AguaYSal Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 A petición de Carmelo :) , una segunda foto de la serie que tuve la oportunidad de tirarle a esta morena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancorde Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Buena doto si señor. Captar ese momento no tiene que ser nada facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 buena instantanea captado el momento saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 buena instantanea, captado el momento de limpieza de boca saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Espectaculares! Ya me encantó tu serie cuando la vi en Roses, pero esta de la morena que no presentaste también está perfecta! Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 A petición de Carmelo :) , una segunda foto de la serie que tuve la oportunidad de tirarle a esta morena. Captura y momento interesante. Yo soy dentista y entiendo la labor de la higiene dental, por suerte nunca a morenas (pez). Me gusta la nitidez y la iluminación ya que sale lo que es mas importante. Por cierto dodnde fue esta captura??? En galicia tenemos morenas pero no tienen esta tonalidad. Tambien he buceado con morenas en Mauritius y me impacto que apesar de su aspecto fiero es un animal muy curioso que se acerca a la minima y jamas te pierde de vista. Enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrPower Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Buenas AguaySal: Puedes poner los datos de la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Puedes poner los datos de la foto? Hola DrPower, No hay inconveniente: Cámara D80 (en caja Sea&Sea), objetivo Nikkor 60 mm. macro con duplicador x14 de Kenko, dos viejos, voluminosos y potentes Sea&Sea YS-350 en manual a 1/2, f/13, v 1/125, ISO 160. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Not Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Una toma original, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Se agradece la deferencia. Achicharraste a fotos a la rubia ? sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 el carwash que bien me gusta mucho es una toma muy buena un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txapitas Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Preciosa!!!!!!!!!! Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Una nitidez buenisima,y en el momento perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Bonita foto,Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucass Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Me encanta, y me dáis una envidia los que podéis hacer fotografía submarina... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Todavia mejor que la primera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tetsusho Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy buenas fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 espectacular enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 A eso se le llama captar el momento exacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yiyo_u Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Fantástica foto y buen bocado. Tengo un amigo que todos los veranos hace submarinismo y siempre que lo veo le pido que me enseñe las fotos porque me encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuspi6 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 que carita tiene la morena jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Preciosa foto nada facil de conseguir,felicidades. :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nwo Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 menudo dentista! seguro que serà mejor que algunos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 una foto preciosa y buen trabajo de la lysmata como dentista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.