jjuanma Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Una toma al natural, sin mas pretensiones, que la de mostrar La grandeza de algunos colores que nos muestra nuestra TIERRA Algunas veces no echamos ni cuenta al maravilloso espectáculo de Cualquier atardecer y en cualquier lugar Pienso yo, que atardeceres esplendoro no solo los hay en “una isla remota de pacifico o en groenlandia o en la tierra de fuego, por decir algún sitio alejao o exótico” En cualquier sitio de nuestro maravilloso mudo (que no estamos cargando, sea de paso decirlo) están ………….solo hay que levantar la cabeza y pararse unos segundo BUfffff valla rollo he soltado, ruego me perdone el respetable Si podéis me lo comentáis y si no pos muchas gracias a tod@s y un saludo De vuestro compañero juanma Información del archivo 1 Archivo:_DSC9386.NEF Fecha de creación:12/10/2009 19:50:02 Fecha de modificación:12/10/2009 19:50:02 Tamaño de archivo:10,1 MB Tamaño imagen:L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo:12/10/2009 19:50:02.25 Hora mundial:UTC+1, Horario verano:Activado Calidad imagen:RAW comprimida sin pérdidas (12 bits) Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo:Nikon D300 Objetivo:17-55mm F/2,8G Distancia focal:55mm Modo de enfoque:AF-S Modo de zona de AF:Punto único VR: Ajuste prec. AF:Activado(0) Exposición Diafragma:F/18 Velocidad de obturación:1/80s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Exposición ajustada: Medición:Puntual Sensibilidad ISO:ISO 200 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos:Auto, 0, 0 Espacio de color:Adobe RGB RR ISO alto:Desactivada RR exposic. prolongada:Desactivada D-Lighting activo:Normal Autentificación:Apagado Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Control de imagen Control de imagen:MARIO Basado en:[VI] Vívida Ajuste rápido: Nitidez:5 Contraste:D-Lighting activo Brillo:D-Lighting activo Saturación:+1 Tono:+1 Efectos de filtro: Cambio de tono: GPS Latitud: Longitud: Altitud: Ref. altitud GPS: Rumbo de la brújula: UTC: Datum mapa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 muy bien logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Preciosa juanma, se ve muy natural y razon no te falta, tanto en atardeceres como en tantas otras cosas, no hay mas que abrir los ojos, no me gustan los cables y los postes, pero la foto chulisima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 muy bien logrado gracias por pasar y comentar juanma Preciosa juanma, se ve muy natural y razon no te falta, tanto en atardeceres como en tantas otras cosas, no hay mas que abrir los ojos, no me gustan los cables y los postes, pero la foto chulisima. Un saludo ya, ya jajajaajaj ni a mi pero era en ese momento y con ese objetivo y ya he dicho, no era ni en isla, ni en la conchichina un pueblecito de sevilla....llamado castilleja de guzman gracias por tu comentario juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Pues no es en una isla pero es una gozada ver unos colores asi en el cielo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Juanma, no nos podrias poner algun "datillo" de la foto para poder comentarla mejor? (jejeje, es broma, eh. Joer, menudo rosario de datos nos has puesto) Como se nota que vas prosperando, amigo. De aquellas primera fotos que nos enseñabas a estas hay un abismo. Esta concretamente me gusta el encuadre y los tonos tan sutiles que le has dado. ¡A ver si a los demas se nos pega algo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Malditos cables y malditos postes, ni una se puede tirar sin que salgan, el tampón de clonar echa humo cuando acabo con algún paisaje. De todos modos muy bonita, los tonos del cielo son de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Muy bonita pero creo que sobra algo de cielo por arriba y alomejor soy el menos indicado para decirlo.De todas formas unos colores bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Pues sí Juanma, un degradado impresionante y de lujo. Los colores sensacionales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Como degradado, muy bueno, si señor... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Pues no es en una isla pero es una gozada ver unos colores asi en el cielo.Un saludo gracias, y es verdad o ¿no? hombre pero en una islita de ves en cuando no estaria mal echar un ratito Juanma, no nos podrias poner algun "datillo" de la foto para poder comentarla mejor? (jejeje, es broma, eh. Joer, menudo rosario de datos nos has puesto)Como se nota que vas prosperando, amigo. De aquellas primera fotos que nos enseñabas a estas hay un abismo. Esta concretamente me gusta el encuadre y los tonos tan sutiles que le has dado. ¡A ver si a los demas se nos pega algo! mas verdad que eun santo tienes compi gracias a tod@s ustedes voy mejorando "por lo meno eso creo" Malditos cables y malditos postes, ni una se puede tirar sin que salgan, el tampón de clonar echa humo cuando acabo con algún paisaje. De todos modos muy bonita, los tonos del cielo son de lujo. hay que convivir con ellos compañero que remedio nos queda gracias por tu comentario Muy bonita pero creo que sobra algo de cielo por arriba y alomejor soy el menos indicado para decirlo.De todas formas unos colores bonitos. todo los comentario son buenos, que de ellos aprendemos todos pero ya se sabe lo del libro de los gustos gracias por pasar Pues sí Juanma, un degradado impresionante y de lujo. Los colores sensacionales.Saludos. gracias compi, leciones de la naturaleza Como degradado, muy bueno, si señor... Saludos gracias por tu comentario un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Muy bonito el degradado de color, compi, lo que no me gustan son los cables (imagino como a tí) pero teniendo en cuenta que no puedes alejarte mucho de la mami por si rompe aguas se entiende que "afotes" desde la azotea de tu casa mismo con tal de usar la máquina. Saludos y a entrenarse en el cambio de pañales!