Tera Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola de nuevo Tera, no me referia a que solo valorases el cuerpo, si no a que empezases por ahi, ya que despues podras conseguir el objetivo que mas se adapte a lo que quieras hacer, pero no podras cambiar el sensor que lleve el cuerpo, no se si me explico bien... Sí, perfectamente El tema de los objetivos es algo que me "preocupa" a la hora de ir a por nikon o canon, aunque bueno, veo que hay mucho para elegir en ambas marcas, así que no me voy a volver loca con eso. Patxito, muchas gracias por todos los enlaces!!! Menudo trabajo te has currado. Muchas gracias, de verdad. Cada vez estoy decantándome más a por la d5000 con el 18-55 VR, no sé por qué, pero es que me gusta, me gusta.... Os mantendré informados porque con la tabarra que os estoy dando.. :) Ya os lo he dicho antes, pero nuevamente muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Valoro mucho que esteis intentando ayudarme a elegir mi camarita!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 La d5000 y el 18-55vr forman una pareja que te dara muchas satisfacciones.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Pues nada, decidido, esta tarde me voy a por mi d5000. No sé si con el 18-55 o con el 18-105, según el precio si me compensa o no. Espero que no haya mucha cola, voy a La casa del electricista y es famosa por sus interminables horas de espera... si veo que hay mucho jaleo iré la semana que viene, pero espero volverme hoy con la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Pues nada, decidido, esta tarde me voy a por mi d5000. No sé si con el 18-55 o con el 18-105, según el precio si me compensa o no.Espero que no haya mucha cola, voy a La casa del electricista y es famosa por sus interminables horas de espera... si veo que hay mucho jaleo iré la semana que viene, pero espero volverme hoy con la cámara. Pues que tengas suerte y la consigas hoy mismo y asi podras empezar a disfrutarla este fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxito7 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Suerte y mucho ánimo, por lo de la casa del electricista. Por la elección sólo decirte que no te defraudará, es un maquinón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Bueno, pues tras 5 horas!!! 5!!!! de cola en La casa del electricista, me volví con mi d5000 con el 18-55 vr. Deben de estar vendiéndola como churros porque una persona delante mío se llevó una, yo otra, y los que venían detrás venían a por otra más. Sólo la he sacado de la caja para comprobar si el número de serie era de los afectados por el problema de encendido. Afortunadamente no lo está He dejado cargando la batería toda la noche y voy a probarla ahora un poco, un par de fotos en la habitación que hace un día.... Pues nada, lo dicho anteriormente. Muchas gracias a todos por ayudarme en la elección. Ahora a aprender a usarla, jeje. POR FIN!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Bueno, pues tras 5 horas!!! 5!!!! de cola en La casa del electricista, me volví con mi d5000 con el 18-55 vr. Deben de estar vendiéndola como churros porque una persona delante mío se llevó una, yo otra, y los que venían detrás venían a por otra más.Sólo la he sacado de la caja para comprobar si el número de serie era de los afectados por el problema de encendido. Afortunadamente no lo está He dejado cargando la batería toda la noche y voy a probarla ahora un poco, un par de fotos en la habitación que hace un día.... Pues nada, lo dicho anteriormente. Muchas gracias a todos por ayudarme en la elección. Ahora a aprender a usarla, jeje. POR FIN!!! Yo la tengo pedida en la tienda y hasta el lunes no me llega, depues de un mes y medio de deliberaciones estoy ansioso. Ya iras contandonos tus primeras impresiones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantxi Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Bueno, pues tras 5 horas!!! 5!!!! de cola en La casa del electricista, me volví con mi d5000 con el 18-55 vr. Deben de estar vendiéndola como churros porque una persona delante mío se llevó una, yo otra, y los que venían detrás venían a por otra más.Sólo la he sacado de la caja para comprobar si el número de serie era de los afectados por el problema de encendido. Afortunadamente no lo está He dejado cargando la batería toda la noche y voy a probarla ahora un poco, un par de fotos en la habitación que hace un día.... Pues nada, lo dicho anteriormente. Muchas gracias a todos por ayudarme en la elección. Ahora a aprender a usarla, jeje. POR FIN!!! Hola me gustaria preguntar por el precio de la d5000 con 18-55 vr en la casa del electricista, me imagino que merecera la pena, por lo de las 5 horas. jeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Hola me gustaria preguntar por el precio de la d5000 con 18-55 vr en la casa del electricista, me imagino que merecera la pena, por lo de las 5 horas. jeje. Un saludo Pues con el 18-55 vr me ha costado 569 euros. Sin el vr eran 509. No tenían el kit con el 18-105, que lo vendían a parte por 249 euros, me ha parecido caro para ser la casa del electricista, pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Enhora buena tera has comprado una gran camara y a un gran precio, ahora a disfrutar de esa pequeña joya.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Perdona donde has encontrado la 500d por 569 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Pues en la misma tienda, La casa del electricista. Tenían las dos al mismo precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hola, enhorabuena por tu adquisición!!!!!!yo estoy como loca buscando el kit de la D5000 con el 18-105VR en alguna tienda y no doy con ninguna, asi que....dónde está la casa del electricista???o alguna direccion web??MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola, enhorabuena por tu adquisición!!!!!!yo estoy como loca buscando el kit de la D5000 con el 18-105VR en alguna tienda y no doy con ninguna, asi que....dónde está la casa del electricista???o alguna direccion web??MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!! La casa del electricista es una tienda en Barakaldo (Bizkaia). No tiene página web, de hecho no les gusta mucho que se haga publicidad en internet, aunque con los precios que tienen, es inevitable. Como he puesto más arriba, no tienen el kit de la d5000 con el 18-105, tendrías que comprar el kit más barato de 18-55 (o el vr si quieres sacar algo más al venderlo, no sé si merecerá la pena) y luego a parte el 18-105 por 249 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.