danieldm68 Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 MADRE MIA!,QUE PAR DE FOTAZOS!!...FELICIDADES!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Preciosas fotos, muy bellos paisajes!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Te han quedado niqueladas,preciosos cielos y fotos. Saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Daniel, lo has conseguido. Ahora si que ya te salen fantásticas. La primera y la tercera nominadas para el oscar. Me pararecen muy buenas, con un color fenomenal y como decíamos el otro día, sin pasarse pero llegando. Enhorabuena. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Espectaculares. También me quedo con la primera y la tercera, pero para mi gusto bajaría un pelo la saturación. Por los naranjas del tejado en la primera y los amarillos del pueblo costero en la tercera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdc Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 la primera es la que más me gustas, hay más cambios de luminosidad que ganas de volver por ese pueblo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Hola a todos! lo primero disculparme por contestar tan tarde, llevo toda la semana en la cama con la gripe y no he tenido ganas ni de encender el ordenador, asi que os podeis hacer una idea. Gracias a todos por vuestros comentarios, os recomiendo que vayais a visitar esta zona que es preciosa. Un saludo a todos y Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Te han quedado muy bonitas las que más me gustan de las 3 son las dos primeras, la primera tiene unos tejados preciosos y el campanario y la segunda me gusta mucho el efecto del agua, la tercera es bonita pero no tan exagerada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MelenaVerde Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Unas fotos muy buenas, y muy bien logradas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Daniel sobretodo la primera y la tercera son excepcionales. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Hola Daniel! Me encantan la primera y la tercera. Fantásticas, el cielo nuboso de Ribadeo lo pedía a gritos. La primera desde la zona del náutico es una perspectiva que no había ensayado, me quedé más por la zona de los cantones y por las callejuelas. La ría con Castropol también fenomenal. Has subido a la Gira? Está a unos 4 km y es un mirador de toda la ría fantástico. Queda ahora la playa de las Catedrales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Hola Daniel! Me encantan la primera y la tercera. Fantásticas, el cielo nuboso de Ribadeo lo pedía a gritos. La primera desde la zona del náutico es una perspectiva que no había ensayado, me quedé más por la zona de los cantones y por las callejuelas. La ría con Castropol también fenomenal. Has subido a la Gira? Está a unos 4 km y es un mirador de toda la ría fantástico. Queda ahora la playa de las Catedrales. Saludos. Se ve que conoces Ribadeo, si que suelo subir a Santa Cruz, y también me he corrido alguna que otra juerga en la Gira, las vistas desde alli son preciosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Nada, hombre a los artista como tu y otros que circulan por estos barrios se os perdona, jjejeejjejeje. Voy haber si consigo cerrar la boca ...que me has dejado patidifuso, con este pedazo de cacho de fotos...... chaval!!!!!!!!! felicidades. Cuando sea mayor quiero hacer esas cosas, tan, tan...que hacéis ustedes vosotros. Quizás algún día consiga manejar bien el puñetero PHOTO ese....jajajajajaj mientras, mirare las vuestras y estropeare alguna foto..jejejejejej Saludos y a mejorarse. No seas modesto que tu eres un pedazo de fotógrafo, ponte con el ordenata y trabájate un hdr con el Photomatix, ya veras que facil y que chulas quedan las fotos, de todas las maneras animaros a venir a Cuenca que seguro que nos lo vamos a pasar en grande. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Sí Daniel, me gusta mucho recorrer sitios nuevos y explorarlos a fondo! Tienes razón, las vistas son magníficas...pero de las juergas no sé nada... ...me las he perdido todas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 flipo, sobre todo la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.