Pituphoto Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 je,je, je....que buena. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 una imagen muy elegante y exquisita, muy buen gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 impresionante, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Me encanta, la pose y la iluminación. Personalmente no me convence ese virado a verde, pero no le dá mal tono a la piel. Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 que luz mas exquisita tiene la foto me gusta mucho la pose de la chica en general una foto estupenda saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 La foto esta muy lograda de luz,pero mi parecer es que la modelo esta muy forzada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Excelente, muy bien hecha, me gusta, la foto y como no la modelo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Me parece muy bien pensada e, igualmente, muy bien ejecutada. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Ls elementos esenciales para tratar una fotografía están a la vista,excelente foto,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Me parece una foto muy buena.El unico pero que te puedo decir es que no me gusta como queda la simetria que le has dado(demasiado simetria para mi gusto)Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 guapisima me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 impresionante la foto. ¿con que objetivo la sacastes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Solo dos detalles: Me parece que te hubiera quedado aun mejor, guardando la simetria y el cabello suelto. O era muy largo que podia tapar? De resto, sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Perdon: Balance de blancos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutariechu Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hola, voy a usar mi primer mensaje en el foro (ahora voy a presentarme) para comentar esta foto. VOy a intentar ser crítico porque es lo que se pide, pero tengo que decir antes que me quito ante el sombrero ante este pedazo de foto y que jamás he conseguido hacer algo parecido ni espero poder hacerlo pronto (sí a medio plazo, jeje). Paso a las críticas: Composición: - En un primer vistazo, no me transmite erotismo, a pesar del desnudo. Un poco por la iluminación (los tonos verdosos), por el pelo recogido, por la simetría "no natural", por la posición del cuerpo inclinado, un poco forzado (físicamente, me refiero: no es una posición cómoda, natural ni relajada), ocultando el rostro y las "partes nobles", en X como una cruz, me transmite una sensación de represión, rechazo, casi de violencia. Creo que quizá si la modelo estirase hacia detrás las piernas y estuviera semiacostada en vez de semisentada, y mostrara parcialmente su rostro a la cámara, y los colores fuesen ligeramente más cálidos, se transmitiría un mensaje más sensual. Otra posibilidad sería buscarle el morbo a esta foto en el sentido "dominación" (que a mí personalmente no me va mucho pero respeto absolutamente), para lo cual creo que sería necesario añadir otro/a modelo u objeto a la foto en el papel "dominante". - Encuadre: coincido con otros compañeros en que quizá sobre espacio por arriba, y ese "cielo negro", casi amenazante, creo q también refuerza la sensación de represión que comenté antes. Aparte, creo que una cierta asimetría le daría más naturalidad-sensualidad a la foto, aunque igual es manía mía, y entiendo que parte del interés de la foto es la simetría. Por lo demás chapeau, y ojalá pronto pueda subir alguna foto y recibir lo mío Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutariechu Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Perdón, acabo de ver el mensaje original en que el autor decía que no pretendía que fuera una foto erótica. Olvidad mis comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sagutxu Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Me gusta la pose y la composición, lo que veo algo "raro" son algunos colores como el de los muslos de la modelo y el verdoso que hay alrededor. Pero la foto me gusta mucho y me hubiera gustao hacerla yo mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Le pongo un 10 rotundo... me encanta... la luz realza la modelo y marca mucho los rasgos... perfecta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GothInHell Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 A mi realmente me dice más bien poco... Pero esto es como todo, para gustos, colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Muy buena, me gusta todo, fondo pose, iluminación, quizá se podría haber ocultado el pie izquierdo de la modelo, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiza73 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Muy buena foto, la luces fantasticas, la pose muy conseguida, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KISKE Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Xcelente foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaRtOnA Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 (editado) Pues como ya ha comentado la mayoría, decir que la foto es estupenda y recalcar que el pelo de la modelo no me gusta,quizá con otro recogido o simplemente suelto hubiera quedado mejor, pero es solo una opinión personal. Un saludo Editado 28 de Diciembre de 2009 por MaRtOnA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 coincido en lo de los codos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Fantastica, pose, iluminación, etc.. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas