magonye Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Estamos con las discusiones de siempre, y que nunca se llegará a ningún lado... pues es todo muy subjetivo. Yo vengo de usar PC's toda mi vida, y he pasado por todas las versiones Windows. Me dedico a la informática, pero a nivel programador, no de sistemes, así que más bien se me puede considerar usuario avanzado que informático. Estas navidades me cambié de ordenador, por trabajar enormemente mal con Lighroom, mi pobre PC ya no daba más de si, pero es normal, era ya un poco viejete. Al final me decidí por un iMac, despues de oir hablar bastante bien de ellos. Me atraía la idea de cambiar de sistema, y dejar de oír hablar de Mac, y pasar a tenerlo, y poder opinar por mi mismo. La verdad es que estoy muy contento con él, pero estoy seguro que también lo hubiera estado con un último modelo de PC. La calidad gráfica del Mac, eso si, es dificil de encontrar en un PC, aunque no digo que no existan. La pantalla es soberbia, y se ve de maravilla. Pero para gustos, colores... la verdad es que me he gastado más en el Mac de lo que me hubiera gastado con un PC... pero lo quería para el salón de casa, así que el diseño era un factor tambien importante a la hora de elegir, juntamente con el rendimiento de procesado gráfico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Esto es como todo. Si estas contento con el y te es suficiente para tu trabajo, pues perfecto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Estamos con las discusiones de siempre, y que nunca se llegará a ningún lado... pues es todo muy subjetivo. Pues yo soy de los que dicen que mi próximo equipo será un MAC pero al final no me cambio por que nadie me demuestra que el cambio vale la pena: Sí, todo son palabras bonitas y, salvo dos o tres testimonios, esa famosa frase de que no volveré nunca a usar un PC. Bueno, normalmente cuando uno compra un nuevo equipo es superior al anterior así que como prueba no me vale. A los que sugieren que todos deberíamos probar una semana un MAC: bien aquí tenéis un voluntario: mis amigos maqueros son también Canonistas por lo que no he tenido ocasión de hacer pruebas con el software que más me interesa. ¿Alguno de los afortunados que han probado lo mejor de los dos mundos se ha detenido a probar seriamente las dos plataformas en el entorno que nos interesa (Nikon Transfer, View, Capture, Ligthrooom, Photoshop... ) y determinar si hay grandes diferencias? Creo que eso es lo que el que ha abierto el hilo pide y lo que nos gustaría ver a todos, dando por hecho que algunos no tenemos prejuicios hacia una u otra plataforma: Venga: ¿quien se anima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clenz Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 A ver Desde hace años he trabajado en PC (desde la epoca del windows 3.1) y he llegado a la conclusion de que si usamos el PC para jugar e intalar cuanta basura consigamos por la red, este se volvera un asco. Lo mismo pasa si lo hacemos en un MAC. En mi caso particular utilizo un portatil bastante potente (Toshiba Satellite de 16 pulgadas, Procesador i7, 8 Gb Ram, 500 Gb de disco a 7200 rpm), que desde que lo compre no me ha dado problemas con windows seven de 64 bits. De hecho nunca lo he tenido que formatear ni nada por el estilo. Tambien he trabajado con Macbook y Macbook pro, y despues de hacer una gran cantidad de pruebas entre uno y otro, prefiero mil veces mi portatil. P.D. En ambos equipos probe la suite completa CS4 de adobe, y en el PC me parece que va muchisimo mas rapido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 3 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Pues yo soy de los que dicen que mi próximo equipo será un MAC pero al final no me cambio por que nadie me demuestra que el cambio vale la pena: Sí, todo son palabras bonitas y, salvo dos o tres testimonios, esa famosa frase de que no volveré nunca a usar un PC. Bueno, normalmente cuando uno compra un nuevo equipo es superior al anterior así que como prueba no me vale. A los que sugieren que todos deberíamos probar una semana un MAC: bien aquí tenéis un voluntario: mis amigos maqueros son también Canonistas por lo que no he tenido ocasión de hacer pruebas con el software que más me interesa. ¿Alguno de los afortunados que han probado lo mejor de los dos mundos se ha detenido a probar seriamente las dos plataformas en el entorno que nos interesa (Nikon Transfer, View, Capture, Ligthrooom, Photoshop... ) y determinar si hay grandes diferencias? Creo que eso es lo que el que ha abierto el hilo pide y lo que nos gustaría ver a todos, dando por hecho que algunos no tenemos prejuicios hacia una u otra plataforma: Venga: ¿quien se anima? Ya lo he puesto mas arriba. Yo he tenido un macbook pro. He instalado W7 y snow leopard en el. Y la diferencia..... pues yo no la he encontrado. Ni en capture nx2 ni en viewnx ni en PS. Con lo que lo vendi. Ahora tengo un HP con un i7 como el compañero de arriba (aunque con 4 gigas de ram...) y que quieres que te diga... este si va como un tiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 A ver Desde hace años he trabajado en PC (desde la epoca del windows 3.1) y he llegado a la conclusion de que si usamos el PC para jugar e intalar cuanta basura consigamos por la red, este se volvera un asco. Lo mismo pasa si lo hacemos en un MAC. En mi caso particular utilizo un portatil bastante potente (Toshiba Satellite de 16 pulgadas, Procesador i7, 8 Gb Ram, 500 Gb de disco a 7200 rpm), que desde que lo compre no me ha dado problemas con windows seven de 64 bits. De hecho nunca lo he tenido que formatear ni nada por el estilo. Tambien he trabajado con Macbook y Macbook pro, y despues de hacer una gran cantidad de pruebas entre uno y otro, prefiero mil veces mi portatil. P.D. En ambos equipos probe la suite completa CS4 de adobe, y en el PC me parece que va muchisimo mas rapido. para poder comparar ambos sistemas habría que probarlos sobre componentes similares,si no iguales. Esto lo han hecho en alguna web, donde podéis ver los resultados. Evidentemente en tu portatil todo irá mejor, ya que los componentes son bastante superiores al macbook o macpro. En mi caso, he probado CS4 y LR en el mismo equipo con W7 y SL, y te digo que me va más suelto el snow leopard. Además el sistema me parece muy intuitivo y fácil de hacerse a él. Aunque también te digo que noto algunas cosas "raras", como falta de la opción cortar en muchas ventanas (quizá sea cosa de mi hackintosh), el safari no me termina de convencer frente a chrome, y alguna cosita más sin importancia. Pero vamos, que este debate no es solo a nivel de usuarios. Esta semana he podido leer algunas noticias, en la que microsoft reconocía que w7 está inspirado en leopard (¿quien lo diría verdad? jejeje). y por otro lado, apple reconoce que snow leopard ya no es superior a w7 en todos los aspectos, alabando el buen sistema que han logrado con w7. A fin de cuentas, creo que a dia de hoy es mas cuestión de gustos que de rendimiento, aunque sigo pensando que mac está un pasito por encima en estabilidad y rendimiento, y a kilómetros en diseño y amabilidad estética del SO y productos. A nivel de conectividad, los considero empate. Saludetes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 3 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Practicamente deacuerdo en todo.... aunque mis pruebas (realizadas sobre un macbook pro no sobre un hackintosh...) no salieron para nada favorables a snow. Tampoco a W7. Yo los consideraria como empate... no encontre diferencias notables de rendimiento con photoshop y capture. Pero en cuanto a esto..... A nivel de conectividad, los considero empate siento disentir bastante. Aunque eso ya no depende de la plataforma (aunque en mac es "un todo") sino del fabricante. El macbook pro me decepciono muchisimo en el tema de conectividad. Solo dispone de dos usb 2.0. Ademas, tan juntos que es imposible conectar dos pendrive a la vez, por ejemplo. Son inservibles si no conectas lo que quieras utilizar a traves de un cable usb. La salida de video es la minidvi tipica en los macs, que si bien el problema si no tienes una pantalla apple de las nuevas se soluciona con un conector, ya tienes que gastarte otros 30 euros y un cable mas (otro....) para poder conectarlo a cualquier pantalla. Una entrada de red, minifirewire, expresscard y el agujero de la grabadora. Lo primero que me choco es que un portatil de ese dineral solo dispusiera de dos usb (hasta los de 10" de 300 euros llevan mas... y mas