo que ha hecho el efecto pero para hacer eso incluso mas espectacular el Photoshop se lo pinta solo.

A mi realmente la foto no me gusta nada, las piedras están como en negativo y el color general es irreal. Una opinión mas

Respeto tu opinión pero ni me gusta el photoshop porque hace milagros (a base de retoques y retoques, a mi me gusta que la toma salga de la camara practicamente hecha) pero no fotografos (Una foto en gran medida es el ojo del fotografo, luego vienen los ajustes de la camara pero ya puedes estar antes una maravilla y con una hasselblad de 50.000 euros que si tu ojo no ve la composición, la camara tampoco la verá) y ni estoy de acuerdo con lo de que el color es irreal, el color es real que no te guste es otra cosa pero es el que habia en ese momento (si lo hubiera retocado, lo habría puesto sin ningún problema). Respecto a los filtros lo mismo, no hacen una foto pero ayudan (los degradados neutros) a compensar la luz de las distintas zonas de la toma (ese es su pequeño milagro).

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...