Jump to content

Flash para boda con D60

Paco Cardona

Publicaciones recomendadas

Hola:

Soy novato en estas lides, pero quisiera ir a la boda de mi hermano y hacerle unas fotos con mi cámara. Hasta ahora no he usado flash y no estoy al día.

Alguien me ha recomendado el SB-600, pero he oido que tambien está el 900. ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro?

Y en cuanto a la marca: Los Metz que parece ser que están más apañados de precio.. merecen la pena? ¿O por un poco más debería invertir en un mejor flash?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SB 900 es demasiado para una D60, no podrías explotarlo al máximo y además sería más grande que la cámara. El SB 600 sería más apropiado para la D60. En cuanto a los Metz, pues ni idea, no estoy muy puesto. Alguien te podrá decir algo, imagino.

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Esperaré a ver si alguien me comenta algo de los Metz. O en su defecto me propone algun otro que considere mejor

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Finalmente han decidido por mí. Ayer me regalaron un Metz 48. Según parece tiene algo más de potencia y es más económico. He bicheado un poco los comentarios en este foro y, aunuque hay comentarios para todos los gustos, me quedo con que para empezar voy a tener flash de sobra.

¿Me equivoco?

Enlace al comentario

Finalmente han decidido por mí. Ayer me regalaron un Metz 48. Según parece tiene algo más de potencia y es más económico. He bicheado un poco los comentarios en este foro y, aunuque hay comentarios para todos los gustos, me quedo con que para empezar voy a tener flash de sobra.

¿Me equivoco?

Yo me compré ese mismo Flash y, creeme, más que de sobra para empezar....y además a buen precio, o al menos a un precio razonable (210euros en mi caso)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...