Neftali Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 ¿Cómo ha acabado la cosa? Tengo pensado comprarme una pronto y el sitio más barato es este (almenos que me dé confianza...) Un saluuuudo! Al final hay que esperar al lunes.... esta semanilla os cuento, espero que todo vaya bien, de momento así lo parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 ¿Y que tipo de garantía tienen? ¿internacional? Esto que supone, que sí se estropea la puedes enviar a UK o a Alemania o solo la puedes enviar a Japon? saludetes y gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 ¿Y que tipo de garantía tienen? ¿internacional? Esto que supone, que sí se estropea la puedes enviar a UK o a Alemania o solo la puedes enviar a Japon?saludetes y gracias por la info Garantía del vendedor, esto queda muy profesional pero no es otra cosa sino que no tienen garantía oficial, son las ventajas e inconvenientes que hay que valorar antes de meterse en una compra así. De todos modos lo importante en estos casos pienso que es elegir bien la tienda donde la compras, y no mirar únicamente si una tiene el cuerpo 20 o 30 euros más barato. Chinaarts me consta que es muy fiable en este sentido: en caso de que falle algo ellos se encargan de repararla, he llegado a oir casos incluso en los que se sustituye el cuerpo por uno nuevo. Una opción intermedia entre HK y España (en precio y garantías) es Andorra, muchas de sus tiendas sí que ofrecen garantía oficial Finicon. A efectos legales es completamente igual que comprarla en España. Rondan los 250-300 euros más caras que en HK por Ebay y unos 200-300 más baratas que España tienda física. Lo dicho: el punto medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 hola Neftalí...hoy puede ser tu dia...seguro que tienes una ganas...ya veras que guapo, por cierto, ten preparado unos 55 o 60 euros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Mucha suerte compañero,yo estoy mirando y no acabo de fiarme del todo. Pero es que soy un poco miedoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 anthias, por mi experiencia con Joseph (chinaarts) es un tio muy atento y legal, por lo menos es lo que opino personalmente y lo que el me ha demostrado... Primero le compre la D700 y el 35mm f2, tube problemas con la transacion y paypal, al final me suministro, muy pacientemente, su cuenta bancaria y le hice la transferencia desde mi oficina a su banco en HK. Estuvimos en contacto en todo momento y nada mas recibirla me envio un correo preguntandome como habia ido todo... En la segunda compra fueron el Nikkor 24-70mm y el 85mm f1,4 y mas de lo mismo, bueno mejor, ya que cuando fui a comprar el 85mm no lo tenia y me respondio via mail que habia puesto uno para que lo comprara. Todo Perfecto. Mis dos paquetes hicieron el mismo recorrido que el que ha posteado Neftalí. La "jodia" se ha dado un viaje que ya me gustaria hacerlo a mi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Se me olvidava, como apunte, nada mas. Tardo menos de un dia o dos en llegar a España, pero gracias a la gran "burrocracia" española mas de 3 dias en llegar a valencia, estube apunto de cojer el coche y plantarme en Fedex Madrid para traermela yo mismo, jejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Mucha suerte compañero,yo estoy mirando y no acabo de fiarme del todo.Pero es que soy un poco miedoso <_< Menudo momento en el que me pillas!! Esperando: angustiadillo, nervioso, impaciente, irritable, excitado, intranquilo, agitado.... Hoy debería de llegar, dentro de.. cuánto? dos horas? media? están ahora en mi calle y yo no lo sé? Chrono Expres indica que está en proceso de entrega, y me han confirmado desde la central que el paquete ya lo tiene el mensajero, así que ya os cuento... de momento dejadme a solas con mis uñas... ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 jajajaja, creo que hasta serias capaz de oler el paquete dentro de la furgo del mesajero, jajaajaja. es que somos como nenes...que bien. jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc Francesc Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 <_< Menudo momento en el que me pillas!!Esperando: angustiadillo, nervioso, impaciente, irritable, excitado, intranquilo, agitado.... Hoy debería de llegar, dentro de.. cuánto? dos horas? media? están ahora en mi calle y yo no lo sé? Chrono Expres indica que está en proceso de entrega, y me han confirmado desde la central que el paquete ya lo tiene el mensajero, así que ya os cuento... de momento dejadme a solas con mis uñas... ;) Aunque no te conozca de nada estoy pendiente de ti! jajajjaja- Dependerá de tí que me compre o no la D700 en Chinnart! jajajajaj. A ver si tienes suerte y no hay aduana pero... uf... que agonia!!!! Debes estar en el balcón de casa mirando si pasa alguna furgoneta mensajera... jejjeje. Cuéntanos como se ha resuelto el asunto... porfavor!!! jejeje SUERTE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 creo que ya no está ni delante del ordenador, jajaaj, hasta a lo mejor ya esta con ella en las manos...abrir una cajita asi es...muy, muy bonita, una gran experiencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 La verdad que yo tambien estoy a la espera de que cuentes que tal todo para pillarla ahi o en UK. La verdad que n UK me tira mas por el tema de la garantia. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Neftalí...? me tienes en ascuas...¿hay o no hay tema?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Claro que nos conocemos Kerontide...es lo que tiene aquello de utilizar nick el mismo nick, que nunca lo cambio estuvimos cerca de un añito charlando (y mucho, tú también eras de los habituales) en aquellos pequeños y elitistas círculos de los 4/3: URO y La Bodeguilla... luego yo me pasé a la Canon 5D y te perdí el rastro Hasta hace unos días, que nuestro amigo común Rober (Arce) me recomendó el grupo de la D700 en Flickr y volví a dar contigo... al final vamos a acabar ambos con la misma máquina. Yo la compraré en estos días, es posible que hoy mismo, pero estoy algo acojonao... si me parasen la D700 por el importe real el palo sería de algo más de 300 euros: me parten por la mitad. Aunque Joseph me da mucha confianza y ya he hablado con él. Sólo pediré el cuerpo, las lentes las voy consiguiendo en España: de momento el Tamron 28-75 f/2,8 (que para costar lo que cuesta rinde espectacularmente bien.. y no me hables ahora de tu flamante 24-70 que la envidia es muy mala) y el Nikon 50mm f/1,4 G: ver qué tal rinde en la D700. Os mantendré informados, pero ya estoy tan harto de comerme la cabeza que lo mismo hoy acabo con las dudas, y que sea lo que dios quiera. Un abrazo compañeros Pues aquí tenéis otro ex-URO que también pasó por Canon. Parece que, al final, es nuestro destino venir a Nikon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc Francesc Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Me da a mí que ha recibido la cámara y se ha fugado con ella. Que sinvergüenza....! A ver si por la noche nos dice algo...! Un saludo Neftalí, espero que estés disfrutando de la cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Nikholai, hola, buenas noches, me alegro de verte por aqui e igual tienes razon y todo..jejejejje Marc Francesc, seguro, seguro, segurisimo que la ha recibido y esta adorandola o algo parecido, jajajaajaj. Neftalí, espero que sea lo que esperabas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Neftalí...? me tienes en ascuas...¿hay o no hay tema?... Hola de nuevo a todos compañeros, resumiendo el tema: lamentable. Mira que me lo estaba temiendo, y así ha sido: Chrono Exprés es sin duda la empresa más vergonzosa y menos seria que conozco, una verdadera broma, y de mal gusto. Se cuentan por docenas los mensajes de queja a Chrono Exprés en importaciones de este tipo en cualquier ciudad, ya andaba yo con la mosca detrás de la oreja... Aparte de mi episodio con ellos hace ya año y medio al comprar un portátil Dell (fue lamentable: notificaban que se pasaban por mi casa y no lo habían hecho, hacía guardias intensivas de varias horas desde que amanecía y volvía a pasar lo mismo, el portátil casi una semana saliendo "de paseo" todos los días con ellos en su furgoneta, llamadas a la central todos los días... hasta que un día eschuché una furgonetilla cerca de mi casa y vi que eran ellos: tocaron el timbre como quien roza un metal candente, un suspiro, un toquecito mínimo y desapercibido y ya se estaba montando el hombre de nuevo en la furgoneta: tuve que salir corriendo detrás de ellos: increíble pero cierto) Así que de nuevo me ha tocado "la china": en menos de 70 horas la D700 había venido de Hong Kong a Madrid, durmiendo una noche en Kazajistán y otra en París: profesionalidad y rapidez sobresaliente para Fedex. Aduanas en Madrid: sin novedad (al fin y al cabo eso es lo que importa ) no me llamaron y pasaron el paquete a Fedex, quienes me indican en su localizador que he de abonar el importe de 60 eurillos... bueno, lo que esperaba (el porcetnaje de lo que declaró el Chino, de haberlo hecho sobre la D700 superaría los 350, hasta ahí genial) En Aduanas pasó el jueves, el viernes se lo entregan a Chrono Exprés: cabría esperar que lo recibiese el mismo viernes, por aquello de mensajería urgente y de "Chrono Exprés: Cada segundo cuenta" El viernes no llega: no pasa nada, el bueno de kerontide me tranquiliza (gracias) y tampoco es para armar una catástrofe, aunque de sobra sabéis todos que probarla durante el fin de semana hubiera sido lo ideal, pero bueno, ya vendrán muchos fines de semana. Hoy aprovecho para estudiar. Como un niño el día de Reyes me levanto a las siete de la mañana. Y no soy de los madrugadores, pero ya se sabe: sarna con gusto... 7:43 de la mañana- subidón de adrenalina mientras me tomo un cafecito: 07:43 // EN REPARTO // GRANADA ;) Nada podía fallar: una empresa de mensajería urgente, una ciudad pequeña, un paquete con reembolso -es posible que les interesara cobrarlos tan pronto como les sea posible...- Pero como no acababa de creer que todo fuesetan bonito llamé al 902 que ofrecen el la web: una recepcionista me dijo que llegaría sin duda hoy, que ya lo tienen cargado en la furgoneta y que el horario no lo puede concretar: de 8 a 5 de la tarde. Hasta las 5 de la tarde sin salir de casa. Ni a comprar el pan, por si acaso. No he recibido nada, ni una mísera llamada de disculpa, ni una modificación en la red... Aún ahora, a las nueve y veinte de la noche sigue apareciendo mi paquete "en reparto"... yo sí que me reparto!! A ver si nos entendemos: no voy a morirme por un día, ni por dos, ni por un fin de semana... estoy deseoso de coger ya mi D700 (tanto que ni me lo creo) pero no taquicárdico. Lo que de verdad me toca las narices es esta empresa: una pandilla de impresentables. He enviado muchos paquetes mediante Correos paquete azul (aunque tampoco es lo preferible, nada comparable al bag 2Kg de MRW, ésos sí que cumplen, llaman, envían al remitente un SMS... y por el mismo precio) pero es que incluso con un paquete azul de Correos tienes la probabilidad al 100% de que si éste se encuentra en la oficina de destino a las 8 de la mañana ese mismo día te llega a casa. Y éso que son la "vertiente barata" de Chrono Exprés... Así que nada. A esperar a mañana y a volver a toquetear los objetivos que he comprado y aún no he podido probar... Y lo peor es que mañana me escapo de casa a las 10, y no vuelvo hasta las 6 de la tarde... ¿Apuestas para el miércoles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc Francesc Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Jooooé Neftalí...! Que faena... Vaya panda de impresentables... y si te levantas un poco antes y te presentas a la oficina diciendo que vienes a buscarlo en persona... ¿sabes si existe esta posibilidad...? Joder... es triste que funcione así la empresa... Bueno, almenos el tema de aduana te salió según lo previsto... 60€eurillos no son muchos al fin y al cabo... El Joseph se portó... Un saludo Neftalí... P.D. Y nosotros que ya te juntabamos con la D700... a ver mañana qué ocurre... SUERTE!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Jooooé Neftalí...! Que faena... Vaya panda de impresentables... y si te levantas un poco antes y te presentas a la oficina diciendo que vienes a buscarlo en persona... ¿sabes si existe esta posibilidad...? Joder... es triste que funcione así la empresa... Bueno, almenos el tema de aduana te salió según lo previsto... 60€eurillos no son muchos al fin y al cabo... El Joseph se portó... Un saludo Neftalí... P.D. Y nosotros que ya te juntabamos con la D700... a ver mañana qué ocurre... SUERTE!!! La empresa queda lejos, fuera del casco urbano, de todas maneras es únicamente un almacén... imposible Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 como se dice por aquí, "collons quina colla!!" (traducido tiene muchos significados: simverguenzas, impresentables, cara duras...) yo no se tu, pero estaria de una mala ostia...aunque solo te queda la resignación... y la paciencia, ya veras como todo se te pasa cuando la tengas en las manos, como un parto, en cuanto la mami tiene el bebe encima, se olvida de todo el camino recorrido. jhejejejej. Venga que ya esta ahí, seguro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 como se dice por aquí, "collons quina colla!!" (traducido tiene muchos significados: simverguenzas, impresentables, cara duras...) yo no se tu, pero estaria de una mala ostia...aunque solo te queda la resignación... y la paciencia, ya veras como todo se te pasa cuando la tengas en las manos, como un parto, en cuanto la mami tiene el bebe encima, se olvida de todo el camino recorrido. jhejejejej. Venga que ya esta ahí, seguro... Bueno Chicos, acabo de llamar a la chica de la oficina -bastante agradable ella, todo hay que decirlo- y me ha comentado que ayer no le dio tiempo al repartidor... Se ha puesto en contacto con él y hoy lo tengo seguro (a la segunda va la vencida: vamos, lo que para Fedex es Hong Kong - París..jejej) Vaya ganas de tenerla ya! Al menos dice que se van a adaptar a mi horario hoy... lo que me jode es que no hayan siquiera llamado ellos para comunicarme que no les dió tiempo, para cuándo lo quiero hoy... pero bueno. Que llegue que llegue.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hay empresas que no sabes como c@j@nes siguen aun en pie...pero ya esta ahi...seguro que la sientes... :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Esperemos que todo se solucione y lo olvides cuanto antes, me gustaria conocer tus impresiones sobre la D700, si te apetece y tienes tiempo comentanos algo cuando te llegue, que esperemos que sea hoy. Buena suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Bueno Chicos, acabo de llamar a la chica de la oficina -bastante agradable ella, todo hay que decirlo- y me ha comentado que ayer no le dio tiempo al repartidor... Se ha puesto en contacto con él y hoy lo tengo seguro (a la segunda va la vencida: vamos, lo que para Fedex es Hong Kong - París..jejej) Vaya ganas de tenerla ya! Al menos dice que se van a adaptar a mi horario hoy... lo que me jode es que no hayan siquiera llamado ellos para comunicarme que no les dió tiempo, para cuándo lo quiero hoy... pero bueno. Que llegue que llegue.... Saludos paisano, yo te voy a contar mi experiencia con Chrono express. Compré un artículo en Hong Kong y como viene siendo habitual en DCTRADE, me lo enviaron por FEDEX. Todo perfecto, hice el seguimiento del paquete y en cuestión de 4 días más o menos (por no decir 3 días), el artículo estaba en Granada para su reparto con Chrono express. Pues como sé de qué manera trabajan estos mensajeros, llamé a la central y les dije que el paquete me es de mucha urgencia, y que quería yo contactar con el repartidor de mi zona para que en cuanto estuviése en mi localidad, llamarlo o que me llamase para recogerlo inmediatamente. Al principio la chica que me atendió me dijo que no sabía si eso era posible. Yo les dije que qué problema podía haber, sencillamente quería asegurarme que en cuanto el repartidor estuviése en mi zona, no se fuese sin entregarme el paquete, aunque yo tuviése que ir a buscarlo en el lugar acordado entre ambos. Pues chico, dicho y echo, la srta. le pasó un correo electrónico a la oficina de Granada con mi teléfono, y en cuanto llegó el repartidor a mi localidad, me dió una perdida, le llamé y me dijo que me traia el paquete, así que lo recogí sin problemas. PD. Hay que decir que el repartidos ya se iba de mi localidad, si no llego a decir nada, o a llamarlo inmediatamente, se va sin más. Suerte y ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Por cierto ¿le digiste tu antes de hacer el pago de la D700, que querias que te pusiera un precio bajo? ¿o fue cosa de el? ¿esos 60€ que has pagado, de que son? ¿Impuestos de lo que el chino declaro? ¿es decir qeu ahora con Fedex tambien toca pagar? salu2 y perdon por el chorreo de preguntas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.