Jump to content

¿nos vamos a pescar?

eduardini

Publicaciones recomendadas

esta es mi segunda aportacion al foro, he andado perdido algunos dias y no me habia pasado por aqui. os muestro esta foto nuevamente con el motivo del mar, queda claro que vivo cerca de el y que es algo que maravilla. a esta foto le he dado un pequeño retoque con PS pero es como la tome, a mi me parece que la foto ..... bueno, mejor vuestros comentarios a ver que os parece, saludos

post-22346-1252172227.jpg

Camara: Nikon D40

Apertura: f 11

Velocidad: 1/125

ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como también soy de mar, esta foto transmite movimiento y energia, los colores son muy bonitos, ¿que le "tocaste" en el PS?.

Solo lo pregunto por curiosidad.

Aprovechando que el mar pasa por aquí, dejo una aportación, mas "fria" que la tuya.

3714520860_9b693f4bcb_b.jpg

Un saludo marino :rolleyes:

Xavier

Enlace al comentario

Has conseguido un buen juego de luces y si que esta un pelin caída.

Yo uso este truquillo para ver si una foto esta caida:

Subo la linea del horizonte hasta el borde superior del explorador.

Saludos

Pues sí que es un buen truquillo.

Saludos y gracias por compartirlo.

Enlace al comentario

la luz que tuve ese dia fue una maravilla, realmente fue facil ya que las condiciones eran perfectas, atardeciendo y un dia limpio. a mi me daba tambien la sensacion de que podia estar caida la foto pero gracias al truquillo de Josansaru he visto que si, que esta caida por la minima, pero caida. gracias por el consejo. y el tratamiento con el PS que me pregunta Profesor Xavier ha sido minimo, le toque los niveles, el contraste y no recuerdo bien si le meti algun filtro calido, pero con poco valor, practicamente la original es como la veis. me alegro mucho que guste mi foto ... seguiremos intentandolo de nuevo. gracias por los comentarios

un saludo a tod@s.

Enlace al comentario

la luz que tuve ese dia fue una maravilla, realmente fue facil ya que las condiciones eran perfectas, atardeciendo y un dia limpio. a mi me daba tambien la sensacion de que podia estar caida la foto pero gracias al truquillo de Josansaru he visto que si, que esta caida por la minima, pero caida. gracias por el consejo. y el tratamiento con el PS que me pregunta Profesor Xavier ha sido minimo, le toque los niveles, el contraste y no recuerdo bien si le meti algun filtro calido, pero con poco valor, practicamente la original es como la veis. me alegro mucho que guste mi foto ... seguiremos intentandolo de nuevo. gracias por los comentarios

un saludo a tod@s.

¿Puedo preguntarte cómo se hace eso de meter un filtro cálido con PS? Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...