Macsura Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Subscrito lo que dices, AgusLan. El que una empresa que sólo representa el 10% del mercado informático haya encabezado la lista de las marcas más influyentes del mundo (Apple, Nike, Coca Cola, Google y Starbucks) creo que algo tiene que aportar sus productos. http://www.brandchannel.com/features_effec...p?pf_id=415#t65 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Pues eso, el que quiera ese diseño "chic" que lo compre.... Pero con todo ese diseño.... a mi macbook pro le falta la tecla de suprimir (una tecla que no sabes lo que la utilizas hasta que no la tienes...) y tiene una gilitecla en su lugar para sacar el cd..... Tienes solo dos puertos usb (con la cantidad de perifericos que actualmente se utilizan...) que parece mentira que esten estancados desde 2005 en ese aspecto (hasta cualquier churriportatilpc lleva mas...) que encima estan tan juntos que muchas veces es imposible conectar un periferico sin desconectar el otro..... y yo no se el vuestro, pero el mio se calienta como demonios. Todo ello por 1800 eurillos que cuesta de nada.... Sin contar con que es el portatil que mas pesa con diferencia de todos los que tengo (incluso mas que uno de 17" que tengo...). Como todo en esta vida, son gustos. El que le guste el diseño (mejor dicho, "su" diseño, porque hoy en dia hay marcas que fabrican pcs, moviles y reproductores mp4 con un diseño estupendo...) pues que lo compre. Eso es lo que llevamos diciendo desde un principio. Quieres formar parte de ese "club"?? Pues perfecto.... Pero hoy en dia (teniendo los dos sistemas....) en prestaciones y funcionamiento de sus SO.... pues yo que quieres que te diga.... utilizo los dos..... y diferencias, habria que buscarlas muy rebuscadamente (con mismas prestaciones, por supuesto...). La diferencia ya sabemos todos donde esta, no creo que haya que volver a repetirla.... Pero cada uno esta en su perfecto derecho de comprarse lo que quiera o le apetezca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroC Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Es como alguien comenta anteriormene el dilema de siempres los que tienen PC defenderan del PC y los que tenemos Mac defenderemos el Mac, creo que es más compatible que el pc y en cuanto a sistema aoarte de Linux es mucho màs estable que Windows, que el sr. Gate podría currarse un poqito más pues a nivel mundial no tiene competencia pues el 90% o mas de los ordenadores lleva preinstalado el sistema de fabrica. Nosotros nos conformamos con un sistema al que de momento no le afectan los virus, es más compatible que el PC, comprar calquier periferico y aunque en las especificaciones no ponga nada de Mac lo enchufais y funciona así de sencillo. En cuanto a que Mac solo se utiliza para trabajar y poco más pues bueno haya cada cual, en el PC a la minima a formatar el disco duro y llevo muchos años trabajando con MAc y creo que se ha formatado un disco duro. Pero como digo al principio y tambien dice aguien más cada uno defiende lo que tiene. ¿Nikon o Canon?, yo Nikon anque hay que reconocer que Canon gana en algunas cosas. saludos para todos. ------------ D300 D70 Nikkor 28-80 Nikkor 70-300 Tamron 17-35 SB-600 F401x Nikkor 35-80 Nikkor 80-200 1 tarjeta de 8 Gb 2 tarjetas de 1 Gb/u HD 120 Gb portátil lector/descarga tarjetas iMac 20” Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Pues estoy totalmente en desacuerdo con esa afirmacion y, sobre todo, denota que hace mucho que no utilizas windows..... Windows hay que formatearlo cuando le intalas 300 codecd divx, le instalas y desinstalas 400 programas bajados de softonic o de cualquier pagina pirata.... pero si tu utilizas windows con la "normalidad" que utilizarias un mac yo tengo un par que llevan tres años y todavia no se han quejado... Eso que comentas es algo que cada vez es mas una cosa del pasado. No se si habras leido mi experiencia.... pero fue comprarme el mac con snowleopard..... e irse todo al traste. Dejar de funcionar practicamente todos los perifericos (y los que funcionaban no lo hacian al 100%, solo parcialmente....) con lo que eso de enchufar y listo.... pues tarari que te vi. Es mas.... con todas las castañas de SO que ha sacado microsoft (que eso no te lo voy a negar, que la ha cagao mas de dos veces....) ninguna de ellas se ha cepillado toda tu informacion como si lo ha hecho SL. Consecuencia de ello son dos SP en toda regla en dos meses (y este ultimo de hasta 500 megas....) Cosas que, por ejemplo, yo no he sufrido ni por asomo con W7. La añoranza esta muy bien.... pero la situacion real... es la que es.... guste o no guste..