Paco Cardona Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola: Soy novato en estas lides, pero quisiera ir a la boda de mi hermano y hacerle unas fotos con mi cámara. Hasta ahora no he usado flash y no estoy al día. Alguien me ha recomendado el SB-600, pero he oido que tambien está el 900. ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro? Y en cuanto a la marca: Los Metz que parece ser que están más apañados de precio.. merecen la pena? ¿O por un poco más debería invertir en un mejor flash? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 El SB 900 es demasiado para una D60, no podrías explotarlo al máximo y además sería más grande que la cámara. El SB 600 sería más apropiado para la D60. En cuanto a los Metz, pues ni idea, no estoy muy puesto. Alguien te podrá decir algo, imagino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Cardona Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 El SB 900 es demasiado para una D60, no podrías explotarlo al máximo y además sería más grande que la cámara. El SB 600 sería más apropiado para la D60. En cuanto a los Metz, pues ni idea, no estoy muy puesto. Alguien te podrá decir algo, imagino. Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Esperaré a ver si alguien me comenta algo de los Metz. O en su defecto me propone algun otro que considere mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 El SB600 para bodas olvidalo aunque sea pivotante. Si lo quieres Nikon, yo te recomiendo el SB800. Yo lo tengo y es una gozada, y para estudio es una maravilla. Mano de santo oiga! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Cardona Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Preguntaré precios para el 800. Gracias por el aporte. De los metz me olvido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 El SB600 te servirá a la perfección con la D60. No necesitas nada más para el uso que quieres darle, y es mucho más barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yemena Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Coincido con lo del sb-600, es el ideal para la D60. El sb-800 es mejor, y como lo ha sustituido el sb-900 igual lo encuentras a precios buenos, pero salvo opciones adicionales y algo más de potencia, su rendimiento y funcionamiento se va a llevar poco con el sb-600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 9 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 El SB600 para bodas olvidalo aunque sea pivotante. Y eso exactamente por....? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Tengo un SB-600 y estoy encantado con él. Tanto en la D200 como el la D50 funciona perfectamente, abulta menos que el 800/900, y para bodas te servirá perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Y eso exactamente por....? Yo creo que se refiere al sb-400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 9 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Yo creo que se refiere al sb-400. Pues me he revisado el hilo, y nadie ha nombrado ese modelo... en el texto que cito pone claramente que "el SB-600 para bodas olvídalo"... en fin, que sigo sin entender el porqué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Es a lo que me refiero, igual ha confundido el sb600 con el sb400 que sólo es pivotante... porque si no tampoco me explico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Si si, a sido fallo mio por leer muy rapido. Perdon! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 9 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Si si, a sido fallo mio por leer muy rapido. Perdon! Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Que bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Cardona Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Vale, aclarado queda. Gracias a todos por su tiempo y ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Pues me he revisado el hilo, y nadie ha nombrado ese modelo...en el texto que cito pone claramente que "el SB-600 para bodas olvídalo"... en fin, que sigo sin entender el porqué. pues ese tenia pensado yo en su dia comprarme,en este momento esperare... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 pues ese tenia pensado yo en su dia comprarme,en este momento esperare... Puedes esperar, o bien leerte el post completo... a elegir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Cardona Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Finalmente han decidido por mí. Ayer me regalaron un Metz 48. Según parece tiene algo más de potencia y es más económico. He bicheado un poco los comentarios en este foro y, aunuque hay comentarios para todos los gustos, me quedo con que para empezar voy a tener flash de sobra. ¿Me equivoco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
percepied Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Finalmente han decidido por mí. Ayer me regalaron un Metz 48. Según parece tiene algo más de potencia y es más económico. He bicheado un poco los comentarios en este foro y, aunuque hay comentarios para todos los gustos, me quedo con que para empezar voy a tener flash de sobra.¿Me equivoco? Yo me compré ese mismo Flash y, creeme, más que de sobra para empezar....y además a buen precio, o al menos a un precio razonable (210euros en mi caso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.