rubmonas Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 que difusor me recomendais para el flash nikon sb600? es que he visto varios modelos y no cual es mejor http://cgi.ebay.es/Flash-Difusor-para-CANO...id=p3286.c0.m14 http://cgi.ebay.es/Flash-Bounce-Soft-Difus...id=p3286.c0.m14 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Un poco cantarín el primero... El segundo es como el que lleva de serie el sb800. Yo lo tengo y no es que lo use mucho, la verdad, para grandes angulares viene bien, pero lo cierto es que le resta mucha potencia. El primero puedes hacerlo casi con cualquier tela y una goma. Se trata de que la superficie que ilumina sea lo más grande posible. Pero a más superficie menor potencia y más cerca tienes que estar del retratado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 osea, que no compensa el tener uno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Segun el tipo de fotografias que tires te puede hacer falta o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Pues claro que compensa, te evita esos molestos reflejos del flash directo, solo que hay que tener la precaución de cuando se instala ponerlo en angular para no perder luz , esto es automatico en el SB800 ( se pone en 14 mm) o también cuando se saca el difusor que lleva plegado. En macro es básico para no quemar a los bichos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compensa y mucho. Yo tengo el segundo y tiro con él siempre puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelH Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Yo tengo los dos y me declino por el segungo mas caro pero mejor. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Hola. Yo he pedido estos. No se si darán el mismo resultado que esos otros o los originales, pero por lo que valen.... Difusores SB-600 Si esperas unos días a que me lleguen, te digo que tal van. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Hola. Yo he pedido estos. No se si darán el mismo resultado que esos otros o los originales, pero por lo que valen.... Difusores SB-600 Si esperas unos días a que me lleguen, te digo que tal van. Un saludo. ESPERO TU RESPUESTA. YA ME COMENTARAS ENTONCES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Hola. Yo he pedido estos. No se si darán el mismo resultado que esos otros o los originales, pero por lo que valen.... Difusores SB-600 Si esperas unos días a que me lleguen, te digo que tal van. Un saludo. Hola jsalado Si no te importa, yo también quedo a la spera de tus experiencias Saludos Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 ESPERO TU RESPUESTA. YA ME COMENTARAS ENTONCES Hola jsaladoSi no te importa, yo también quedo a la spera de tus experiencias Saludos Juanma Perfecto. Me tienen que llegar para el 7-8 de Octubre. Ya os contare. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 y este difusor: http://cgi.ebay.es/Diffusor-f-Nikon-SB600-...id=p3286.c0.m14 alguien lo ha probado? es un poco notas, pero no se, tiene buena pinta, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.