santaella Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Bueno, de momento soy un intruso anque tenfo una F80, ahora uso una sony A700 que he puesto a la venta para adquirir una D700 en Chinaart, que tiene un precio interesante. Mi pregunta es si sabeis si la cámara viene con los menús en español, y si no es así, si se le puede meter gracias a alguna actualización o cosas así. Gracias por vuestro tiempo. Espero compartir pronto este foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Por defecto seguramente vendrá en inglés (porque como venga en chino te las vas a ver y desear para cambiar el idioma), pero tendrá la opción de pasarlo a español seguro. Lo que no tendrás será el manual en español, ni acceso a descarga de firmware en español (si no estás ya en Nikonistas) ni garantía Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julu1966 Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Bueno, de momento soy un intruso anque tenfo una F80, ahora uso una sony A700 que he puesto a la venta para adquirir una D700 en Chinaart, que tiene un precio interesante.Mi pregunta es si sabeis si la cámara viene con los menús en español, y si no es así, si se le puede meter gracias a alguna actualización o cosas así. Gracias por vuestro tiempo. Espero compartir pronto este foro. Un saludo Acabo de recibirla. El menú viene predeterminado en inglés, pero es sencillísimo pasarlo a español (por supuesto que viene con los menús en español). Respecto a lo que comenta hermetic, el firmware viene actualizado a la última versión, la 1.0.1. El cd del software viene en español (entre otros idiomas). En el tema de la garantía, lo tienes que valorar tú. Lo que es cierto es que chinaarts se encarga, si le pasase algo a la cámara, de recogértela y volvértela a mandar (e incluso sustituirla por otro modelo nuevo, me consta), por lo que a mí, personalmente, eso es algo que no me quita el sueño. L táctica comercial de FINICON de impedir el acceso a sus servicios a quienes no hayan comprado la cámara en españa, es de dudosa legalidad (habría que estudiar el tema a fondo, y yo no lo he hecho): pero desde luego, respetando lo que hacen, como no puede ser de otra forma, es lo más penoso de tener una máquina nikon, desde mi punto de vista. por último, no puedo dejar de avisarte: te pueden pillar en aduanas. un saludo julu1966 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Gracias por contestar, aunque creo que aun con el paso por aduanas, el precio está muy por debajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc Francesc Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Hola, El chino josé a qué precio la manda? Debe ser un buen precio si además con aduanas sale bien de precio... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 pues a mi me costo unos 1600, en el envio fue la D700 y un 35mm f2 y solo pague unos 57euros... Otra duda que me asalta, es la siguiente, esta bien que pagemos aduanas, lo entiendo, el tema de los aranceles y demas, pero lo que no entiendo es ¿porque coj#@~s si compras algo en un pais que no tiene iba, al entrar aqui, tienen que ver que has comprado y pagar el iva? ¿entonces ese iva es para darselo a china? que mas da el valor que tenga aqui?, si alli lo compro por 2 duros, dos duros son ¿no? bueno es una cosa que no entiendo, o si, la question es pagar, y nosotros callar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc Francesc Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 pues a mi me costo unos 1600, en el envio fue la D700 y un 35mm f2 y solo pague unos 57euros... Otra duda que me asalta, es la siguiente, esta bien que pagemos aduanas, lo entiendo, el tema de los aranceles y demas, pero lo que no entiendo es ¿porque coj#@~s si compras algo en un pais que no tiene iba, al entrar aqui, tienen que ver que has comprado y pagar el iva? ¿entonces ese iva es para darselo a china? que mas da el valor que tenga aqui?, si alli lo compro por 2 duros, dos duros son ¿no? bueno es una cosa que no entiendo, o si, la question es pagar, y nosotros callar. Hombre... realmente es así. Piensa que es una medida para igualar mercados. Si nos paramos a pensar, la mayoría de cosas compradas a los chinos sale más barata que en el mercado aquí nacional, español. También podemos considerarlo como una manera de protección del mercado (los aranceles son básciamente eso). En cuanto al IVA, pues realmente no entiendo el por qué. Es un impuesto sobre el valor añadido, sí, pero lo han añadido los chinos, no nosotros, así que si dentro del precio (1600€) estás paganto el impuesto chino pues muy bien, pero a partir de aqui ya es meter el impuesto por decreto. Opinio igual, es indignante... pero qué le vamos a hacer... ¿Te salió por 1600 con ese objetivo?¿Te acuerdas por cuanto salió sólo la cámara? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 no, no, perdona 1600 la camara el objetivo unos 200 i poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julu1966 Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 pues a mi me costo unos 1600, en el envio fue la D700 y un 35mm f2 y solo pague unos 57euros... Otra duda que me asalta, es la siguiente, esta bien que pagemos aduanas, lo entiendo, el tema de los aranceles y demas, pero lo que no entiendo es ¿porque coj#@~s si compras algo en un pais que no tiene iba, al entrar aqui, tienen que ver que has comprado y pagar el iva? ¿entonces ese iva es para darselo a china? que mas da el valor que tenga aqui?, si alli lo compro por 2 duros, dos duros son ¿no? bueno es una cosa que no entiendo, o si, la question es pagar, y nosotros callar. ¡Cuánta razón tienes, kerontide! La cuestión, sin embargo, no tiene que ver con la justicia. Tiene que ver con la necesidad del estado de recaudar. Yo no diría nada en contra, si el dinero recaudado se utilizase de manera sensata (ni siquiera pido que bien o acertadamente), racional, y sin corruptelas. Pero si lo que vemos es que la recaudación paga trajes, coches,.... En fin, para qué seguir.... Qué triste. Sigo alucinando cada día más con esta cámara!!!!! julu1966 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Vamos a ver, me venís que ni pintado... me voy a comprar ya la D700, después de estar casi dos semanas estudiando el mercado sin cámara y tras mi mudanza de Canon, Chinaarts es una de mis primeras preferencias, pero os cuento las diferencias: Opción Chinaarts: D700 por 1693 euros envío incl. (Declarará menos precio) Opción en Dial Network: D700 – 1660 euros con envío incluido (delcarará también poquito) Opción tranquilidad: Andorra con Garantía 3 años: D700 1929 euros+ envío 72 horas Sois una fuente muy fiable porque, aunque sabemos que las aduanas son una lotería, os acaba de llegar una de Chinaarts ¿os la pararon? La verdad que si me la parasen sería un lío de narices: 300 euros son un palo muy duro si no los esperas, y mucho más para un estudiante... La compraríais en Chinaarts? Otra sugerencia? De lo que vayáis opinando depende lo que termine por hacer... Echadme una manilla anda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Hola Neftali, tu nick me suena ¿nos conocemos? (internetmente hablando) Bueno al lio, yo le hice a Joseph 2 pedidos, en uno iba la D700 + 35mm f2 y en otro 85mm f1,4 + 24-70mm f2,8. Los 2 paquetes, fueron parados en aduanas, con la diferencia es que uno paro en aduana madrid un dia y me llamaron para verificar que era lo que me enviava mi "ex-compañero de trabajo" y en el otro el paquetito paro unas horas en Kazajistan (toma ya) y entro directamente hasta valencia pero con una pegatinita muy bonita que ponia "PAGO DE IMPUESTOS" (los muy jodios), total que page 57.67euros las dos veces...para mi, el ahorro fue importante... Mira si fue importante, que para navidades voy a ver si me ajencio un SB-900, un grip + bateria y un 135mm f2 DC (si tiene alguno) de la misma manera. suerte y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 pues a mi me costo unos 1600, en el envio fue la D700 y un 35mm f2 y solo pague unos 57euros... Otra duda que me asalta, es la siguiente, esta bien que pagemos aduanas, lo entiendo, el tema de los aranceles y demas, pero lo que no entiendo es ¿porque coj#@~s si compras algo en un pais que no tiene iba, al entrar aqui, tienen que ver que has comprado y pagar el iva? ¿entonces ese iva es para darselo a china? que mas da el valor que tenga aqui?, si alli lo compro por 2 duros, dos duros son ¿no? bueno es una cosa que no entiendo, o si, la question es pagar, y nosotros callar. Hombre, entenderlo tampoco entiendo exactamente el funcionamiento del IVA, pero es un impuesto mas sobre el consumo que tienes por vivir y consumir en casi cualquier sitio del mundo. Este impuesto grava el consumo, sea de bienes importados o sea de bienes nacionales. Es consumo y eso en la mayoria de las economias,el consumidor final lo paga, nos guste o no. Ah y en breve por cierto nuestros queridos gestores gubenamentales nos lo van a aumentar. PS. Segun creo el IVA o el VAT o como quieras llamarlo se paga solo una vez(salvo que compres de segunda mano a un particular). Si compras en USA solo pagan el impuesto(en funcion del estado) los compradores locales, nosotros no. En La UE, si pagamos en origen porque supongo que esta el tema del mercado comun y al pagar el VAT de cada pais, ya no lo pagamos en España. En China tampoco creo que pagemos algun impuesto cuando compramos desde aqui, pero al entrar kataklakkkk... a aflojar. Este es uno de los motivos de sus precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Hola Neftali, tu nick me suena ¿nos conocemos? (internetmente hablando) Bueno al lio, yo le hice a Joseph 2 pedidos, en uno iba la D700 + 35mm f2 y en otro 85mm f1,4 + 24-70mm f2,8. Los 2 paquetes, fueron parados en aduanas, con la diferencia es que uno paro en aduana madrid un dia y me llamaron para verificar que era lo que me enviava mi "ex-compañero de trabajo" y en el otro el paquetito paro unas horas en Kazajistan (toma ya) y entro directamente hasta valencia pero con una pegatinita muy bonita que ponia "PAGO DE IMPUESTOS" (los muy jodios), total que page 57.67euros las dos veces...para mi, el ahorro fue importante... Mira si fue importante, que para navidades voy a ver si me ajencio un SB-900, un grip + bateria y un 135mm f2 DC (si tiene alguno) de la misma manera. suerte y un saludo. Claro que nos conocemos Kerontide... es lo que tiene aquello de utilizar nick el mismo nick, que nunca lo cambio estuvimos cerca de un añito charlando (y mucho, tú también eras de los habituales) en aquellos pequeños y elitistas círculos de los 4/3: URO y La Bodeguilla... luego yo me pasé a la Canon 5D y te perdí el rastro Hasta hace unos días, que nuestro amigo común Rober (Arce) me recomendó el grupo de la D700 en Flickr y volví a dar contigo... al final vamos a acabar ambos con la misma máquina. Yo la compraré en estos días, es posible que hoy mismo, pero estoy algo acojonao... si me parasen la D700 por el importe real el palo sería de algo más de 300 euros: me parten por la mitad. Aunque Joseph me da mucha confianza y ya he hablado con él. Sólo pediré el cuerpo, las lentes las voy consiguiendo en España: de momento el Tamron 28-75 f/2,8 (que para costar lo que cuesta rinde espectacularmente bien.. y no me hables ahora de tu flamante 24-70 que la envidia es muy mala) y el Nikon 50mm f/1,4 G: ver qué tal rinde en la D700. Os mantendré informados, pero ya estoy tan harto de comerme la cabeza que lo mismo hoy acabo con las dudas, y que sea lo que dios quiera. Un abrazo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Los 2 paquetes, fueron parados en aduanas, con la diferencia es que uno paro en aduana madrid un dia y me llamaron para verificar que era lo que me enviava mi "ex-compañero de trabajo" y en el otro el paquetito paro unas horas en Kazajistan (toma ya) y entro directamente hasta valencia pero con una pegatinita muy bonita que ponia "PAGO DE IMPUESTOS" (los muy jodios), total que page 57.67euros las dos veces...para mi, el ahorro fue importante... Solo por curiosidad, cuando te llamaron para verificar que era lo que te enviaba mi "ex-compañero de trabajo" ¿que contaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julu1966 Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Hola Neftali, tu nick me suena ¿nos conocemos? (internetmente hablando) Bueno al lio, yo le hice a Joseph 2 pedidos, en uno iba la D700 + 35mm f2 y en otro 85mm f1,4 + 24-70mm f2,8. Los 2 paquetes, fueron parados en aduanas, con la diferencia es que uno paro en aduana madrid un dia y me llamaron para verificar que era lo que me enviava mi "ex-compañero de trabajo" y en el otro el paquetito paro unas horas en Kazajistan (toma ya) y entro directamente hasta valencia pero con una pegatinita muy bonita que ponia "PAGO DE IMPUESTOS" (los muy jodios), total que page 57.67euros las dos veces...para mi, el ahorro fue importante... Mira si fue importante, que para navidades voy a ver si me ajencio un SB-900, un grip + bateria y un 135mm f2 DC (si tiene alguno) de la misma manera. suerte y un saludo. Bueno, kerontide ya conoce mi historia de primera mano: al final, la compré en chinaarts el 15 de octubre, y al llegar a madrid, llamada de fedex, luego del servicio de aduanas: yo les conté la verdad que había contado joseph, y si no llega a ser por un amigo de un amigo de un amigo, la lío parda: he pagado 48 euros más, y los 1640 de la cámara. Me ha salido bien, pero los he tenido de corbata. Aunque creo que lo normal es que no pase nada. Yo volveré a comprar a chinaarts; otra opción que a mí me ha dado excelente resultado (traje un 70-200 L IS de canon, etc) es HKBNS, en ebay, algo más barata que joseph. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julu1966 Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Bueno, kerontide ya conoce mi historia de primera mano: al final, la compré en chinaarts el 15 de octubre, y al llegar a madrid, llamada de fedex, luego del servicio de aduanas: yo les conté la verdad que había contado joseph, y si no llega a ser por un amigo de un amigo de un amigo, la lío parda: he pagado 48 euros más, y los 1640 de la cámara. Me ha salido bien, pero los he tenido de corbata.Aunque creo que lo normal es que no pase nada. Yo volveré a comprar a chinaarts; otra opción que a mí me ha dado excelente resultado (traje un 70-200 L IS de canon, etc) es HKBNS, en ebay, algo más barata que joseph. saludos Neftalí, en DC TRADE, la tienes por 1615 euros incluído gastos de envío. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Neftalí, en DC TRADE, la tienes por 1615 euros incluído gastos de envío.saludos Ya, lo conocía, -muchas gracias de todos modos- pero por lo que tengo entendido es más posible caer en las aduanas, y a mí personalmente Joseph me da más confianza si le ocurriese algo a la cámara, y lo digo todo sin ánimo de desprestigiar a DC TRADE. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc Francesc Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Yo también estoy barajando esta posibilidad de comprarla en DC trade o el tio Joseph, pero lo de las aduanas te hecha "pa'trás". Y si cuando me llamen me dicen: ¿Es de un excompañero tuyo de trabajo? Y yo les respondo que si y me vienen con algo tipo: Pues aquí pone que es un envío de su hermano de HongKong ¿que?! Me la meten doblada... Estoy en un mar de dudaaaaaaaaaaaaaS! Por cierto Neftali! me puedes decir el link del grupo de la D700 en el flikr!? Gracias!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Yo también estoy barajando esta posibilidad de comprarla en DC trade o el tio Joseph, pero lo de las aduanas te hecha "pa'trás". Y si cuando me llamen me dicen: ¿Es de un excompañero tuyo de trabajo? Y yo les respondo que si y me vienen con algo tipo: Pues aquí pone que es un envío de su hermano de HongKong ¿que?! Me la meten doblada... Estoy en un mar de dudaaaaaaaaaaaaaS!Por cierto Neftali! me puedes decir el link del grupo de la D700 en el flikr!? Gracias!! Un saludo! Sí como no, ahí te lo dejo: http://www.flickr.com/groups/897580@N25/ Está genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Solo por curiosidad, cuando te llamaron para verificar que era lo que te enviaba mi "ex-compañero de trabajo" ¿que contaste? Hola kitata, pues espere a que fueran ellos los que movieran ficha, respondi simpatico y dispuesto, ademas de sorprendido... -Si digame. -Hola, buenos