legan Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 tomada con el 24-70, en posición 24mm 30 seg. a f/2,8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Buena toma, si no fuera por las estrellas parece de dia, hay fotos que no necesitan alagos para que gusten. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Enhorabuena legan, me gusta el encuadre, las diferentes tonalidades y excelente nitidez, ¿ a que hora la tomastes?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Not Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Madre, ese peaso de roca, y la neblina en la base me encanta...enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Estupenda toma. Muy muy chula. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Pedazo de foto. Muy bonita composición, preciosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Preciosa toma, sin mas ni mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Bonita foto sin duda. El mar quizás un poco raro sí que ha salido, pero tiene su aquel.... La nitidez, estupenda. Y los colores, muy buenos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Celebro que os guste. La foto fue hecha a las 6h y 11min. nikonista09, con 30sg de exposición el mar sale sedado forzosamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Bonita composicion, y buenos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Preciosa foto sin lugar a dudas, muy buenos colores, encuadre y sobre todo la nitidez de la roca principal. Deberías probar haciendo un seguimiento a la estela de las estrellas, usando startrails. Quedaría impresionante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Deberías probar haciendo un seguimiento a la estela de las estrellas, usando startrails. Quedaría impresionante.Saludos. Seguiré tu consejo, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Me parece preciosa! Si pruebas eso que te acosejan, por favor pon el resultado aquí y nos lo cuentas, ¿ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 A mi, personalmente, me gusta tal como está, el Startrails la hará demasiado artificial, creo que así tiene el hervor justo. De todas formas vendría bien verla con Startrails para poder comparar. Felicidades. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Preciosa localización! Felicidades. De la técnica no hace falta hacer comentarios. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Preciosa fotografía, me encanta esa neblina que parece formarse en el agua. Tiene un aspecto sedoso muy bonito. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Pasmao me has dejao! :P Donde está tomada? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachohm Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Me encanta, muy chula. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 tomada con el 24-70, en posición 24mm30 seg. a f/2,8 en pocas palabras : guau! impresionante, si fuese horizontal, sería un fondo de escritorio magnífico. menudo cuadro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 me parece una muy buena foto la verdad. Me gusta por todo: el agua, el cielo, la iluminación... Enhorabuena. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Pasmao me has dejao! :P Donde está tomada? Saludos! En la zona central de Asturias. Celebro que os guste la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 SENSACIONAL!!! Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Es preciosa, me gusta mucho el encuadre. La luz que da la luna en largas exposiciones es lo mar de curioso! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Al margen de alguna cosa tecnica que se te pueda comentar, el resultado final es imperial. Pedazo de foto man. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.