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Los que dicen que el iPhone no ha representado ninguna innovación en el mercado de los móviles, os diré: 1.- Apple se abre en un mercado hostil, monopolizado y exclusivo. 2.- Impone una moda. Hoy todos los teléfonos son una copia calcada – estéticamente hablando - a un iPhone. 3.- Es el primero que da, y da dos veces en hacer un teléfono táctil, a continuación todas las marcas se pone las pilas y se -acojonan- por el éxito de ventas. 4.- Innovación, pues claro, para que un teléfono, sea eso un teléfono, y un éxito de ventas, no tiene por que reunir en el mismo producto todo lo último. En el mercado de los coches, no todos nos compramos un Ferrari, pues con un Audi Q5 tenemos justo lo que queremos, y eso Apple sabe mucho., o creéis que no tiene tecnología para poner en su iPhone todo lo que le falta, ..... 1.- Unico punto en el que llevas razón. Para todo lo demás, la misma respuesta: HTC y su Touch Flo es anterior al iphone. En cuanto a lo de la estética, pues yo juraría que el iphone y el ipod touch son hermanos gemelos, así que de innovación poca o nada; cogieron un diseño que ya existía (sí, que es propiedad de apple, pero al fin de cuentas, es exactamente igual). PD: Odio los teléfonos con windows mobile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 1.- Unico punto en el que llevas razón.Para todo lo demás, la misma respuesta: HTC y su Touch Flo es anterior al iphone. En cuanto a lo de la estética, pues yo juraría que el iphone y el ipod touch son hermanos gemelos, así que de innovación poca o nada; cogieron un diseño que ya existía (sí, que es propiedad de apple, pero al fin de cuentas, es exactamente igual). PD: Odio los teléfonos con windows mobile. Es 5 de Junio y como HTC dijo, ha presentado su nuevo terminal, y como se pensaba, es la competencia del iPhone, el nuevo HTC Touch Por lo que se puede ver es un terminal basado en Windows Mobile 6 con una aplicación propia que interactua con la pantalla táctil. Usa una nueva tecnología llamada TouchFLO desarrollada por HTC que te permite usar la pantalla del HTC Touch com si fuese un iPhone, es decir, mueves el dedo hacia arriba y hace scroll hacia arriba. http://gizmologia.com/2007/06/htc-touch arece que el iPhone no sólo pone ansiosos a los consumidores sino tambien a los otros fabricantes; por ejemplo este equipo de HTC (que en realidad es el “hermano” del HTC Terra) llamado HTC ELF o O2 XDA NOVA se demoró unos meses en salir a la venta para presentar una nueva interfaz touchscreen y “3D”… http://www.celularis.com/tecnologia/htc-el...-interfaz-t.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Es 5 de Junio y como HTC dijo, ha presentado su nuevo terminal, y como se pensaba, es la competencia del iPhone, el nuevo HTC Touch Por lo que se puede ver es un terminal basado en Windows Mobile 6 con una aplicación propia que interactua con la pantalla táctil. Usa una nueva tecnología llamada TouchFLO desarrollada por HTC que te permite usar la pantalla del HTC Touch com si fuese un iPhone, es decir, mueves el dedo hacia arriba y hace scroll hacia arriba. http://gizmologia.com/2007/06/htc-touch arece que el iPhone no sólo pone ansiosos a los consumidores sino tambien a los otros fabricantes; por ejemplo este equipo de HTC (que en realidad es el “hermano” del HTC Terra) llamado HTC ELF o O2 XDA NOVA se demoró unos meses en salir a la venta para presentar una nueva interfaz touchscreen y “3D”… http://www.celularis.com/tecnologia/htc-el...