Jump to content

Hdr Costa Lucense

danieldm68

Publicaciones recomendadas

Daniel, lo has conseguido. Ahora si que ya te salen fantásticas. La primera y la tercera nominadas para el oscar.

Me pararecen muy buenas, con un color fenomenal y como decíamos el otro día, sin pasarse pero llegando. Enhorabuena.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! lo primero disculparme por contestar tan tarde, llevo toda la semana en la cama con la gripe y no he tenido ganas ni de encender el ordenador, asi que os podeis hacer una idea. Gracias a todos por vuestros comentarios, os recomiendo que vayais a visitar esta zona que es preciosa.

Un saludo a todos y Gracias!

Enlace al comentario

Hola Daniel!

Me encantan la primera y la tercera. Fantásticas, el cielo nuboso de Ribadeo lo pedía a gritos. La primera desde la zona del náutico es una perspectiva que no había ensayado, me quedé más por la zona de los cantones y por las callejuelas. La ría con Castropol también fenomenal. Has subido a la Gira? Está a unos 4 km y es un mirador de toda la ría fantástico. Queda ahora la playa de las Catedrales.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Daniel!

Me encantan la primera y la tercera. Fantásticas, el cielo nuboso de Ribadeo lo pedía a gritos. La primera desde la zona del náutico es una perspectiva que no había ensayado, me quedé más por la zona de los cantones y por las callejuelas. La ría con Castropol también fenomenal. Has subido a la Gira? Está a unos 4 km y es un mirador de toda la ría fantástico. Queda ahora la playa de las Catedrales.

Saludos.

Se ve que conoces Ribadeo, si que suelo subir a Santa Cruz, y también me he corrido alguna que otra juerga en la Gira, las vistas desde alli son preciosas.

santacruzribadeo07carrebx8.jpg

Enlace al comentario

Nada, hombre a los artista como tu y otros que circulan por estos barrios se os perdona, jjejeejjejeje.

Voy haber si consigo cerrar la boca ...que me has dejado patidifuso, con este pedazo de cacho de fotos...... chaval!!!!!!!!! felicidades.

Cuando sea mayor quiero hacer esas cosas, tan, tan...que hacéis ustedes vosotros.

Quizás algún día consiga manejar bien el puñetero PHOTO ese....jajajajajaj mientras, mirare las vuestras y estropeare alguna foto..jejejejejej

Saludos y a mejorarse.

No seas modesto que tu eres un pedazo de fotógrafo, ponte con el ordenata y trabájate un hdr con el Photomatix, ya veras que facil y que chulas quedan las fotos, de todas las maneras animaros a venir a Cuenca que seguro que nos lo vamos a pasar en grande.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...