accesibles...) pero ya me quede perplejo al intentar conectar varios perifericos.... (pendrives.... lector de tarjetas... etc...) y los problemas que supone el ponerlos tan juntos. Por supuesto, ni rastro de puertos eSATA ni hdmi..... El usb 3.0 no lo incluyo porque es demasiado nuevo.... Pero si lo comparo con el portatil que lo ha sustituido (y en cuestiones de gusto no hay nada escrito.... pero a mi para nada me parece mas feo que el mac....) ya no es que en prestaciones de de tres patadas. Es que en cuestion de conectividad no se parecen ni en pintura... : 4 usb (donde se conectan 4 pendrives sin problemas...), vga, 1 eSATA, minifirewire, hdmi, lector de tarjetas, expresscard, red y grabadora. Wifi n. Para serte sincero, lo unico que lleva el mac que este no lleva es bluethoot. Aunque es soluciona facilmente con uno de tamaño mini (sobre un cm...) a usb por 6 euros en caso de necesidad. Pero bueno.... como dije antes, para gustos los colores. Y la fruta. La manzanita yo la probe.... y lo siento, no me gusto Pero eso no quiere decir que alguien se compre un mac y no le vaya como anillo al dedo. Todo depende de necesidades. Y posiblemente hasta de "caché". Porque eso si que es cierto. Cuando entras a algun sitio con el mac.... ya parece que entres a formar parte de los "guays". Pero como a mi solo me interesa el rendimiento y que me facilite el trabajo..... pues de ahi el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clenz Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 para poder comparar ambos sistemas habría que probarlos sobre componentes similares,si no iguales.Esto lo han hecho en alguna web, donde podéis ver los resultados. Evidentemente en tu portatil todo irá mejor, ya que los componentes son bastante superiores al macbook o macpro. En mi caso, he probado CS4 y LR en el mismo equipo con W7 y SL, y te digo que me va más suelto el snow leopard. Además el sistema me parece muy intuitivo y fácil de hacerse a él. Aunque también te digo que noto algunas cosas "raras", como falta de la opción cortar en muchas ventanas (quizá sea cosa de mi hackintosh), el safari no me termina de convencer frente a chrome, y alguna cosita más sin importancia. Pero vamos, que este debate no es solo a nivel de usuarios. Esta semana he podido leer algunas noticias, en la que microsoft reconocía que w7 está inspirado en leopard (¿quien lo diría verdad? jejeje). y por otro lado, apple reconoce que snow leopard ya no es superior a w7 en todos los aspectos, alabando el buen sistema que han logrado con w7. A fin de cuentas, creo que a dia de hoy es mas cuestión de gustos que de rendimiento, aunque sigo pensando que mac está un pasito por encima en estabilidad y rendimiento, y a kilómetros en diseño y amabilidad estética del SO y productos. A nivel de conectividad, los considero empate. Saludetes!!! Buenas noches hago la comparación, porque mucha dice que los Macbook Pro tienen mejores componente tecnologicos que cualquier otro portatil PC. Con lo unico que me quedaria del Macbook Pro, es con la tarjeta Nvidia que trae. La del Portatil es una Intel de memoria compartida, que medio trabaja bien ahora porque el portatil tiene 8 gb de ram instalados Un Saludo desde Venezuela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Yo me acabo de agenciar un asus con los nuevos micros (el I3), en concreto el que tiene el carrefour por 599 y no veas como se nota la diferencia, con respeto al de sobremesa que tengo, que aunque es viejo tiraba muy bien. Y sobretodo el precio, mucho mas economico que los MAC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Siempre siempre siempre he querido tener un mac, llevo mucho tiempo haciendo fotos y todo el mundo habla maravillas, pero...no solo retoco fotos, tambien me echo mis partidas a juegos entonces no hay mas tu tia que comprarme un pc...hay pc´s en el mercado que le pegan 2000 patadas a un mac book, tan solo tienes que hacer un pc a medida mirando los componentes al detalle...la ram de un pc es mas rapida, las placas, los procesadores, las graficas...que luego windows lo quema todo y hace que vaya mas lento...eso poco a poco esta cambiando, si no vean el windows 7, sigue siendo pobre respecto a mac pero creo que poco a poco come terreno!