-interfaz-t.php Ahora comprendo entonces el porqué del diseño del iphone. Tenía que sacar su juguetito al mercado antes que la competencia (el sistema Touch Flo ya estaba patentado de antes por HTC, aunque como bien indicas, se presentó después). Curiosamente, la gran "innovación" del iphone parece que tuvo más marketing que otra cosa, prisas por sacarlo (capado) e intentar colgarse la medallita de "semos los primeros", pero muchas cosas le salieron rana: http://www.elpais.com/articulo/economia/No...elpepieco_1/Tes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 buenas, pues la verdad.. no se si es una copia de la patente o que pero no he encontrado todavía a día de hoy una interfaz y control que funcione mejor (a nivel táctil) que funcione mejor. Es decir no encuentro parecidos con los demás dispositivos. Bueno si, que se utilizan con los dedos. Y patentar algo que se utiliza con los dedos, no sería como patentar la rueda? "algo redondo que gira" Ah sobre lo de la rabieta de nokia por perder mercado (a lo Ramoncín): aquí un análisis completo: http://www.engadget.com/2009/10/29/nokia-v...inpage_engadget Saludos!! Ahora comprendo entonces el porqué del diseño del iphone. Tenía que sacar su juguetito al mercado antes que la competencia (el sistema Touch Flo ya estaba patentado de antes por HTC, aunque como bien indicas, se presentó después).Curiosamente, la gran "innovación" del iphone parece que tuvo más marketing que otra cosa, prisas por sacarlo (capado) e intentar colgarse la medallita de "semos los primeros", pero muchas cosas le salieron rana: http://www.elpais.com/articulo/economia/No...elpepieco_1/Tes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Y patentar algo que se utiliza con los dedos, no sería como patentar la rueda? "algo redondo que gira" No del todo, ya que eso ya existía de antes; se refiere a la interfaz usada. Que el iphone es un buen aparato? nadie lo niega, pero precio/prestaciones está muy lejos de otras marcas, con lo que volvemos a lo mismo, que pagas el diseño. A mi personalmente el único dispositivo de apple que me tiene enamorado es el ipod (y su excelente integración con el itunes); eso sí, con el desbloqueo de volumen y con otros cascos, porque los que trae de serie suenan a lata de guisantes que tiran para atrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Esta claro que sea como sea los nadie va ha ceder a las evidencias, ja j a aja. Empezamos con una pregunta sobre si Windows o MAC y acabamos "discutiendo" sobre aparatejos frikis j aj aj ja ja Bueno creo que este hilo se ha desvirtuado mas de lo debido ja j aj a ja ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Curiosamente, la gran "innovación" del iphone parece que tuvo más marketing que otra cosa, prisas por sacarlo (capado) e intentar colgarse la medallita de "semos los primeros", pero muchas cosas le salieron rana:http://www.elpais.com/articulo/economia/No...elpepieco_1/Tes El que se demanden empresas por tema de patentes está en el orden del día. Lo curioso es que han tardado dos años en hacer la demanda, pero parece ser Nokia que lo hace ahora porque han sacado unos teléfonos con multi touch que sí está patentado por Apple. En todo caso espera a que los jueces digan a quien le ha salido rana, si es que al final se llega a juicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Solo tengo que decir que desde que mi Mac es un placer ! Sencillamante la gente te atiende de maravilla y nunca he tenido problemas de ningun tipo ni tengo idea de como se configura ni se pone lenta cuando instalo y desinstalo programas ni nada por el estilo, tengo 3 mac en casa, un apple Tv , Varios Iphone y Ipodes y tambien un Time capsule y la verdad que es increible por que todo sale autoconfigurado con solo enchufarlo no tengo que volverme loco buscando drivers ni tratando de armar las cosas para que finalmente funcionen. Solo utiliso Windows en una Virtual para poder usar algunos programas del trabajo que no corren sobre Mac. no volveria a Pc ni por casualidad Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Solo tengo que decir que desde que mi Mac es un placer ! Sencillamante la gente te atiende de maravilla y nunca he tenido problemas de ningun tipo ni tengo idea de como se configura ni se pone lenta cuando instalo y desinstalo programas ni nada por el estilo, tengo 3 mac en casa, un apple Tv , Varios Iphone y Ipodes y tambien un Time capsule y la verdad que es increible por que todo sale autoconfigurado con solo enchufarlo no tengo que volverme loco buscando drivers ni tratando de armar las cosas para que finalmente funcionen.Solo utiliso Windows en una Virtual para poder usar algunos programas del trabajo que no corren sobre Mac. no volveria a Pc ni por casualidad Greg Ves, como la mayoría de los que han dado el paso. Por mucho que digan la mayoría de los que hablan de que Mac no es tan maravilloso, que es un PC caro, que es para pijos.... la verdad es que yo les daría a probar una semana un Mac y que trabajaran realmente en él, ya veríamos quien se vuelve al PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 La verdad es que la única queja que tengo de los MAC es la lentitud de reflejos de Nikon a la hora de actualizar sus programas para las versiones MAC. Claro que eso no es culpa del sr. Jobbs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 daikiri... la mayoria que han dado el paso no utilizan los dos sistemas... con lo que no pueden saber las diferencias entre uno y otro sistema actualmente Y vamos..... tengo 3 mac en casa, un apple Tv , Varios Iphone y Ipodes y tambien un Time capsule y la verdad que es increible por que todo sale autoconfigurado con solo enchufarlo Si eso no funciona bien entre si... pues apaga y vamonos.... Ahora, dudo mucho que el nivel medio en argentina de para comprarse todo ese conjunto.... Alomejor si esos ipodes fueran mp3 normalillos de los que lleva cuaquier mortal por la calle o cualquier otro movil..... pues alomejor tendria algun que otro problemilla mas... ; Eso es como si me compro una tele sony de ultima generacion.... la conecto por hdmi con un Bluray HHDD grabador, a su vez conectado por hdmi con un home cinema sony y todo ello interconectado con una PS3... Funciona de maravilla y todo se reconoce... Ahora... a ese conjunto ponle un dvd samsumg por hdmi tambien.... pues va a ser que la tele ya no lo reconoce automaticamente... La "sintonia" ya no es tan buena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Perdoname pero no te entiendo,No se cual es el punto si el resto del pais se puede comprar estos aparatos o no??? la mayoria de la gente de mi pais no se puede comprar una Nikon. lo que te puedo decir es que en casa somos 6 y el resto de las marcas no me ofrecen un conjunto con calidad y diseno como ofrece Apple. Si tuviera una cosa de cada marca, la verdad que todavia estaria tratando de hacerlo funcionar. De hecho en el trabajo tenemos todo de Microsoft, 4 servidores hp, 30 maquinas, exchange y todo el paquete de greatplanes , crm de microsoft y la verdad estoy podrido. Siempre pasa algo Aparte no hay virus, o si hay , yo nnca vi ninguno !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Hola no se si han visto el nuevo ordenador portatil HP Envy 15-1599eo no cuesta mucho menos que una Mac pero creo que tiene iguales prestaciones que da la Mac si alguien quiere puede constatarlo y opinar Un saludo Pedro (que todavía no se decidió por comprar PC ó MAC ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Hola no se si han visto el nuevo ordenador portatil HP Envy 15-1599eo no cuesta mucho menos que una Mac pero creo que tiene iguales prestaciones que da la Mac si alguien quiere puede constatarlo y opinarUn saludo Pedro (que todavía no se decidió por comprar PC ó MAC ) Pedro, ve a por el Mac, no te arrepentirás, en serio. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 1 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Ese especificamente que pones no he encontrado nada en la web de HP en españa... pero si del 15-1000eo Y hombre.... yo que quieres que te diga..... parecidos no son. Cuesta como el mas barato de los macbook pro de 15" pero con unas diferencias.... algo "sustanciales" Los macbook pro (como el mio) montan core2duo, es decir, procesadores de doble nucleo, una 9600 GT de 512 dedicados.... La placa soporta 8 gigas de ram..... El Hp digamos... que esta una generacion de ordenadores por encima. Monta un Core i7 (los ultimos de 4 nucleos, los modernos "Quad"), ati