Luison Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 (editado) ] Editado 29 de Diciembre de 2008 por Luison Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Excelente composicion Luison, me gusta mucho el procesado...a ver si te estiras y compartes tus secretos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Muy buena. Extensa gama tonal y hermosa composición. Felicidades Luison Un saludo. Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Jodo Luison, ultimemente las pegas con tino eh? muy bonita coincido con los compis me gusta la composicion y los tonos que has logrado, es una foto minimalista, con pocos elementos pero muy grafica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Me gusta la composición, es distinta...y en cuanto al procesado de BN también me gusta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelangelsanchez Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Como han dicho los compañeros, excelente composicion.! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Ayer por la tarde... PERFECTA!,ME ENCANTA!, la franja del medio parece estar suspendida en el aire... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Enhorabuena Luison, el motivo, el encuadre y el tratamiento en B&N son estupendos. Una foto para sentirse orgulloso. Como sugerencia para ver que tal queda, podrías probar a constrastar más los espacios que hay entre las baldosas que están detrás de la chica para darle un poco más de protagonismo a esa parte a ver que tal queda. Pero tampoco es seguro que quede bien pero por probar a ver que tal. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 7 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 7 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Excelente composicion Luison, me gusta mucho el procesado...a ver si te estiras y compartes tus secretos... Pues Antonio, me temo que no tengo mucho secreto que compartir, para serte sincero, tengo muy poca idea de procesado, ahora estoy empezando con ello, hasta hace poco tiraba en jpg, de momento aun no utilizo el PS, uso el capture dando un poco palos de ciego, y respecto a esta foto concretamente, apenas he tenido que ajustar alguna cosilla, ya salio bastante potable en la toma. Gracias por pasarte y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Muy bien vistas esas líneas. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Lluis! al final la he visto! Bueno despues de todo lo que te comentan los cpmpañeros mas arriba poco queda que decir, solo una cosa, felicitarte! La verdad es que supiste escojer tanto el motivo, como el tratamiento que le has dado lugo en casa! Muy bien! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Muy curiosa!!!! sí que da posibilidades, sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Hola Luison, sorprendente la foto y los matices... ¿Caixa Forum por casualidad? Parece tirada desde la parte de arriba, pero me despista el angulo... Muy buena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 A mi tambien me parece una foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Hola Luison, sorprendente la foto y los matices... ¿Caixa Forum por casualidad? Parece tirada desde la parte de arriba, pero me despista el angulo... Muy buena. Salu2 Bingoooo !! efestivamente es Caixa Forum, esta hecha desde el terrado al que se puede acceder, gracias a monty que el dia de la kdd del Jardin Botanico nos llevó ahi arriba (no sabiamos que se podia subir) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Me sumo a todos, me encanta la composición y el tratamiento del ByN. Buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas