eduardini Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 esta es mi segunda aportacion al foro, he andado perdido algunos dias y no me habia pasado por aqui. os muestro esta foto nuevamente con el motivo del mar, queda claro que vivo cerca de el y que es algo que maravilla. a esta foto le he dado un pequeño retoque con PS pero es como la tome, a mi me parece que la foto ..... bueno, mejor vuestros comentarios a ver que os parece, saludos Camara: Nikon D40 Apertura: f 11 Velocidad: 1/125 ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Muy buenos los colores y ese contraluz me gusta. La veo un poco cida hacia la izq o me da esa sensacion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 unos colores y una tonalidad exquisita, y sí quizás está un poco caída saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 esas luces me encanta un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 me gusta, pero coincido en que la veo algo caida a la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Buen contraluz. Bonitos colores y nitidez. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Me gusta los colores en general que tiene la toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Dentro de mi poca experiencia, no te se analizar la foto en si, pero lo que si que se decir e que los colores que aparecen son geniales!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola, como también soy de mar, esta foto transmite movimiento y energia, los colores son muy bonitos, ¿que le "tocaste" en el PS?. Solo lo pregunto por curiosidad. Aprovechando que el mar pasa por aquí, dejo una aportación, mas "fria" que la tuya. Un saludo marino Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Eduardini, me gusta tu foto, un color precioso y no la veo torcida, en mi opinión es la primera linea la que hace un efecto óptico de caída, pero el horizonte esta perfecto, muy bien SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Me parece preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Una captura muy buena, escena y colores preciosos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Has conseguido un buen juego de luces y si que esta un pelin caída. Yo uso este truquillo para ver si una foto esta caida: Subo la linea del horizonte hasta el borde superior del explorador. Saludos Pues sí que es un buen truquillo. Saludos y gracias por compartirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola, una foto con un color muyyyyy bonito, y los contraluces medio definidos medio no, muy buenos, da sensacion de tranquilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardini Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 la luz que tuve ese dia fue una maravilla, realmente fue facil ya que las condiciones eran perfectas, atardeciendo y un dia limpio. a mi me daba tambien la sensacion de que podia estar caida la foto pero gracias al truquillo de Josansaru he visto que si, que esta caida por la minima, pero caida. gracias por el consejo. y el tratamiento con el PS que me pregunta Profesor Xavier ha sido minimo, le toque los niveles, el contraste y no recuerdo bien si le meti algun filtro calido, pero con poco valor, practicamente la original es como la veis. me alegro mucho que guste mi foto ... seguiremos intentandolo de nuevo. gracias por los comentarios un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 la luz que tuve ese dia fue una maravilla, realmente fue facil ya que las condiciones eran perfectas, atardeciendo y un dia limpio. a mi me daba tambien la sensacion de que podia estar caida la foto pero gracias al truquillo de Josansaru he visto que si, que esta caida por la minima, pero caida. gracias por el consejo. y el tratamiento con el PS que me pregunta Profesor Xavier ha sido minimo, le toque los niveles, el contraste y no recuerdo bien si le meti algun filtro calido, pero con poco valor, practicamente la original es como la veis. me alegro mucho que guste mi foto ... seguiremos intentandolo de nuevo. gracias por los comentarios un saludo a tod@s. ¿Puedo preguntarte cómo se hace eso de meter un filtro cálido con PS? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Preciosos colores y unas siluetas bien conseguidas. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonedes Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Unos colores y una tonalidad muy buenos, me gusta y lo de estar caida, la verdad es de sacar el nivel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 ¿Puedo preguntarte cómo se hace eso de meter un filtro cálido con PS? Gracias. Sencillo: Imagen > Ajustes > Filtro de fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Preciosos colores y muy buen momento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.