Jump to content

Panorámicas tomadas en Asturias

DUMPER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

en estas vacaciones de verano hemos aprovechado unos días para acercarnos por Asturias. Una región muy recomendable ya que dispone de todo lo que un turista pueda desear: pueblos con encanto, playas espectaculares, parques naturales y buena gastronomía. Lo primero que colgaré serán una panorámicas que tomé en algunos de los sitios.

Espero que os gusten.

La primera está tomada en la bahía de Luarca. Pueblecito pesquero muy cuco al pie de las colinas. La foto está compuesta por 5 tomas.

Luarcabiscopia.jpg

La segunda es la plaza de la catedrál de Oviedo. Compuesta por 10 tomas

Oviedobiscopia.jpg

La tercera está realizada en los lagos de Covadonga. Son 6 tomas.

LagosCovadongabiscopia.jpg

La cuarta es en un mirador cercano al parque natural de Picos de Europa. Contiene 38 tomas y si se imprimiese tendría más de 4 metros de ancho la fotito...

Picos2biscopialow.jpg

La quinta es en el porpio parque natural de Picos de Europa, tomada durante una ruta de trekking (aquí es donde te acuerdas del equipo de fotografía). Son 11 tomas.

PicosdeEuropa1biscopia.jpg

Y por último, Llanes. Tiene 6 tomas, y fué la única mañana (luego se volvió un día precioso) que salió "norteña".

Llanesbiscopia.jpg

Lo dicho, que os gusten, y por supuesto, comentarios-críticas-consejos.....are wellcomed!!!

Ah! por si a alguien le pica la curio, todas están tomadas con el 24-70. En este viaje el 14-24 se quedó en casa.

Editado por DUMPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que los hay rápidos! Juansnow, creo que has escrito tu post antes de que terminara de colgar el resto, je,je,je. Sí la verdad es que le falta cielo a la primera estaba tan concrentado con el tema de los barquitos que no ha quedado del todo como hubiera quedido. La verdad es que como no estoy acostumbrado a hacer panos, pues claro, se mete la zarpa.

Enlace al comentario

Ups!! jaja ahora si que están todas....

1ª Como he dicho antes, un poquito mas de cielo.

2ª Perfecta, aunque no he hecho ninguna panorámica con distintas fotos todabía yo intenteré que no se repitan las personas, te habrás dado cuenta de que salen todas las personas 2 veces, sobretodo se nota en la pareja de la parte inferior derecha.

3ª Perfecta

4ª Perfecta

5ª Impresionante, me gusta mucho el tono del cielo, el azul intenso.

6ª Al ser una toma desde una posición alta la veo bien cuadrada, a mi forma de ver no le falta cielo ni le sobra.

Ahora si que están todas :( , recuerda que la crítica es de un novato,jaja no me hagas mucho caso.

Un saludo y enhorabuena por las fotos.

Los comentarios siempre son para tener en cuenta, vengan de quien vengan. Y agradezco los tuyos. Por cierto, eres un observador del carajo, lo que dices de la segunda es cierto, pero en una plaza es imposible evitarlo. Había pensado en borrar con PS, pero tengo tantas que tocar que por ahora esperará su turno.

Gracias!

Enlace al comentario

Me gusta sobre todo la cuarta, es desde Panderrueda ¿no? La de los lagos también me gusta, lástima que no te haya coincidido ninguna nube en el cielo (¡también es casualidad en Asturias!). La de Oviedo tiene el defecto de la deformidad de los edificios que la hacen algo extraña. La de Luarca está muy bien, quizás con un pelín de cielo más, y creo que ésta sí se merece algo de procesado, podría quedar preciosa. Buenas panorámicas y buena ruta te has echado.

Enlace al comentario

Me gustan todos, la nitidez, la gama de verdes y las diferentes tonalidades de los cielos, quizás y si me permites, el cielo de la 5ª no me acaba de encajar ¿demasiado irreal?, no se, estuve el año pasado y la verdad es que todo Asturias es una pasada, sinceramente Enhorabuena

Enlace al comentario

Preciosas todas. Vaya currada de tomas y de software. Enhorabuena!

Hay alguna manera de imprimir estas fotos en papel fotográfico? Sería un buen cuadro para una casa.

Sí, hay sitios especializados para estas cosas. Por ejemplo, se puede imprimir en una especie de papel adhesivo para "forrar" paredes enteras. Lo que pasa es que en el caso, por ejemplo, de ser 4 metros de foto, lo imprimen en varios trozos que tienes pegar uno al lado del otro.

Pero vamos, hoy en día casi puedes hacer cualquier cosa.

¿te quieres poner como cuadro una fotilla mía?.... mira que te pido derechos... je,je,je :lol:

Enlace al comentario

Sí, hay sitios especializados para estas cosas. Por ejemplo, se puede imprimir en una especie de papel adhesivo para "forrar" paredes enteras. Lo que pasa es que en el caso, por ejemplo, de ser 4 metros de foto, lo imprimen en varios trozos que tienes pegar uno al lado del otro.

¿te quieres poner como cuadro una fotilla mía?.... mira que te pido derechos... je,je,je :)

Cuantas fotos dispone ó unes de cada foto?

Son muy buenas, enhorabuena...

Qué programa utilizas?

Saludos,

Juan

Enlace al comentario

Cuantas fotos dispone ó unes de cada foto?

Son muy buenas, enhorabuena...

Qué programa utilizas?

Saludos,

Juan

Hola Juan,

en cada uno indico las fotos que la componen. El soft que uso es el Autopano, muy sencillo y desde mi punto de vista muy bueno.

Enlace al comentario

¿te quieres poner como cuadro una fotilla mía?.... mira que te pido derechos... je,je,je :)

Jejeje!!! No, me pondría alguna mía cuando me salgan tan chulas como las tuyas.

Enlace al comentario

La verdad es que son todas impresionantes!

Lo único que encuentro así... por poner un pequeño "defecto" (que no defecto sino... observación), es la de Oviedo, donde la misma pareja se ve dos veces.

Pero el resto... tienendo en cuenta que como modelo tienes a una tierra enormemente fotografiable... B) me apunto el programilla ese y aprederé de tus fotos!

Un saludo!

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Estas muy guapas Dumper, si señor :(

Un saludo y feliz navidad!

Enlace al comentario

Mi crítica es...que están magnificamente conseguidas. Imagenes que gusta ver, que los ojos no se cansan de mirar. En cuanto a la tecnica, aparte que es cierto lo de la repetición de la pareja (que no creo tega más importancia) no puedo decirte nada ya que hasta ahora no he hecho ninguna con esta técnica. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Comentas que el software que utilizas es autopano, ¿pero es sencillo de utilizar?, ¿cargas las fotos que quieres utilizar y le das a automático?. Quiero montar alguna que otra panorámica con varias fotografias entre 4-8 tomas y los resultados que he conseguido con Photoshop CS4, no son del todo satisfactorios.

Por cierto me gustas tus panorámicas. Cuando tenga yo alguna acabada tambien la cuelgo. Saludos.

Enlace al comentario