Jump to content

Encantado con Nik Color Efex 3.0

daikiri

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar el After Efects para NX2, que viene con 52 filtros, la mayoría de ellos de gran efectismo y utilidad para mi trabajo. Además son muy fáciles de usar y rápidos, y no destruyen el archivo original, sino que puedes volver a brirlo cuando quieras y quitarlos o modificarlos.

Había oído hablar de ellos, pero hasta que no he tenido tiempo de verlos y probarlos no he visto lo útiles y fáciles que son.

Los recomiento al 100% para quienes gusten de tratar sus fotografias.

Un ejemplo rápido que lo que se hace en 30 segundos y un par de filtros.

En este caso son el Tonal Contrast (un especie de HDR rápido) y el Folliage (que resalta los verdes)

3896734008_ce856ff53a_o.jpg

Edito: Perdon, creo que las he puesto demasiado pequeñas, en grande el efecto es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola la version de prueba del COLOR EFECC para capture NX2 no esta en la pagina, me descarge la ersion completa, que dice que vale para Adobe CS3, Ligthroom, Capture NX2 y otros editores. Al instalarlo me pide que elija el software al que quiero asociarlo y le digo capture NX2, pero no funciona, solo funciona con el Photoshop, que tambien tengo instalado aunque no lo hago servir. Mi pregunta es si esta version no funciona con el capture si tambien tienes photoshop, o si se tiene que instalar en una carpeta especifica del capture para que funcione correctamente y desde donde se activa en el capture porque quizas sea solo eso que no lo encuentro. A ver si me podeis decir algo.

gracias un saludo

Enlace al comentario

Hola la version de prueba del COLOR EFECC para capture NX2 no esta en la pagina, me descarge la ersion completa, que dice que vale para Adobe CS3, Ligthroom, Capture NX2 y otros editores. Al instalarlo me pide que elija el software al que quiero asociarlo y le digo capture NX2, pero no funciona, solo funciona con el Photoshop, que tambien tengo instalado aunque no lo hago servir. Mi pregunta es si esta version no funciona con el capture si tambien tienes photoshop, o si se tiene que instalar en una carpeta especifica del capture para que funcione correctamente y desde donde se activa en el capture porque quizas sea solo eso que no lo encuentro. A ver si me podeis decir algo.

gracias un saludo

Pues no sé que pueda ser, yo cogí la opción de Capture para Mac y descargó perfectamente, sin tener que hacer nada más que instalarlo, ya se fué directamente a la carpeta de filtros de Capture.

Es verdad que tambien hay versión para PS, pero preferí Capture porque revela directamente los NEF, y si quiero meterle uno de esos filtros a un Tif o a un JPG sólo tengo que abrirlo con Capture y trabajar como si fuera un NEF.

Luego unos dias más tarde compré la licencia y seguí trabajando con los filtros.

Enlace al comentario

gracias un saludo

Pues no sé que pueda ser, yo cogí la opción de Capture para Mac y descargó perfectamente, sin tener que hacer nada más que instalarlo, ya se fué directamente a la carpeta de filtros de Capture.

Es verdad que tambien hay versión para PS, pero preferí Capture porque revela directamente los NEF, y si quiero meterle uno de esos filtros a un Tif o a un JPG sólo tengo que abrirlo con Capture y trabajar como si fuera un NEF.

Luego unos dias más tarde compré la licencia y seguí trabajando con los filtros.

Enlace al comentario

Unas preguntillas mas si no te importa.

donde descargarte la opcion para capture de prueba? en la pagina Nik no la he encontrado. en que carpeta se te instalo el programa?

Yo tambien prefiero capture por lo de los nef, los filtros trabajan directamente en los Nef? o hay que hacerlo en Tiff o Jpg.

Gracias un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Antes había un apartado para Capture NX, pero no va el enlace. Yo los descargué en su día desde allí.

Faq para Capture NX

http://www.niksoftware.com/colorefexpro/es...p2answers.shtml

La ventaja que tiene la versión Capture de la versión PS, es que con el Capture los puedes utilizar directamente sobre los .nef. La versión que hay para Lightroom también permite trabajar sobre un RAW, lo que pasa es que no hay versión propiamente dicha para LR, tienes que actualizarla desde la versión para PS (eso sí, teniendo ya la de PS, la actualización para LR es gratuita).

Enlace al comentario

Antes había un apartado para Capture NX, pero no va el enlace. Yo los descargué en su día desde allí.

Faq para Capture NX

http://www.niksoftware.com/colorefexpro/es...p2answers.shtml

La ventaja que tiene la versión Capture de la versión PS, es que con el Capture los puedes utilizar directamente sobre los .nef. La versión que hay para Lightroom también permite trabajar sobre un RAW, lo que pasa es que no hay versión propiamente dicha para LR, tienes que actualizarla desde la versión para PS (eso sí, teniendo ya la de PS, la actualización para LR es gratuita).

De que otra manera seria posible conseguir la version de prueba, seria posible enviarmela o esta fuera de las normas.

Gracias

Enlace al comentario

• Moderadores
De que otra manera seria posible conseguir la version de prueba, seria posible enviarmela o esta fuera de las normas.

Gracias

Y no has probado a mandar un e-mail a ver que es lo que ocurre con tu caso?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...