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Siempre siempre siempre he querido tener un mac, llevo mucho tiempo haciendo fotos y todo el mundo habla maravillas, pero...no solo retoco fotos, tambien me echo mis partidas a juegos entonces no hay mas tu tia que comprarme un pc...hay pc´s en el mercado que le pegan 2000 patadas a un mac book, tan solo tienes que hacer un pc a medida mirando los componentes al detalle...la ram de un pc es mas rapida, las placas, los procesadores, las graficas...que luego windows lo quema todo y hace que vaya mas lento...eso poco a poco esta cambiando, si no vean el windows 7, sigue siendo pobre respecto a mac pero creo que poco a poco come terreno!!! pues haz como yo, monta un hackintosh, barato, buenos componentes, montas snow leopard + windows 7 y ya tienes sistema para fotos y el otro para juegos y otras chorras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Bueno, me ha parecido muy interesantes todas las opiniones que se han expresado, pero continuo hecho un lío. Llevo meses queriendo comprar un portatil nuevo y cuando ya parecía decidido por el Apple MacBook Pro 15", me llaman para decirme del nuevo Vaio Serie F (más procesador, grafica, ...). Y ahora vuelta a empezar. Todos los que conozco que tienen mac estam muy satisfechos y todos los que usan w7 tambien, y cada uno defiendo su sistema. Creo entender que más que una diferencia de maquina la diferencia creo entender es el soft que en Apple en gestión de archivos de imagenes muy practico e incluso con el nuevo Aperture le ha salido un duro competidor al Capture. La verdad estoy hecho un lío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 ... es la eterna lucha .... del blanco y negro , de Nikon y Canon , de Macintosh .... y los otros :) ya se que se me ve el "plumero " ( y no me importa ... ) ... pero ( siempre hay un perooo ) : Apple es el unico fabricante de hardware y software en una misma maquina Desde la llegada de Leopard ( 10.5 ) y Snow ( 10.6 ) con Bootcamp es posible instalar Windows en un Mac ... y sin problemas El sistema operativo es infinitamente mas intuitivo y fácil La interfaz gráfica no tiene nada que ver con Windows De momento ( y que alguien me saque datos de lo contrario )no hay "virus" en Mac ... un ordenador no se usa exclusivamente para editar fotos y seguramente la diferencia de coste se compensa con un vivir "tranquilo" con un sistema operativo fiable,elegante y duradero Podría seguir diciendo que de poco sirve el haber probado un mes un Mac y emitir veredicto apresurado ... y que no me hablen de dinero ( hay personas que se gastan 2-3 mil € en equipos de fotografía y "racanean" en la compra de un Mac ... vale mucho , me compro otra cosa ,me apaño con un clon !!! ) ... y por ultimo , acabo de entrar en el mundo Nikon ( y de las reflex-digitales ) ... y ya me he gastado mas de 2500 € ... seguramente si me gusta y la cosa cuaja el próximo Mac será un 25" -6GB RAM ( menos de 2000 € )... y no tengo duda de cometer ninguna tontería y tendré un "maquinon " para muchos años !!! ... la eterna lucha un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tedeco Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 .el próximo Mac será un 25" -6GB RAM ( menos de 2000 € )... y no tengo duda de cometer ninguna tontería y tendré un "maquinon " para muchos años !!! ... la eterna lucha un saludo Por ahora 21,5 y el de 27" que tengo y va estupendamente. Después de más de 20 años lidiando con los windows, ya no pierdo el tiempo formateando, desfragmentado, recomponiendo datos perdidos, cuelgues, ruidos de turbinas ensordecedores,virus, reinstalar el s.o.con sus programas y driver cada dos por tres porque se vuelve lento, etc. Ahora, las tareas informáticas me llevan menos tiempo y se disfruta más en un ambiente de agradable silencio. Además con un disco externo y el Time Machine, tengo resuelto el problema de las copias de seguridad. Por cierto, el s.o.Leopard puedes copiarlo y restaurarlo desde cualquier medio externo, incluso por USB y no tienes que activarlo de nuevo, ni poner el número de serie, ni reinstalar todos los programas, los antivirus, driver, etc., ahorrando un montón de tiempo precioso que puedes dedicar a tareas más productivas que perder el tiempo con el windows. Si echamos cuentas y valoramos el tiempo que lleva éstas tareas, seguro que sale más barato usar un Mac. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Estoy que cambia el ardenador y ahora mismo me ha surgido la duda si lanzarme a Mac o seguir con Win. Los PRG's que suelo utilizar son Ligthroom, Capture NX y Photo CS4. ¿cual es vuestra opinion? ¿que es mas versatil y agil? Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Cómprate un Mac! Las aplicaciones son excelentes, no se cuelga nunca, el precio de usado no baja mucho del nuevo, el sistema operativo trabaja con el hardware como si fuera una sola cosa. Alucinante! Algo que nunca vamos a ver en las PC's fabricadas por firmas diferentes con componentes diferentes para sistemas operativos que no funcionan nunca al ciento por ciento. Quizá alguna vez esto cambie, pero de momento la máquina la tienes rota ahora, no? Apple es todo uno. Los datos viajan internamente a velocidad de 128 bits (es muchísimo), la bandeja de DVD la llaman "Superdrive" y graba cualquier cosa hasta dvd doble cara. Mírate ésta página Y por último te aconsejo no entrar en el juego: Quién es mejor, Mac o PC? No vale la pena. Todos tenemos razones con mas o menos peso para rebatir objeciones. Si ya has usado PC conoces el terreno, si conoces alguien que tenga Mac mírale trabajar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Yo discrepo sobre el Mac. Donde haya un buen PC con una configuración óptima y el Windows 7, que te quiten el Mac. El problema es que solemos comparar un Mac, que suele venir superconfigurado, con un PC de gama media. Eso es jugar con ventaja. Para comparar, ya lo han comentado los compañeros más arriba, debe ser en igualdad de condiciones. Y no olvidemos que con el pastón de un Mac, te compras un PC con todo lo último, y hasta te sobra dinero. Yo he probado el Mac con aplicaciones fotográficas en casa de un amigo. Y no ví apenas diferencia. Encima le costó tres veces más que mi PC. El único problema que he tenido con los PCs son los virus, con el consiguiente reformateo y reinstalación de programas. Ahora el PC con el que trabajo el tema Fotografía está off-line, sin conexión a Internet. No se me cuelan virus ni basura de las webs visitadas. Actualizo el antivirus desde el otro PC on-line mediante pendrive. Y adiós virus y basura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tedeco Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Yo discrepo sobre el Mac. Donde haya un buen PC con una configuración óptima y el Windows 7, que te quiten el Mac. El problema es que solemos comparar un Mac, que suele venir superconfigurado, con un PC de gama media. Eso es jugar con ventaja. Para comparar, ya lo han comentado los compañeros más arriba, debe ser en igualdad de condiciones. Y no olvidemos que con el pastón de un Mac, te compras un PC con todo lo último, y hasta te sobra dinero. Yo he probado el Mac con aplicaciones fotográficas en casa de un amigo. Y no ví apenas diferencia. Encima le costó tres veces más que mi PC. El único problema que he tenido con los PCs son los virus, con el consiguiente reformateo y reinstalación de programas. Ahora el PC con el que trabajo el tema Fotografía está off-line, sin conexión a Internet. No se me cuelan virus ni basura de las webs visitadas. Actualizo el antivirus desde el otro PC on-line mediante pendrive. Y adiós virus y basura. Aparte de que la filosofía es diferente en un pc con windows y en un mac, estoy contigo en que apenas hay diferencias en el mismo programa, pero, sí he notado diferencias de rendimiento entre máquinas con hardware silimar a favor de mac. En mi caso, los motivos para cambiarme a mac han quedado expuestas en una respuesta anterior, el último, modificando un montón de archivos raw -casi 1 hora- un pc i7 y Windows 7 al guardar aparecía la típica frase "el programa no responde". El mismo programa en un mac de p.m. En cuanto a precios de compra,opino que si pasamos por caja con todos los programas y comparamos máquinas equivalentes en "todo" las diferencias serían mínimas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Por ahora 21,5 y el de 27" que tengo y va estupendamente. Después de más de 20 años lidiando con los windows, ya no pierdo el tiempo formateando, desfragmentado, recomponiendo datos