HD 4830 con 1gb dedicado (mucho mas moderna....), la placa al ser mas moderna soporta 16 gb de ram, 500 gigas de HHDD (si lo quieres en apple te vas casi a los 2000 como minimo....), grabadora lightscribe, 3 usb (el mac 2 aunque parezca increible hoy en dia...), esata (el mac no lleva), hdmi (el mac no lleva), y vamos, lo que tambien lleva el mac como Bluetooth o wifi n. Lleva W7 64 bits, con lo que no tendras problemas con la ram si se la amplias.... Yo que quieres que te diga.... daikiri te recomienda el mac.... yo.... despues de tenerlo unos meses... y con los problemas que he tenido y estoy teniendo con snow leopard.... pues hoy en dia me iria a por el hp..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Ese especificamente que pones no he encontrado nada en la web de HP en españa... pero si del 15-1000eo Y hombre.... yo que quieres que te diga..... parecidos no son. Cuesta como el mas barato de los macbook pro de 15" pero con unas diferencias.... algo "sustanciales" Los macbook pro (como el mio) montan core2duo, es decir, procesadores de doble nucleo, una 9600 GT de 512 dedicados.... La placa soporta 8 gigas de ram..... El Hp digamos... que esta una generacion de ordenadores por encima. Monta un Core i7 (los ultimos de 4 nucleos, los modernos "Quad"), ati HD 4830 con 1gb dedicado (mucho mas moderna....), la placa al ser mas moderna soporta 16 gb de ram, 500 gigas de HHDD (si lo quieres en apple te vas casi a los 2000 como minimo....), grabadora lightscribe, 3 usb (el mac 2 aunque parezca increible hoy en dia...), esata (el mac no lleva), hdmi (el mac no lleva), y vamos, lo que tambien lleva el mac como Bluetooth o wifi n. Lleva W7 64 bits, con lo que no tendras problemas con la ram si se la amplias.... Yo que quieres que te diga.... daikiri te recomienda el mac.... yo.... despues de tenerlo unos meses... y con los problemas que he tenido y estoy teniendo con snow leopard.... pues hoy en dia me iria a por el hp..... Claro Fossy no digo que sean exactamente iguales pero me pareció que por ser una PC es nueva y está bien "montadita" buen procesador y buena tarjeta gráfica , después de todo son cosas primordiales para nosotros que trabajamos con fotos (si bien no profesional como ustedes) en fin está para pensarlo y como decis si querés la Mac con un poco mas de "chiches" se te va una pasta. Un abrazo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAveSPK Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Muchas gracias a ambos. Tony y Poshi... este fin de semana instalé de cero todo el SO, y he seguido con XP SP3 32 biit, aún no había leído ésto y lo necesitaba urgentemente (me formatearon todo el ordenador por una avería que he tenido...)Aunque puedo volverlo a considerar........ Puedes considerar el Windows 7 que gestiona mejor el hardware que el XP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAveSPK Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 No se que tenemos los Ing. informáticos que salimos como los champiñones, jeje. A ver, una buena configuración de un equipo PC sería la que pongo a continuación. Esto es un presupuesto "a medida" de una conocida cadena de tiendas de componentes informáticos, que es cómodo hacerlo on-line (no suelo comprar aquí ). La RAM son 6 GB en configuración triple channel La Tarjeta gráfica son dos en configuración SLI -(editado: Crossfire) Como se puede ver el precio (1350€) es mucho menos que un Mac Pro Quad Core (2199 €). Así que eligiendo una workstation de fujitsu, hp o dell de prestaciones similares a un mac te ahorrarás un dinerillo, pero si te "atreves" a elegir los componentes tu mismo (o alguien de este foro...) y que te los monten en la tienda (la que te de confianza y sean buenos profresionales) seguro que te ahorras mucho más y podrás elegir entre más RAM o más GRÁFICA, al gusto, y siempre podrás "ampliarlo" posteriormente. Además hoy en día hay muchas torres en el mercado y seguro que se puede encontrar una casi tan "molona" como la del mac pro y con lo que te sobra puedes ponerte el monitor Apple LED cinema Display 24" Evidentemente no lleva ningún S.O. (yo le pondría un Win 7 Professional 64bits), y cuando pudiera una partición con el Mac OS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 buenas! aportando mi humilde granito. He usado w7 desde las primeras betas hasta la versión definitiva, y me sorprendió mucho y gratamente su rendimiento y facilidad de configurarlo todo (de vista mejor ni hablo, ;P) frente a XP, evidentemente es un SO mucho más moderno y se entiende el avance. Por otro lado he catado algunos mac y siempre me han tirado mucho, pese a no tener el arsenal de software disponible para PC. Ante este dilema, me lie la manta a la cabeza y he montado un hackintosh (snow leopard 10.6.2 en mi nuevo pc), he aprovechado casi todos los componentes reemplazando placa y micro y el sistema queda así: MB: asus p5q se 2 micro: core2quad 2.83Mhz Grafica; nvidia 8500 GT Ram: 2x2 gb kingstone 800 mhzs DDR2 discos duros SATA: 160 GB (SO) + 1 TB (Datos) Grabadora teclado y demás Me ha costado un mes de trabajo y lectura por la red, y 400€ (recuerdo solo placa y micro), y os aseguro que no tiene NADA que envidiar a un mac (salvo g5 y pepinos similares jeje). Solo dejo esto como opción a aquellos a los que la cartera no nos acompaña. podéis ver distintas webs en las que prácticamente por la mitad de precio montan un cacharro similar al más moderno G5, teniendo en cuenta que a ambos hay que montarles monitor. y ya luego pues si quieres dual boot w7-Snow leopard es elección de cada uno, pero esto se puede en ambos sentidos. Saludetes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Amigo Castro...siento disentir. Un Mac no es un Mac por el software que usa. La calidad de la pantalla es muy alta (especialmente las nuevas LED), la resolución ídem, la velocidad de proceso y de los buses es mucho más alta que los PC, velocidades wifi, estabilidad, díme tú, que PC te aguanta SIN QUE TE ENTERES, tener abiertas 8 aplicaciones y 18-20 pestañas en el navegador de internet??? Yo tuve un HP Pavillion de 1 GB de gráfica y 4 GB de RAM con un Core rápido y el W7 a 64 bits...y se colgaba hasta con el explorer del Win....me cansé, lo devolví y me pasé a MAC. Algo me dice que nunca volveré a un PC. Y llevo trabajando con Win desde el 3.1 (¿Alguien se acuerda de él?) ; ) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Amigo Castro...siento disentir. Un Mac no es un Mac por el software que usa. La calidad de la pantalla es muy alta (especialmente las nuevas LED), la resolución ídem, la velocidad de proceso y de los buses es mucho más alta que los PC, velocidades wifi, estabilidad, díme tú, que PC te aguanta SIN QUE TE ENTERES, tener abiertas 8 aplicaciones y 18-20 pestañas en el navegador de internet??? Yo tuve un HP Pavillion de 1 GB de gráfica y 4 GB de RAM con un Core rápido y el W7 a 64 bits...y se colgaba hasta con el explorer del Win....me cansé, lo devolví y me pasé a MAC. Algo me dice que nunca volveré a un PC. Y llevo trabajando con Win desde el 3.1 (¿Alguien se acuerda de él?) ; ) Saludos! Bueno, como en todo, hay opiniones para todos los gustos... Yo he tenido un macbook pro de los ultimos hasta hace unos dias con snow leopard.... y lo siento, pero lo he vendido. Por falta de conectividad y por no tener absolutamente ninguna ventaja en rendimiento respecto a W7 (comprobado con un dual boot en el macbook...). Yo no se que W7 has tenido.... pero yo lo llevo utilizando desde que salio las versiones beta y actualmente de colgarse se puede colgar.... igual que el mac. Que el safari... tambien se cuelga Es decir, que se cuelga en contadisimas ocasiones...... (a mi, como dices, se me quedo una vez el explorer por un fallo con una web, se cerro y se recupero la sesion sin ningun problema con las mismas paginas que estaba viendo....). Ahora mismo mira que casualidad tengo un hp pavillion con un core i7, 4 ddr3 1333, gforce gt 230 1gb, 4 usb, sata, wifi n..... vamos, con bastante mas velocidad de proceso, de buses... de todo. y sin ningun problema. Y, por suspuesto, con la pantallita led. Teclado expandido (y numerico...). Vamos.... yo es que despues de ver el rendimiento de uno y de otro, precio, prestaciones, conectividad.... lo siento, no vuelvo ni loco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.