Maca Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Pues eso, sin mas os dejo esta maravilla (de pueblo, no de foto, jeje) para alegrar la vista y que os entren ganas de pasar por alli. Es un pueblecito precioso entre Genova y Pisa. Su principal substento es la pesca y el pueblo es tal y como veis. Consta de cuestas y mas cuestas para alcanzar los distintos niveles donde se encuentran las casas. Nuestro apartamentito estaba en la zona mas alta del pueblo y para subir tenias que coger energias abajo, jejeje. Menuda pateadita en vertical... Sin mas aqui os dejo la obra a ver que os parece: Se trata de una panoramica de 2 fotos para suplir mi carencia de gran angular. Los datos de la toma son: f/3.5 0.77s iso100 focal 18mm sin flash sin tripode S2 y espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertinizgz Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 me suena. sitio precioso. foto preciosa. yo no pude estar al atardecer pero tambien tengo alguna bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Muy bueno, yo no noto el corte entre las dos fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Pues eso, sin mas os dejo esta maravilla (de pueblo, no de foto, jeje) para alegrar la vista y que os entren ganas de pasar por alli.Es un pueblecito precioso entre Genova y Pisa. Su principal substento es la pesca y el pueblo es tal y como veis. Consta de cuestas y mas cuestas para alcanzar los distintos niveles donde se encuentran las casas. Nuestro apartamentito estaba en la zona mas alta del pueblo y para subir tenias que coger energias abajo, jejeje. Menuda pateadita en vertical... Sin mas aqui os dejo la obra a ver que os parece: Se trata de una panoramica de 2 fotos para suplir mi carencia de gran angular. Los datos de la toma son: f/3.5 0.77s iso100 focal 18mm sin flash sin tripode S2 y espero que os guste. Jolines Maca, tienes un pulso de web, una toma preciosa de un lugar también precioso, buen tratamiento, esta seguro que la tienes en papel xD Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 (editado) Gracias a todos por opinar. No la tengo en papel todavia, pero es una de las que tengo pensado imprimir, el problema es el de siempre, me da pereza preparar las impresiones para enviarlas a la tienda, a ver si me lio una semana a ello, jejeje. S2 Editado 29 de Octubre de 2009 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Por cierto, donde llevais vuestras fotos a imprimir?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 la fotografía es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 que buena foto, el lugar esta buenisimo. felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Enhorabuena, la foto es espectacular y técnicamente muy bien, yo retocaría un poco el cielo casi blanco de la derecha y bajaría la intensidad de las dos luces del frente, parecen sobreexpuestas, es una opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Te refieres a la izquierda? CIerto que esta un poco blanco pues es por donde se estaba poniendo el sol. Respecto a las farolas no pude hacer otra cosa para que saliera bien el resto. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Una foto realmente buena, la panorámica te ha quedao de lujo, me gusta mucho el color y sobre todo la iluminación de las farolas...tu comentario sobre coger energías me recuerda a cuando estuve en Siena...Madre Mía...eso si que eran cuestas..terminaba de comer abajo y cuando llegaba arriba estaba molido y con hambre...jaja.. Bueno lo dicho, una foto espectacular , ya me gustaría a mi hacer fotos como esta. Saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Tambien estuve en Siena este mismo viaje, entre tantisimos otros sitios, la verdad que fue un viaje buenisimo, lleno de aventuras y preciosos lugares. Me alegra que te guste la foto. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 bufff... q colores, q contraste, q atardecer q todo... menuda envidia!!!! me encanta l foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Joe, que me pongo coloraooooooooo, jejejeje. Gracias señores, asi da gusto. S2, siguan, sigan.... PD: eso si, tambien unos puntos flacos!! o mejorables??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Preciosa fotografía.... buen encuadre..... me gusta mucho el tratamiento del color que le has dado..... seguro que es un pueblecito con encanto.... Salu 2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Respecto al color, fue una ida de pinza en el balance de blancos, que le puse fluorescente en estas 2 tomas. Para conseguir el color original (os aseguro que asi era en vivo, fue la leche ese atardecer) simplemente le ajuste el balance, niveles y punto final. Era precioso, digno de ver! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Muy muy buena, me gusta mucho la composión y el colorido que has conseguido. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Gracias de nuevo compis!! A seguir afotando y aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 No tiene nada que ver pero no veo mi avatar nuevo, sigo viendo a mi rana gustavo, todos veis una cara de un hombre muy feo que viene siendo un servidor? O se ve la rana? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola me gusta mucho y me recuerda Atrani cerca de Napoles en la costa, estube en enero pasado y es preciosa toda la costa, ya buscare fotos y las pongo, cuestas y mas cuestas y llenas de limonchelos. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Que bonita foto, vaya sitio... y en el momento idoneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Gracias PiTiS, efectivamente, buen momento del atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizu-BcN Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 esto es uno de los 5 pueblos de "cinque terre" yo este verano he estado allí que pena que todabia no tenia mi reflex :S son increíbles los 5 pueblos y la foto es bellisima! xD por cierto buen pulso! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 que pueblo mas bonito, me encanta la foto y el sitio. yo estuve en Pisa pero no sabia de la existencia de este pueblo, una verdadera pena no verlo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Por poner un pero, el cielo, ese tono rojizo no termina de completar la foto. El lugar se ve precioso y la foto espectácular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas