super Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Hola a todos!!!! Me quiero comprar otra nikon, actualmente tengo una D-50 y quería una mejor, que no tenga un precio desorbitado ¿cual me recomendais? Espero vuestro consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Pues la D50 es estupenda , ojito con los cambios a otra peor . Si cambias hazte la idea de gastarte money . Y si no invierte en objetivos. Aunque en el mercadillo tienes dos o tres D300 a un precio magnifico ( yo todavía no lo entiendo como la gente pone esos precios ). Es una gran camara y si das ese salto tienes camara para mucho tiempo por muchas reformas y modelitos que salgan. Para pasos intermedios hazme caso y quedate como estas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Yo tengo una d50 y creo que el salto lógico es la D90: cuerpo superior, y suficiente mejora en todos los aspectos. Cualquier otra por debajo será un paso demasiado corto. Por encima no hay límite, pero hay una diferencias sustanciales de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makotxa Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Yo tengo una D50 de hace 4 años y la verdad que estba contentísimo con ella. Pero un día cobré una pasta por ahí y dije: voy a cambiar de cámara. me hice la misma pregunta que tu y al final después de mirar por ahí me compré la D90. No puedo opinar mucho de ella porque todavía no la he usado mucho, pero a priori es un camarón. Estuve mirando la D300S (la 300 ya no la fabrican), y sí, una cámara del coplero, pero sólo el cuerpo alrededor de 1400 lereles., además es un muerto (más grande y más peso). Si la quieres para fotografía tipo la D50 yo no me lo pensaba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Dependiendo del presupuesto que tengas y las espectativas que tengas, puedes elegir: D90 con objetivo cerca de los 1.000 euros, esta bien y es un salto cualitativo en todas las facetas. Aunque una D300s 1600 solo el cuerpo, ya es un gran salto cualitativo Como dices que no tienes grandes presupuestos, yo me cogeria la D90 Un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Sinceramente uns D300 aun de segunda mano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Como mi presupuesto no es muy elevado empezaré a buscar algo de segunda mano o se lo pediré a los Reyes a ver si tengo suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Videtti Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 y recomendais una d50 a estas alturas?? estoy por pillar 1 de segunda mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 y recomendais una d50 a estas alturas?? estoy por pillar 1 de segunda mano Si está bien cuidada, tiene pocos disparos y te la dejan a buen precio, puede ser una muy buena opción. A mi me parece que es de las mejores reflex básicas de Nikon (comparando con D40 ó D60). A su favor está el bajo ruido de su sensor y el motor de enfoque en el cuerpo, entre otras pequeñas opciones más como el bracketing. Por otra parte "solo" tiene 6 megapixeles (de sobra para cualquier aficionado) y no dispone de liveview ni graba video, lo que la convierte en una cámara "antigua". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anluco Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Yo creo que la idea es "soltarse" con la D50 y cuando se necesite mas camara... a por ella si se le puede echar el guante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guabic Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 D7000, sin duda. A estas alturas en mi ganadora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrcs99 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Yo me iría a por una d90 o d5100, creo que son buenas cámaras y notarías la diferencia, eso si con un buen objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Sois conscientes de estar respondiendo a un tema de hace 21 meses? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Sois conscientes de estar respondiendo a un tema de hace 21 meses? Yo tambien me he estrañado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Yo tambien me he estrañado :) Es que hay que ganarse los 50 mensajes para entrar en el mercadillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mneusros Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Es que hay que ganarse los 50 mensajes para entrar en el mercadillo... Jajajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 El cambio mas lógico si no quieres tener problemas y no quieres gastarte mucha pasta, es la D90, mas que probada y re-probada y para mi, la mas fiable de su gama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mneusros Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 El cambio mas lógico si no quieres tener problemas y no quieres gastarte mucha pasta, es la D90, mas que probada y re-probada y para mi, la mas fiable de su gama. Estoy de acuerdo contigo pero si es por dinero la D90 se va a los 400€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjlopez2 Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 una pregunta ¿nikon d50 o d70? es para retratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 una pregunta ¿nikon d50 o d70? es para retratos. La D50 es una cámara con 8 años largos, 5mpx y un sensor y electrónica bastante antiguos. Sin duda se pueden seguir haciendo buenas fotos, yo desde luego lo intento al menos, pero la vida útil en cámaras con tanto trote se resiente. Yo buscaría algo a partir del 2007. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Para mi una cámara con buena relación calidad preció es la 5100, bueno ahora la 5200 aunque esta más cara, pero yo con mi 5100 estoy muy contento Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 pues yo acabo de comprar una D50, me la han dado hoy, y ha venido a verme un amigo que es fotógrafo de profesión, y me ha puesto algún ajuste para hacer una foto curiosa y es alucinante las fotos que saca esta vieja cámara !! los colores son mucho más naturales que la panasonic fz-30 que tenía, yo me voy a soltar con ésta y tiempo tendré de comprar otra, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.