dias, el señor Sergio Boix, mire le llamo de aduanas -Si digame, estoy esperando un regalito, en que puedo ayudarla? ¿que necesita? ¿hay algun tipo de problema? -No, tranquilo todo correcto es rutina, me podria indicar el contenido del paquete... -Una camara, un excompañero me ha hecho un regalito... -¿Digital o analogica? -Digital, supongo y espero, jejeje. Hay algun problema? ¿hay que pagar algo? -Si señor, al ser digital hay que pagar en base a lo declarado. -Lo que haga falta, ya tengo ganas de ver que me han regalado exactamente, este Joseph es un tio muy legal y muy atento y sabe recuerdo una vez... -Disculpe, mire la cantdida son 57,76euros -Sin problemas, ¿como abono el importe? ....... espero daros un poco de luz... julu1966 lo tuyo fue un buen susto, madre mia...pero ya te dijo que hay que tener amigos hasta en el infierno Marc Francesc, una vez Joseph te envia el paquete, yo le pregunte que habia puesto exactamente en la declaracion de mercancia...asi no hay error. Un saludo, Sergi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Chinaarts - Fedex. Es normal ésto? Buenas tardes, el caso es que hice la compra a Joseph y lo envió, como siempre, mediante Fedex. He estado buscando muchísimo en internet, se calculaba que hoy viernes lo recibiese y ya lo veo crudo, lo que más me mosquea es que el envío ha sido rapidísimo (Hong Kong - Madrid) y lleva ya 30 horas clavadito en Madrid, con la descripción "Paquete disponible para su liberación". ¿Qué narices quiere decir eso? Significa que Chronoexpress ha de pasar a por él y no lo ha hecho, que tengo que llamar yo o que faltan trámites?? De momento sigue calculando que lo recibiré esta tarde a las 20 horas. Yo, francamente lo veo difícil, por vuestra experiencia, ¿Sabéis si es fiable el cálculo de Fedex? Aún no puedo buscarlo en Chronoexpress... lo que supongo que no es nada esperanzador, y no quiero llamar por si eso mismo hiciese que me pidieran la factura del banco de la compra o qué se yo... ¿Chronoexpress reparte el sábado? Muchas preguntas... os dejo el cuadro del seguimiento, como veis, no se ha registrado ninguna actividad de hoy vierres 6 de noviembre, y es lo que me extraña porque el resto de los días estaban registrados... Nov 5, 2009 08:19 En tránsito MADRID ES Paquete disponible para su liberación Nov 5, 2009 06:13 En las instalaciones de clasificación de destino MADRID ES Nov 5, 2009 03:43 Abandonó las instalaciones de FedEx PARIS FR ________________________________ Nov 4, 2009 19:05 Abandonó las instalaciones de FedEx PARIS FR Nov 4, 2009 18:25 Llegado a la ubicación de FedEx PARIS FR Nov 4, 2009 13:56 En tránsito ALMATY KZ Nov 4, 2009 07:57 Abandonó las instalaciones de FedEx GUANGZHOU CN Nov 4, 2009 03:17 Abandonó las instalaciones de FedEx GUANGZHOU CN Nov 4, 2009 02:33 Llegado a la ubicación de FedEx GUANGZHOU CN _______________________ Nov 3, 2009 20:13 Abandonó las instalaciones de origen de FedEx TSUEN WAN HK Nov 3, 2009 11:42 Recogida TSUEN WAN HK ______________________________ Nov 2, 2009 10:15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 todo es correcto, tienes un mp... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc Francesc Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 todo es correcto, tienes un mp... ¿Cómo ha acabado la cosa? Tengo pensado comprarme una pronto y el sitio más barato es este (almenos que me dé confianza...) Un saluuuudo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 ¿Cómo ha acabado la cosa? Tengo pensado comprarme una pronto y el sitio más barato es este (almenos que me dé confianza...) Un saluuuudo! está más barata en dctrade que son muy de fiar también. lo que no sé ya es si dctrade pone el valor bajo por si te toca la china en aduanas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 está más barata en dctrade que son muy de fiar también.lo que no sé ya es si dctrade pone el valor bajo por si te toca la china en aduanas. saludos. No, no lo pone -por lo que tengo entendido...- al final ese pequeño ahorro puede terminar encareciéndolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.