ivan_omar Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 (editado) ..? Editado 20 de Octubre de 2009 por ivan_omar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Muy fácil, los objetivos Nikkor falsos son Made in Spain y en la caja figura la inscripción "Manufactured by Gürtel Enterprises". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrFox Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Desconocia completamente la existencia de estos objetivos, me ha venido bien el aviso. Imagino que la calidad de estos objetivos, aun siendo muy baratos, sera pésima no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Sinceramente, y ahora en serio, yo nunca he visto ni he tenido noticias de un objetivo Nikon o Canon falso... no sé de donde sale este rumor ¿alguien ha visto uno o tiene un enlace o algo donde aparezca alguno? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 El comentario de HemetiC lo dice todo, y yo añado: NUNCA HABÍA ESCUCHADO TAL TONTERÍA Lo mismo que las D300 falsas y esas cosas... Igual se piensa la gente que es lo mismo falsificar una cámara digital que un polo Lacoste... No os creais todo lo que llega de internet. Os pueden engañar en una venta online, pagar y que os llegue otro producto o, en el peor de lso casos, que no os llegue nada, pero hasta día de hoy, nunca han existido objetivos ni cámaras Nikon falsos!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 El comentario de HemetiC lo dice todo, y yo añado: NUNCA HABÍA ESCUCHADO TAL TONTERÍA Lo mismo que las D300 falsas y esas cosas... Igual se piensa la gente que es lo mismo falsificar una cámara digital que un polo Lacoste... No os creais todo lo que llega de internet. Os pueden engañar en una venta online, pagar y que os llegue otro producto o, en el peor de lso casos, que no os llegue nada, pero hasta día de hoy, nunca han existido objetivos ni cámaras Nikon falsos!! Un saludo del Oso ¡Menudo grito en tó el ojo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 dudas dudas que tiene... en fin cosas que pasan rumores .... lo mejor lo del made in spain "Manufactured by Gürtel Enterprises". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aponwao Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Yo he tenido en la mano algun accesorio NICON, grip, protectores de lcd, filtros) pero nunca objetivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Muy fácil, los objetivos Nikkor falsos son Made in Spain y en la caja figura la inscripción "Manufactured by Gürtel Enterprises". Jajaja que bueno... Pero... ¿de verdad creeis que hay objetivos nikkor falsos?... no sé seré un infeliz... pero me cuesta trabajo creerlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos101 Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Si, en lugar de cristal, tienen metacrilato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 MIra que teneis mala leche jajajaja, pues que sepais que yo tengo aqui mismo un objetivo NikonTokinaTamron jajajaja, eso como aquel día que entra una señora en una tienda de bicis y dice que quiere comprar una BHGAC jajajaja, la cara del de la tienda se puso roja jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Muy fácil, los objetivos Nikkor falsos son Made in Spain y en la caja figura la inscripción "Manufactured by Gürtel Enterprises". Es que hay mucha gente que disfruta siendo engañada(debe de ser una variante del masoquismo), porque la gente les sigue vot...(perdon, se me ha ido el santo al cielo), quiero decir comprando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Chsssssst... he puesto ese nombre por pura actualidad, pero podría haber puesto igual Filesa. No entremos en temas políticos, por favor. Culpa mía, culpa mía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Chsssssst... he puesto ese nombre por pura actualidad, pero podría haber puesto igual Filesa. No entremos en temas políticos, por favor. Culpa mía, culpa mía... Tienes toda la razon, igual a alguien le puede molestar estos comentarios, desde luego no es mi intencion, pero es que soy valenciano y ultimamente me siento algo perjudicado.En fin que era un poco terapia de grupo, nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 No había oido nunca lo de objetivos clónicos. Pero en el año 2005 en Paragüay me ofrecieron una D70 "algo extraña" ¡¡ tenía los contactos en la parte baja de la montura!!. el tipo me juraba que era la original, menos mal que no me convenció. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 ..? Opticas Nikon falsificadas es un disparate, pero...... No se fabrica ningun objetivo que salga idéntico en calidad, a pesar de la alta tecnologia empleada, o sea, se ha demostrado en pruebas que un usuario le puede "tocar" una optica con mejor perfomance que a otro usuario. EEDU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Esto... yo hay dias que aun me asombro... Primero las cámaras falsas... Ahora los objetivos... Disculpame pero, que va a ser lo siguiente? Vas preguntar si tenemos cuidado con los Flashes Nikon falsos tambien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Pa'vernog'matao'. :) Como dice un amigo mío en panocho: ¡¡¡qué 'isparate!!!!! Bueno, yo he visto botellas de "coñá" Napoleón hechas en La Media Legua (Nonduermas) a unos tres kilómetros y medio de Murcia Capital. Igual las cámaras las hacen ahí, pero son para enfriar, no para fotografiar. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 (editado) voy a hacer una aportación que no va a sentar muy bien. En 2007 compre un 60mm 2.8 a través de Ebay. Este mismo también de Hong Kon El objetivo va bien, aunque es verdad que le cuesta bastante enfocar. Esto del enfoque yo lo achaco a que es una óptica antigua y no tiene cpu para el enfoque. Hasta aquí bien. Cierto día, charlando con un conocido (que lleva el tema de los todo a 100 chinos por donde resido) le comenté que había ópticas nikon a precios razonables (más baratas que en españa) y que venían de Hong Kon. ¿Sabeís lo que me respondió?. Me dijo que todo el material que venga de hongkon no es falsos, pero tampoco oficiales. Me dijo que son imitaciones hechas con los mismos componentes que los originales, pero que no están cubiertas por las casas oficiales. Entonces procedí a registrar mi objetivo en la página de Nikon. Me fue imposible. No recuerdo si es que no figuraba el objetivo en el listado, o si no coincidía el número de serie. También es verdad que compré un 70/200 2.8 VRI en españa por la manera tradicional, y tampoco puedo registrarlo porque no aparece el modelo, sólo aparece el VRII. ¿Que os parece?... ¿porque no puedo registrar mi 60mm ni el 70/200 VRI? Misterios de la vida.... PD: tuve acceso el otro día a un 60mm 2.8 que, aparentemente era igual que el mío, sólo que comprado en españa hace ya 10 años, pero no son iguales. El comprado en España pesa un poco más, y la carcasa que lo cubre es brillante, la carcasa del que compré en hongkon es mate. Editado 2 de Julio de 2010 por earroyophoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Entonces procedí a registrar mi objetivo en la página de Nikon. Me fue imposible. No recuerdo si es que no figuraba el objetivo en el listado, o si no coincidía el número de serie.También es verdad que compré un 70/200 2.8 VRI en españa por la manera tradicional, y tampoco puedo registrarlo porque no aparece el modelo, sólo aparece el VRII. ¿Que os parece?... ¿porque no puedo registrar mi 60mm ni el 70/200 VRI? Misterios de la vida.... Pues no pudiste registrarlo en Nikon (déjame adivinar, Nikon España, a que sí...) porque sólo puedes registrar los importados por finicon, pero eso no quiere decir que no sean buenos. Una cámara ó un objetivo comprado en Japón, a 50 metros de la fábrica de Nikon (suponiendo que se fabrique en Japón) tampoco te va a dejar registrarlo en España. Son lo que se viene a llamar "importaciones paralelas", es decir, importaciones realizadas por terceros que no son el importador oficial en España (dícese finicon), pero unidades perfectamente válidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 No he investigado este tema en lo que se refiere a fotografía, ahora bien, por causas laborales y también por aficiones, he tenido contactos con varias fabricas en china de diferentes productos, (los cuales omito por no liara mas), hablo de productos de alta tecnología como pueda ser una cámara de fotos, o un teléfono móvil, o material deportivo. Pues bien, la cosa funciona así: Los chinos salen muy baratos para fabricar productos, tan baratos que todo el mundo manda sus fabricas alli, entonces ellos en la misma fabrica que hacen un producto, sin cortarse ni un pelo fabrican unas cuantas unidades de mas pero sin el logo de la marca (eso a veces, porque en algunas ocasiones seguro que ponen hasta el logo). Pues bien, luego esos productos los venden a precios irrisorios en el mercado negro, y lo mas cachondo es que quien paga la fabricación es el fabricante original, para que quede claro, ya me he encontrado algún aparato con marca KICHUPOIN o como quieren llamarle que es idéntico a otro de una marca conocida, todo es igual y aparentemente con la misma calidad, pero ademas me ha ocurrido, que a veces si lo abres te encuentras en los componentes interiores la serigrafia del fabricante verdadero con sus PN y todo; (normalmente los componentes tampoco llevan el logo, pero debe ser que a veces se cuela alguno). Pues a lo que yo voy, que ojito el que tenga una fabrica y se la quiera llevar a china, que en menos que canta un Wantum j aj ja ja ja j tiene producción "no oficial" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 No he investigado este tema en lo que se refiere a fotografía, ahora bien, por causas laborales y también por aficiones, he tenido contactos con varias fabricas en china de diferentes productos, (los cuales omito por no liara