Jump to content

Rótula para SB900

LATIN_JAVI_DUE

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

He recibido hace unos días, una rótula para mi flash SB900 y mi paraguas blanco. Corre una leyenda urbana, que dice que al rozar los contactos del flash con el metal de la rótula, al dispararse el flash, este puede quemarse. Me gustaría me ayudaran y me sacaran de la duda, porque aún no me he atrevido a disparar el flash sobre la rótula.

La rótula en cuestión es esta:

001.jpg

Un abrazo a tod@s, y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenía esa duda, aunque ya había pensado en poner algo de cinta abajo donde roza.

El de rótula lo puedes obtener por un precio que ronda los 10 € así que estuve en duda y al final he comprado el mismo que tu.

Aquí os dejo un enlace donde podeis encontrar el que aconseja HermetiC mucho más barato

Enlace al comentario

El giro sobre la base da el otro grado de libertad al que se refiere Hermetic. Funcion panorama que se diria en una rotula fotografica. La maneta inferior es la que sirve para ello, a diferencia de la sencilla que no la trae y por lo tanto no gira una vez apretada la articulacion de bola.

Enlace al comentario

No tengo los modelos que muestras y a lo mejor me columpio en algo, pero no creo que sea muy distinto a lo que pienso.

El tripode que enseñas es especifico para iluminacion y tiene logicamente la espiga entallada para iluminacion (no se como se llama tecnicamente). El adaptador que enseñas podria servir para colocar la rotula de iluminacion sobre un tripode fotografico standard, tanto con rosca 3/8" o 1/4". Es decir es un intermediario entre la rotula "360 Swivel Flash Stand Umbrella Holder Studio-C11" y un tripode de fotografia normal. El tripode que vinculas no necesita esa espiga ya que la lleva incorporada.

Saludos

EDITO. Segun veo en las fotos que has puesto, parece que la base se puede quitar y parece llevar la posibilidad de atacar directamente a una rosca 3/8 tradicional como la del tripode Benro que aparece y asi no creo que haga falta el accesorio de la espiga suelta si quisieras usarlo sobre un tripode normal. Pero esto ya son elucubraciones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...