macnik Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Hola a todos. Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Se me ofrece la ocasión de comprar a un conocido una D300 nuevecita, sin salir de la caja todavía por el precio de mil euros. El precio me parece bueno, pero mi duda es la siguiente: Como no tenía intención de cambiar de cámara, se me han puesto los dientes largos y me estoy planteando hacerlo, pero con el equipo que tengo ahora no se si todo me servirá. Tengo un Nikon 18-70 1:3.5-4.5G ED, un Nikon AF NIKKOR 70-300 1:4-5.6G, un Nikkor 50 mm 1:1.8D, un Sigma 10-20 mmm 1:4-5.6 y un Sigma 105 mm 1:2.8D Macro, anillos de extensión Kenko y un flash Sigma EF-500 DG SUPER que creo que no se llevará bien con la D300. He leído que conviene que las ópticas lleven estabilizador, por lo que como las mías no llevan..... En fin, ¿qué puedo aprovechar de todo esto? ¿Qué haríais vosotros? Agradeceré vuestras opiniones. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Hola Macnik. Pués lo puedes usar todo sin problemas. El 70-300 estaría mejor si fuera el estabilizar (VR), pero en cualquier modelo de máquina que uses. El 105 Macro, aunque es importante que los sea, no es tan necesario, ya que para macro normalmente tiras con un trípode. Lo único que no conozco es el flash, pero si te funcionaba sin problema con otra máquina Nikon, lo hara perfectamente con esta. Es una estupenda máquina (yo la uso) y se aseguro que es alucinante. Saludos. P.D. ¿Cual estabas usando hasta ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 TODO, absolutamente todo ese material (incluso el flash Sigma) te funcionará perfectamente con una D300.. así que si el corazón te da una chsipita, dáte una alegría y quédate esa D300! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Todo te servirá aunque en el flash dependerá del tiempo que lo tengas, yo tengo el mismo y en la d40x me funcionaba bien pero en la d300 parecía que funcionara bien en todos los modos pero la verdad es que daba igual a que diafragma pusieras la cámara el flash disparaba igual a 5,6 que a 22, si lo utilizas en manual enseguida te das cuenta pero en TTL y la camara en P no tanto , yo llame a Reflecta y me dijeron que había que actualizar el firware del flash no recuerdo si me costo unos 30 euros mas los gastos de envió pero ya funciona perfectamente y es una pasada de flash yo queria un sb800 pero para malvender este creo que hasta que se rompa tengo flash y estoy muy contento con el . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 ¡Qué rapidez! Os estoy muy agradecido. Ahora uso la D70 y aunque tiene muchos disparos va muy pero que muy bien. Si la compro preguntaré a Manu26 los pasos a seguir con Reglecta. ¿El precio os parece bueno? De todas formas ya no puedo andar, me tropiezo con los dientes. ¡Cómo van creciendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanm Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Hola Macnik Pues mira, te dire que yo aun conservo la D70, pero hace 4 meses me hice con la D300. Pero la casualidad es que tambien tengo el Nikkor 18/70, el Sigma 10/20 y el Nikkor 50 1.8. En estos coincidimos, y te puedo asegurar, que todos van al 100 % con la D300, y es mas, aunque veras muchos comentarios peyorativos respecto al 18/70, la verdad es que con la D300 me da un resultado muy bueno. Tanto es asi, que pretendia cambiarlo por otro y al final he decidido quedarmelo. Aparte de las opticas, ahora le toca el turno a la maquina. Te lo resumo en una palabra: IMPRESIONANTE. Simplemente eso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 He estado en el CI y su precio todavía es de casi 1.700€. Por la Red está entre 1.200 y 1.300€. Me han comentado que el precio correcto debería ser de 900€. La he tenido en la mano y se me ha quedado pegada. No la podía dejar. Me gusta muchísimo y creo que me la quedaré, pero no estoy seguro del precio. A vosotros ¿qué os parece? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Hola a todos. Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Se me ofrece la ocasión de comprar a un conocido una D300 nuevecita, sin salir de la caja todavía por el precio de mil euros. El precio me parece bueno, pero mi duda es la siguiente: Como no tenía intención de cambiar de cámara, se me han puesto los dientes largos y me estoy planteando hacerlo, pero con el equipo que tengo ahora no se si todo me servirá. Tengo un Nikon 18-70 1:3.5-4.5G ED, un Nikon AF NIKKOR 70-300 1:4-5.6G, un Nikkor 50 mm 1:1.8D, un Sigma 10-20 mmm 1:4-5.6 y un Sigma 105 mm 1:2.8D Macro, anillos de extensión Kenko y un flash Sigma EF-500 DG SUPER que creo que no se llevará bien con la D300. He leído que conviene que las ópticas lleven estabilizador, por lo que como las mías no llevan..... En fin, ¿qué puedo aprovechar de todo esto? ¿Qué haríais vosotros? Agradeceré vuestras opiniones. Saludos a todos Yo la compre en Andorra con garantia finicon con objetivo 16-85 por 1620,00€. El cuerpo solo creo que estaba sobre las 1150 aprox. El precio que te hacen es un muy buen precio y la camara, impresionante. Ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caparroso Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Hola paisano, un saludo desde Caparroso. Yo personalmente poseo la d300 y te digo que es una pasada, no dejes pasar esa oportunidad de adquirir una buena camara. Ademas ahora que han lanzado la d300s la demanda por la d300 sera mayor a no ser que quieras pagar los 1700 euros que vale la nueva, solo por tener video y algo mas, no merece la pena. En cuanto a las opticas te funcionaran sin ningun problema. Siempre habra quien te diga que es mejor el 17-55 2.8 o el 70-200 2.8. Aprovecha lo que tienes de opticas y luego Dios dira. Eres tu el que ha de valorar si estas conforme con la calidad de lo que tienes o si por el contrario necesitas algo mejor. Un saludo Carlos Arana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Joder! Tienes grandes objetivos, en la D300 irán de fábula. Ve a por ella, yo lo hice hace un mes y aún me sigo preguntando por qué no lo hice antes?( por tieso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Pues por fin no la he comprado. Me pidieron 1000€. Cuando llamé para decirle que si, me pidieron 1100€. Me mosqueé porque no me pareció serio. Si el trato eran 1000, pues eran 1000. En fin, no la compré. Me ha dado mucha rabia pero como se me han puesto los dientes largos, esperaré a que vengan las Navidades porque ahora no se encuentran estas cámaras a estos precios. He estado indagando con profesionales de este mundillo y creen que aunque ahora no hay stock de la D300, en cuanto esté asentada la D300s volverán a llegar las D300 con mejores precios. Espero que no se equivoquen porque ya me había hecho ilusiones. De todas formas os agradezco vuestras respuestas pues me han decidido a pillar una D300. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Pues por fin no la he comprado. Me pidieron 1000€. Cuando llamé para decirle que si, me pidieron 1100€. Me mosqueé porque no me pareció serio. Si el trato eran 1000, pues eran 1000. En fin, no la compré. Me ha dado mucha rabia pero como se me han puesto los dientes largos, esperaré a que vengan las Navidades porque ahora no se encuentran estas cámaras a estos precios. He estado indagando con profesionales de este mundillo y creen que aunque ahora no hay stock de la D300, en cuanto esté asentada la D300s volverán a llegar las D300 con mejores precios. Espero que no se equivoquen porque ya me había hecho ilusiones. De todas formas os agradezco vuestras respuestas pues me han decidido a pillar una D300. Saludos a todos Hicistes bien en no comprarla, si es de por aquí (Del foro) el vendedor, no estaría de más que los demás lo sepamos para evitar caer también. Y ya verás como te surge pronto otra oportunidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Seguro que antes de navidades salen D300 como churros otra cosa es que el precio baje. Si la D300s anda por los 1500 euros en 1000 o 900 euros seria un precio razonable, ya veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 asturianisimo,hola.Alucinado me he quedado esta tarde : Jordi Bas-c/ Pelayo-Barcelona=1599 aurelios el cuerpo de la D300.Veo la pagina por Internet = 1295 aurelios?¿ Jordi que pasa?.Voy ha lo mio esto es un cachondeo,el que pica pica......Esta tarde he visto objetivos de 2ª. mano super valorados.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 asturianisimo,hola.Alucinado me he quedado esta tarde : Jordi Bas-c/ Pelayo-Barcelona=1599 aurelios el cuerpo de la D300.Veo la pagina por Internet = 1295 aurelios?¿ Jordi que pasa?.Voy ha lo mio esto es un cachondeo,el que pica pica......Esta tarde he visto objetivos de 2ª. mano super valorados.Salud@s. Pues se las comera con patatas,ya 1295 euros me parece bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.