Jump to content

Muelle II

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya estoy en casa, por fin ¡¡¡¡, tal como dije os subo la foto del muelle sin tratar, tal como la saqué, ya me dareis vuestra opinión.

Buen fin de semana, que afoteis mucho

Mar2234660261_825d846eda_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D-mar me gusta. Has registrado el ambiente brumoso supongo de las primeras horas de la mañana. La composición aún teniendo el horizonte más bien centrado me gusta. No se si es una roca lo de la parte inferior derecha, pero no me disgusta que esté. Quizá me gustaría verlo más.

Un saludo y espero afotar bastante el domingo en la feria de la trufa enm Ainsa. Bueno si el tiempo acompaña.

Enlace al comentario

D-mar me gusta. Has registrado el ambiente brumoso supongo de las primeras horas de la mañana. La composición aún teniendo el horizonte más bien centrado me gusta. No se si es una roca lo de la parte inferior derecha, pero no me disgusta que esté. Quizá me gustaría verlo más.

Un saludo y espero afotar bastante el domingo en la feria de la trufa enm Ainsa. Bueno si el tiempo acompaña.

Una que ha nacido en esas tierras envidia ... el olor de las trufas de esa feria. Ainsssss. Espero que el tiempo te acompañe y disfrutes de esa feria... ;)

En cuanto al comentario, si es una roca lo que hay en la parte inferior derecha de la foto, y la hora era las cinco de la tarde, el anochecer del invierno en estas tierras gallegas.

Mar

Enlace al comentario

A mi me parece preciosa, por composicion y la luz tambien me gusta el unico pero el quemado del cielo en la derecha, pero vamos la foto es preciosa.

Un saludo

Gracias por tu comentario.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No he visto la otra foto procesada asi que te comento solo esta (luego la busco) apunto como bugsfish sobre el cielo parte derecha un poco queimada(como eres gallega <_< ), pero el color del agua compensa porque es muy bonito, quizas yo hubiera cortado un poco el cielo situando el horizonte mas arriba y dandole mas profundidad a la foto e incluyendo como dice Tmoline la piedra en primer termino. (lo mejor es que te digo todo esto como si supiera lo que te estoy diciendo :unsure::blink: :) )

Saludos y ojito con las queimadas y no me refiero a las fotos :) :) :)

Enlace al comentario

Hola Mar!

Estuve un largo rato viendo la foto y pensando en que cerrar el plano un poco más hacia la derecha (más zoom) no sería una mala composición, pero la verdad es que también me gusta como está, y esas últimas luces de la tarde en el cielo y los reflejos en el agua. Una luz tan lateral no suele ser fácil que te quede bien expuesta en todas las zonas si hay agua porque es más oscura que el cielo.

Enlace al comentario

Hola Mar!

Estuve un largo rato viendo la foto y pensando en que cerrar el plano un poco más hacia la derecha (más zoom) no sería una mala composición, pero la verdad es que también me gusta como está, y esas últimas luces de la tarde en el cielo y los reflejos en el agua. Una luz tan lateral no suele ser fácil que te quede bien expuesta en todas las zonas si hay agua porque es más oscura que el cielo.

Gracias Avarand, cuando vuelva por esa zona intentare darle más zoom a la foto a ver como queda.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
La foto me gusta mucho. Tiene grandes posibilidades, pero creo que tendrías que hacerle algo de procesado. Creo que ganaría simplemente ajustándole algo los niveles, de manera que tenga algo más de contraste. El color y la nitidez del agua son notables.

Gracias Vacares por comentarla, anoto lo que dices y procesare sus niveles.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Mar ¿Con quien tubistes que hablar para que te pusiera esos colores en el cielo?

V-STROM

Con el atardecer de la tarde del 24 de diciembre, se vistió a si para mi... :ph34r:

Besos

Mar

Enlace al comentario

Coincido con la mayoria, la foto es bonita, le sobra la piedra del pp. un poco quemada la nube, pero además veo como unos halos blancos en los postes del lago, si le dedicas un poco de tiempo a procesarla y subir un poco los tonos puede quedar preciosa.

Hola daikiri, no suelo procesar las fotos, más alla de revelarlas y corregir la luz, Ps y yo no nos terminamos de encontrar...que se le va a hacer, pero si quieres puedes tratarla todo lo que quieras,

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Me gusta el tono rosado que has cogido, supongo que querias coger el reflejo del cielo en el agua, pero tal vez a mi humilde entender si te hubieses acercado mas al muelle el contraste seria fabuloso.

Un saludo.

Enlace al comentario