Paco Cardona Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola: Soy novato en estas lides, pero quisiera ir a la boda de mi hermano y hacerle unas fotos con mi cámara. Hasta ahora no he usado flash y no estoy al día. Alguien me ha recomendado el SB-600, pero he oido que tambien está el 900. ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro? Y en cuanto a la marca: Los Metz que parece ser que están más apañados de precio.. merecen la pena? ¿O por un poco más debería invertir en un mejor flash? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 El SB 900 es demasiado para una D60, no podrías explotarlo al máximo y además sería más grande que la cámara. El SB 600 sería más apropiado para la D60. En cuanto a los Metz, pues ni idea, no estoy muy puesto. Alguien te podrá decir algo, imagino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Cardona Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 El SB 900 es demasiado para una D60, no podrías explotarlo al máximo y además sería más grande que la cámara. El SB 600 sería más apropiado para la D60. En cuanto a los Metz, pues ni idea, no estoy muy puesto. Alguien te podrá decir algo, imagino. Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Esperaré a ver si alguien me comenta algo de los Metz. O en su defecto me propone algun otro que considere mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 El SB600 para bodas olvidalo aunque sea pivotante. Si lo quieres Nikon, yo te recomiendo el SB800. Yo lo tengo y es una gozada, y para estudio es una maravilla. Mano de santo oiga! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...