mas), hablo de productos de alta tecnología como pueda ser una cámara de fotos, o un teléfono móvil, o material deportivo. Pues bien, la cosa funciona así:Los chinos salen muy baratos para fabricar productos, tan baratos que todo el mundo manda sus fabricas alli, entonces ellos en la misma fabrica que hacen un producto, sin cortarse ni un pelo fabrican unas cuantas unidades de mas pero sin el logo de la marca (eso a veces, porque en algunas ocasiones seguro que ponen hasta el logo). Pues bien, luego esos productos los venden a precios irrisorios en el mercado negro, y lo mas cachondo es que quien paga la fabricación es el fabricante original, para que quede claro, ya me he encontrado algún aparato con marca KICHUPOIN o como quieren llamarle que es idéntico a otro de una marca conocida, todo es igual y aparentemente con la misma calidad, pero ademas me ha ocurrido, que a veces si lo abres te encuentras en los componentes interiores la serigrafia del fabricante verdadero con sus PN y todo; (normalmente los componentes tampoco llevan el logo, pero debe ser que a veces se cuela alguno). Pues a lo que yo voy, que ojito el que tenga una fabrica y se la quiera llevar a china, que en menos que canta un Wantum j aj ja ja ja j tiene producción "no oficial" Tienes mas razon que un santo, esto es practica habitual de las fabricas chinas. Yo te puedo decir que en mi trabajo se ven muchos "clones", que son identicos al original, y cuando digo identicos es identicos. El precio de venta, la tercera parte del original. Les enseñas a hacerlo, vas alli a controlar la calidad y cuando ya saben, te la clavan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Los chinos salen muy baratos para fabricar productos, tan baratos que todo el mundo manda sus fabricas alli, entonces ellos en la misma fabrica que hacen un producto, sin cortarse ni un pelo fabrican unas cuantas unidades de mas pero sin el logo de la marca (eso a veces, porque en algunas ocasiones seguro que ponen hasta el logo). Pues bien, luego esos productos los venden a precios irrisorios en el mercado negro, y lo mas cachondo es que quien paga la fabricación es el fabricante original, para que quede claro, ya me he encontrado algún aparato con marca KICHUPOIN o como quieren llamarle que es idéntico a otro de una marca conocida, todo es igual y aparentemente con la misma calidad, pero ademas me ha ocurrido, que a veces si lo abres te encuentras en los componentes interiores la serigrafia del fabricante verdadero con sus PN y todo; (normalmente los componentes tampoco llevan el logo, pero debe ser que a veces se cuela alguno). Pues a lo que yo voy, que ojito el que tenga una fabrica y se la quiera llevar a china, que en menos que canta un Wantum j aj ja ja ja j tiene producción "no oficial" Doy fe de lo que dices es verdad cuando se pide producción a una fábrica externa. Una empresa con la que colaboró pidió la fabricación a China de 20.000 camisetas para el sector turístico, un modelo que tuvo mucho éxito y que estaba basado en una foto mía.. pues al ir a recoger el contenedor, en el mismo contenedor (no en otro), y para otro cliente, venían las imitaciones de ese mismo modelo, a mitad de precio del que le cobraban a la empresa fabricante... claro, no tenían que pagar el trabajo de diseño ni derechos al fotógrafo... jejeje. Pero ese no es el caso de Nikon, que no manda fabricar a factorías externas, sino que tiene sus propias plantas de producción en China y Thailandia, con encargados nipones y una estructura en la que ya se cuidarán de que no pasen cosas raras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Doy fe de lo que dices es verdad cuando se pide producción a una fábrica externa. Una empresa con la que colaboró pidió la fabricación a China de 20.000 camisetas para el sector turístico, un modelo que tuvo mucho éxito y que estaba basado en una foto mía.. pues al ir a recoger el contenedor, en el mismo contenedor (no en otro), y para otro cliente, venían las imitaciones de ese mismo modelo, a mitad de precio del que le cobraban a la empresa fabricante... claro, no tenían que pagar el trabajo de diseño ni derechos al fotógrafo... jejeje. Pero ese no es el caso de Nikon, que no manda fabricar a factorías externas, sino que tiene sus propias plantas de producción en China y Thailandia, con encargados nipones y una estructura en la que ya se cuidarán de que no pasen cosas raras. Tiempo al tiempo, porque de las empresas que te hablo yo son como nikon o mas grandes, y al final termina habiendo una fabricación paralela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Solo hay que mirar con las baterias. Existen las originales, las que no lo son y nadie sabria decir porque (copia idéntica a la original, incluida la caja y el folleto de instrucciones y a un tercio del precio), y las clónicas. Verdadero o falso..................??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas