athlit Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Me encanta la foto, la pose que adopta la modelo me gusta tambien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduar249 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 La iluminacion: muy lograda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Me parece una foto magnífica. La iluminación y los colores se salen. A mi me parece una foto erótica, ya la veo bien en este subforo Saludos, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posixoliver Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Excelente fotografía!! No tengo nada mas que decir, simplemente la iluminacion es buenisima asi como los colores, la xcomposicion... Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nagasairo Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Preciosa, la iluminación y la pose increibles. Me parece una foto muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swedishgirls Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 muy buena la pose. me encanta el tono azul-verdoso... felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 En general perfecto.La verdad es que me a encantado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piparmin Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Muy bonito resultado. Me encanta el que la iluminación esté en su punto justo, para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Una foto buenisima, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deauville Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Me gusta, me gusta mucho. Hace tiempo que no veia una foto tan completa y tan lograda. Como ha dicho alguien más, me hubiese gustado hacerla a mi. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mclarry Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Me parece que has conseguido una iluminación perfecta y la pose es bastante original tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moxu Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Me gusta mucho esta foto, sobretodo la iluminación. Enhorabuena. ¿La has probado en blanco y negro? Me la estoy imaginando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Excelente, sumamente artística saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 En mi caso si presto especial importancia a la simetria. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VivaCai Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Me encanta. Y gracias por compartir el modus operandi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Sin palabras. Maravillosa iluminacion y tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Muy buena la iluminación,me gusta mucho y la posición de la chica.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 exelente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yujuyuju Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 me pregunto como quedará en B/W.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikoSaez Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la pose y la iluminación. Únicamente encuentro algo extraño el tono de piel sobre todo en las piernas, no se si es algo de desenfoque gaussiano. Comparto opinion, hay algo raro en el contorno de las piernas..de todas formas, muy lograda desde mi humilde opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Muy original y muy bien realizada. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberneco Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Enhorabuena. Me parece un fotón. Es de muy buen gusto y muy cuidados todos los detalles: luz, composición,... Creo que la figura resalta muy bien con el fondo y el título genial Enhorabuena. Un saludo Juan Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawmann Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Me encanta la foto, lo único que tiene una pega es que la modelo no esté bien centrada y está un poco mirando a su derecha...para todo lo demás una foto de 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Que execelente iluminación y foto el encuadre esta perfecto para lo que quieres mostrar. Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 De las mejores que he visto en este hilo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas