Jump to content

Retrato a hindú!!!

FélixCasals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta sobre todo por el colorido, lo que para mi gusto le falta es la cara mas iluminada y el estar de perfil tan al limite del encuadre tampoco me acaba, hay una cosa que funciona y es pegar un grito y cuando gira la cabeza disparas ;) (esto es broma), un poco de flash para rellenar un poco o esperar el momento en que no este a contraluz, de todas formas la foto me gusta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta sobre todo por el colorido, lo que para mi gusto le falta es la cara mas iluminada y el estar de perfil tan al limite del encuadre tampoco me acaba, hay una cosa que funciona y es pegar un grito y cuando gira la cabeza disparas :lol: (esto es broma), un poco de flash para rellenar un poco o esperar el momento en que no este a contraluz, de todas formas la foto me gusta :lol:

Totalmente de acuerdo con el compañero.

Un saludo :P

Enlace al comentario

Gracias compañeros por vuestra opinión. La verdad es que cuando hice la foto había una luz bastante dura y el tipo estaba todo el rato en esa posición. Además está hecha a 200 mm por eso el flash no lo pude utilizar. La foto en si no está recortada, el encuadre es tal y como veis. Es una pena, me hubiera gustado un pelín de aire por la derecha... pero bueno, en esto de la fotografía no se puede ser tan exigente como uno quiere ser.

Amigos, reitero mis gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Puedes poner el Exif? Disparar a 200 mm y obtener esta nitidez y colorido...A mi esta foto me gusta tal como está, trazando una línea desde el ángulo de la frente y el ángulo final de la espalda del individuo -en términos de pintura- está perfectamente alineado. Enhorabuena por conseguir una de las reglas más difícil en obras de arte.

Un Saludo.

Enlace al comentario

¿Puedes poner el Exif? Disparar a 200 mm y obtener esta nitidez y colorido...A mi esta foto me gusta tal como está, trazando una línea desde el ángulo de la frente y el ángulo final de la espalda del individuo -en términos de pintura- está perfectamente alineado. Enhorabuena por conseguir una de las reglas más difícil en obras de arte.

Un Saludo.

Hola lasso, muchas gracias por tu comentario y sobre todo un placer que te guste ;o). Te dejo los EXIF como me pides:

Nikon D60

Longitud focal: 200 mm

Modo de enfoque: Zona única

VR: ON

F/5.6

Velocidad: 1/250s

Modo exposición: Prioridad a la abertura.

Medición: Puntual

ISO: 200

Saludos compañero.

Enlace al comentario

La foto me gusta sobre todo por el colorido, lo que para mi gusto le falta es la cara mas iluminada y el estar de perfil tan al limite del encuadre tampoco me acaba, hay una cosa que funciona y es pegar un grito y cuando gira la cabeza disparas :) (esto es broma), un poco de flash para rellenar un poco o esperar el momento en que no este a contraluz, de todas formas la foto me gusta :)

Totalmente de acuerdo con el compañero!!!

Dado que el fondo es completamente negro, le podrías haber dado un poco más de aire por la derecha, que es hacia donde está dirigiendo la mirada

Un saludete

Enlace al comentario

La foto me gusta sobre todo por el colorido, lo que para mi gusto le falta es la cara mas iluminada y el estar de perfil tan al limite del encuadre tampoco me acaba, hay una cosa que funciona y es pegar un grito y cuando gira la cabeza disparas :) (esto es broma), un poco de flash para rellenar un poco o esperar el momento en que no este a contraluz, de todas formas la foto me gusta :)

IDEM :)

Enlace al comentario

Observando nuevamente la toma me reafirmo en mi opinión basada en "términos de obras de arte en pintura", a saber: ¿como darle aire sin recortar la zona de la espalda -teniendo en cuenta que es un robado y no un "retrato"- si está ligeramente encorvado el individuo?, quedaría fatal, sin encuadre posible, todo basado en que se quiera mantener el colorido de la misma. Hay reglas que se pueden "saltar" y en este caso está más que justificado. Pero esto no deja de ser una opinión más y seguro que estoy equivocado...o no.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Observando nuevamente la toma me reafirmo en mi opinión basada en "términos de obras de arte en pintura", a saber: ¿como darle aire sin recortar la zona de la espalda -teniendo en cuenta que es un robado y no un "retrato"- si está ligeramente encorvado el individuo?, quedaría fatal, sin encuadre posible, todo basado en que se quiera mantener el colorido de la misma. Hay reglas que se pueden "saltar" y en este caso está más que justificado. Pero esto no deja de ser una opinión más y seguro que estoy equivocado...o no.

Un Saludo.

Muchas gracias Lasso, sinceramente, en conceptos de pintura ando un poco perdido, sin embargo, entiendo perfectamente lo que me explicas. Un fuerte abrazo ,)

Enlace al comentario

Pues fijate que ahora visto el encuadre más amplio y después de pensar detenidamente en la opinión de Lasso, encuentro que me gusta más el encuadre original... Si es que uno nunca está de acuerdo con ná.

Eso sí en el procesado en mi opinión, has levantado "bien" las luces de la cara, pero te has pasado con el color de toda la foto, los colores en general y sobre todo de la camisa se han vuelto demasiado chillones y antinaturales y ahora tanto el pelo como la barba me parecen pasados de máscara de enfoque...

Enlace al comentario

Lo mismo digo, lo unico que queria decir es que poder se puede, ahora que lo que hize esté bien es otro cantar, por eso remarco que el que sepa manejar el PS con capacidad podrá hacer maravillas, yo solo intenté, una opinión, y aclaré que apenas manejo el PS. el que sepa bien, lo hará bien, con esto dejo aclarado mi participación.

:huh:

Está claro, solo intentaba darte un feedback sobre lo que habías colgado (si yo la hubiera colgado también me gustaría), no era mi intención molestar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Espero que no te moleste mi comentario, hay reglas que se pueden saltar, hay que saber hacerlo y si favorece a la foto se deben saltar, no es el caso en la primera foto, el personaje parece que esta castigado de cara a la pared..... puede estar muy nítida, los colores preciosos, pero la foto no sirve....

Saludos

Enlace al comentario