perdidos, cuelgues, ruidos de turbinas ensordecedores,virus, reinstalar el s.o.con sus programas y driver cada dos por tres porque se vuelve lento, etc. Ahora, las tareas informáticas me llevan menos tiempo y se disfruta más en un ambiente de agradable silencio. Además con un disco externo y el Time Machine, tengo resuelto el problema de las copias de seguridad. Por cierto, el s.o.Leopard puedes copiarlo y restaurarlo desde cualquier medio externo, incluso por USB y no tienes que activarlo de nuevo, ni poner el número de serie, ni reinstalar todos los programas, los antivirus, driver, etc., ahorrando un montón de tiempo precioso que puedes dedicar a tareas más productivas que perder el tiempo con el windows. Si echamos cuentas y valoramos el tiempo que lleva éstas tareas, seguro que sale más barato usar un Mac. Saludos Hola,soy la víctima del desalmado moderador,fossy para más señas,que no me contó todas estas cosas y me vendió la burra,el Macbook Pro que comenta más arriba,como lo coja lo caneo y le hago un ninot y lo mando a la hoguera en las Fallas del año que viene... Jajajajajajajajaja,que no hombre,que es de broma. Veréis,yo no soy un profesional de la fotografía (ni lo pretendo),un aficionado vulgaris.Y tampoco tengo casi pajolera idea de informática,mi nivel es usuario.Uso el ordenador para lo que la mayoría de los mortales:para mis fotos fundamentalmente,para navegar,ver alguna película y poco más. De mi PC,que todavía conservo y que es una buena máquina,aunque con algún año de más, estaba hasta los mismísimos,principalmente por las razones que expone Tedeco más arriba. Y con el Macbook Pro ya os digo,estoy muy contento. Además me gusta hasta eso que no le gusta a fossy:es que tiene una clase,un diseño,uhmm,no me acuesto con él porque está muy frío y es masculino,pero si fuera "ordenadora" no dudéis que le haría un sitito en la cama,dijera la parienta lo que dijera. Un abrazo fossy,monstruo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Me alegro de que estes contento con el... A mi no es que no me guste el diseño. Lo que pasa es que le doy prioridad a otras cosas... Pero coñi, si me diera lo que necesito y encima tiene un diseño cojonudo... pues mejor que mejor, no??? Esto es como todo. Si estas contento con lo que has comprado y te sirve para lo que lo utilizas... pues entonces feliz 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tedeco Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Me alegro de que estes contento con el... A mi no es que no me guste el diseño. Lo que pasa es que le doy prioridad a otras cosas... Pero coñi, si me diera lo que necesito y encima tiene un diseño cojonudo... pues mejor que mejor, no??? Esto es como todo. Si estas contento con lo que has comprado y te sirve para lo que lo utilizas... pues entonces feliz 100% Estamos de acuerdo, también pasa con los coches y muchísimas cosas más, bueno... y en otro nivel, con el mejor sentido y sin ánimo de ofender, con las mujeres Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Esto ya lo he escrito en otro post: Si fuera para trabajar con video quizas diria otra cosa pero para trabajar con fotos... Yo tengo un PC Medion con un procesador Quad con 8 gigas de Ram y sistema operativo windows 7 de 64 bits. El photoshop CS4 me reconoce las 8 gigas y va como un avión (de nada vale tener un montón de ram si el programa no la reconoce). Todo por 500 € de oferta en el Media Mark. Asi que con el dinero que me he ahorrado de comprar un Apple similar me he comprado la D300s, un flash sb900 y me he pagado un fin de semana haciendo fotos en Canarias. Mi vecino tiene un Mac Pro que le costó una pasta gansa y mi PC tarda menos en procesar un lote de 50 fotos de Raw a Jpeg hechas con la D300s. Sin hablar de los accesorios que en Apple son pocos y caros. Antiguamente habia una diferencia mucho mas grande en rendimiento pero hoy en dia creo que diferencia está solo a nivel de marketing y por supuesto de software que por otra parte no veo que sea mejor o peor, es diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonymac Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Nosotros dandole vueltas al trompo y seguro que Topaz ya disfruta de un flamante mac . Saludos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.