Jump to content

Se une una novata más

adesarmiento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! llevo unos días rondando el foro informandome sobre lo que comprar y eso, y ya por fin hoy tengo mi cámara. Una d40 para empezar mi andadura con las reflex. Estoy como loca con ella pero me intimida un poco jeje... a ver si le pillo el punto y consigo ir más allá del automático pronto.

Ya he comprobado que este foro es un pozo de sabiduría, así que creo que me vereis por aquí pidiendo auxilio más de una vez.

Saludos a todos/as!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por la afición y animo. En Malaga lo teneis muy facil para hacer buenas fotos, el mar siempre ayuda. Aunque soy de sevilla , veraneo en caleta de velez y mis despistes con la camara cada vez son mayores, Un día de estos me pondran un cartel de " se busca ". DEja el automatico ya y ponte en Program, sin flash te va entrando la luz. Tira muchas fotos e iras cogiendo encuadre. Mar y distintas horas de foto te haran ver como reacciona la camara y los muchos efectos que permite el reflex. A tu dispo... En sevilla tenemos peña de dos miembros para afotar sin parar y por supuesto tomar algo, y sino y te animas, en caleta en agosto...

Enlace al comentario

Gracias de nuevo a todos, luison, hermetic y makolvi ;)

Secretario desenfoque, pues bien cerca que estoy de Caleta!! me tengo que empezar a animar a ir al puerto y a ver si para el verano se puede decir que estoy a la altura. Ok, siguiente paso el program, pero dejame cogerle primero el punto a la cámara al menos en automático jeje...

Saludos!

Enlace al comentario

Hola! llevo unos días rondando el foro informandome sobre lo que comprar y eso, y ya por fin hoy tengo mi cámara. Una d40 para empezar mi andadura con las reflex. Estoy como loca con ella pero me intimida un poco jeje... a ver si le pillo el punto y consigo ir más allá del automático pronto.

Ya he comprobado que este foro es un pozo de sabiduría, así que creo que me vereis por aquí pidiendo auxilio más de una vez.

Saludos a todos/as!!!!

bienvenida Walabi espero que estes aqui tan a gusto como yo, desde luego aqui hay gente excepcional. y siempre se aprende algo.

suerte con tu nueva d40, veras qque pronto te haces con ella, cualquier duda que tengas , ya sabes donde estamos. un besote.

NACHO

Enlace al comentario

bienvenida Walabi espero que estes aqui tan a gusto como yo, desde luego aqui hay gente excepcional. y siempre se aprende algo.

suerte con tu nueva d40, veras qque pronto te haces con ella, cualquier duda que tengas , ya sabes donde estamos. un besote.

NACHO

Gracias Nacho, en mi pre-compra ya he notado que la gente ayuda un monton y de buena gana, desde luego es de agradecer para los que estamos más que perdidos por este nuevo mundo :lol:

Grigi y Ernesto, gracias, a ver si pronto subo algo porque por ahora que he tenido poco tiempo solo estoy trasteando la cámara en casa y haciendo fotos chorras jeje...

Enlace al comentario