Jump to content

Otra nocturna

José A.

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, y con una buena exposión.

Suscribo lo mismo que Gor, que está algo caida hacia la izquierda..aunque reconozco que encuadar por la noche con un cielo totalmente negro y sin muchas referencias donde guiarse, es harto dificil.

Dále un toque de Photoshop para "enderezar" la foto y estará perfecta!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feleicidades Jose A. es una foto muy buena, lo del plano inclinado , creo que es debido a que nos centramos en sacar los fuegos lo mas rectos

posible, y por eso se nos se nos caen los horizontes , edificios etc, a mi tambien me pasa, pero bueno,yo creo que con el tiempo,

lo corregiremos, no crees?. en cualquier caso , enhorabuena, un saludo.

NACHO

Enlace al comentario

Preciosa imagen, y como dice Gor en el momento oportuno, felicidades por que ha quedado genial, un poco caida...

¿podrias ponernos datos de como sacaste la foto y si usaste el tripode?

Los datos estan en la imagen,( situa el puntero encima de la foto pulsa boton derecho y en el menú que sale pulsa propiedades de la imagen), de todoas formas D70s+nikon 28/105 a 28mm f8 y 2,7s de exposición logicamente con trípode y disparador remoto.

Algo más?

Un saludo y otras de la serie.

dsc5022ov8.jpg

dsc5132qw1.jpg

dsc5180dj0.jpg

Enlace al comentario

Son fotos geniales. En la primera corregir la caída con el NX o el Ps y perfecta! La segunda me encanta.

Creo que la combinación entre el diafragma y el tiempo fué muy acertada. La composición es muy buena, has dejado el primer plano para dar sensación de profundidad.

¿Usaste el mando a distancia de infrarrojos?

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...