Jump to content

Manual cnx 2

Chema76

Publicaciones recomendadas

Buenas me gustaria aprender mas a retocar las fotos con capture nx 2 tengo un manual pero no explica mucho sobre retoques, por ejemplo hay revistas de ps donde puedes ir siguiendo los pasos como un borrego pero al final sale la foto, hay algo parecido para el nx 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si existe, el libro de Jason P Odell Photographer´s Guide Capture NX2 está en ingles y se puede descargar on line previo pago.

Te busco el enlace y te lo pongo.

A mi me ha sido de gran utilidad, el nivel de inglés no es muy difícil

Saludos

Jordi

PD Edito para poner enlace

Manual Capture NX2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El manual del Capture NX2 en castellano está en la pagina de Nikon España, y se debria bajar de su servidor de FTP:

Entrar, y en DESCARGAS, seleccionar Producto: APlicaciones/CaptureNX/CaptureNX2

Español

Manual de Usuario: 11 megas

Yo lo tengo hasta imprimido, de tanto que lo miro.

Enlace al comentario

• 3 years later...

Ha pasado mucho tiempo desde que se posteó por última vez en este hilo. Lo resusito para preguntar, si a día de hoy, alguién sabe si existe algún libro-tutorial o algo así del Capture NX2 en español, algo igual a los que hay para photoshop, lightroom, etc...

He buscado por el foro y no he encontrado nada.

Tengo el manual de usuario, pero me refiero a si hay algún libro escrito por un tercero, un usuario ajeno a nikon, etc., y que esté en español.

Gracias.

Saludos

Enlace al comentario

Pasate por la zona de tutoriales, la primera de esta de software, allí tienes varios izq.

Saludos

Gracias por tu respuesta akistoyo.

Me he pasado por ahí y he visto que hay gran cantidad de información, que desde luego leeré con atención.

La idea del libro era para leer un poquito por las noches y cuando no estoy frente al ordenador, digamos que para llevarlo a cuestas ahora que estoy dando mis primeros pasos con este programa de edición.

Como estoy empezando con él aún no lo conozco bien, ni sé usarlo, pero ahí voy poco a poco. Al entrar a ver los tutoriales me llevé una grata sorpresa al encontrar uno específico para retratos, mi mayor interés para instalar el Capture NX2 (por cierto, muchas gracias, que he visto que eres el autor del mismo). Hasta ahora tan solo utilizaba el View NX2, pero este es muy limitado y hasta donde yo sé solo trabaja la fotgrafía en conjunto.

En cualquier caso con lo que he podido ver en una primera pasada por este subforo, tengo material para no aburrirme durante un tiempo :D

Un saludo compañero y gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...