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Muy bonito el degradado de color, compi, lo que no me gustan son los cables (imagino como a tí) pero teniendo en cuenta que no puedes alejarte mucho de la mami por si rompe aguas se entiende que "afotes" desde la azotea de tu casa mismo con tal de usar la máquina. Saludos y a entrenarse en el cambio de pañales!!! claro que si paqui y ya estoy en ello con los pañales un BS juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 (editado) Lo de los cables creo que es inevitable, en cualquier paisaje, amanecer o atardecer en unos cuantos kilómetros a la redonda de cualquier población, pero como no los soterren, tendremos que convivir con ellos en nuestras fotos. Me encanta tu foto, de lujo. SalU2 Editado 18 de Noviembre de 2009 por txapardia12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Buen encuadre y compo Juanma, los colores de puro lujo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 (editado) Bonitos colores y malditos cables jajaja coincido con todos en eso, pero.... es lo que hay Me gusta, un saludo Editado 19 de Noviembre de 2009 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Lo de los cables creo que es inevitable, en cualquier paisaje, amanecer o atardecer en unos cuantos kilómetros a la redonda de cualquier población, pero como no los soterren, tendremos que convivir con ellos en nuestras fotos.Me encanta tu foto, de lujo. SalU2 Buen encuadre y compo Juanma, los colores de puro lujo compañero. Saludos. Bonitos colores y malditos cables jajaja coincido con todos en eso, pero.... es lo que hay Me gusta, un saludo Se agradece vuestra visita Y me agrada de que os guste Un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Me gustan mucho los colores. Una pena que en alguna parte del proceso NEF-JPG-flickr se han perdido muchos detalles y las transiciones se ven a saltos. En tu monitor debe de verse espectacular. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Me gustan mucho los colores. Una pena que en alguna parte del proceso NEF-JPG-flickr se han perdido muchos detalles y las transiciones se ven a saltos. En tu monitor debe de verse espectacular.Saludos, gracias por tu visita y si alguna diferencia se aprecia entre la mia y la de flickr un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Me encantan los colores y la composición.Una preguntilla ¿ de donde has tomado la luz ?¿ has usado algun filtro degradado ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Me encantan los colores y la composición.Una preguntilla ¿ de donde has tomado la luz ?¿ has usado algun filtro degradado ? No, esta casi, casi sin tocar de la cámara (es casi una fotografía en bruto) En Sevilla tenemos un gran problema con respecto a la luminosidad de esta ciudad Pero el problema es al medio día solamente Me agrada de que os guste Un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Buenas tocayo, ya no se si es con ll o y. Yo no se si ser un poco crítico contigo. He leido lo que pretendias y lo entiendo porque a mi también me ha pasado. A veces los paisajes no son espectaculares pero es donde estamos o lo que queremos plasmar y hay que conseguir algo que nos llame la atención a nosotros, pero también al resto de personas que puedan ver la fotografia. A mi lo que si me parece peor es estar ante esos paisajes increibles y no conseguir nada tampoco, eso tambien me ha pasado demasiadas veces. Bueno que yo tambien me lio, a lo que voy, creo que es una foto con unos colores buenos, sobre todo en la parte inferior pero el poco espacio por abajo y los cables creo que la hacen perder mucho. Quiero decir que valoro lo que dices al principio pero en mi caso al menos la foto no llega a decirme nada. Bueno espero que te lo tomes a bien aunque solo sea porque nos llamamos igual . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Buenas tocayo, ya no se si es con ll o y. Yo no se si ser un poco crítico contigo. He leido lo que pretendias y lo entiendo porque a mi también me ha pasado. A veces los paisajes no son espectaculares pero es donde estamos o lo que queremos plasmar y hay que conseguir algo que nos llame la atención a nosotros, pero también al resto de personas que puedan ver la fotografia. A mi lo que si me parece peor es estar ante esos paisajes increibles y no conseguir nada tampoco, eso tambien me ha pasado demasiadas veces. Bueno que yo tambien me lio, a lo que voy, creo que es una foto con unos colores buenos, sobre todo en la parte inferior pero el poco espacio por abajo y los cables creo que la hacen perder mucho. Quiero decir que valoro lo que dices al principio pero en mi caso al menos la foto no llega a decirme nada. Bueno espero que te lo tomes a bien aunque solo sea porque nos llamamos igual . Saludos. talmente de acurdo y sin problema gracias por pasar y comentar un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Me encanta... que colores tan vivos... sensacional!!! un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas