Jump to content

¿Que nikon me compro?

super

Publicaciones recomendadas

Pues la D50 es estupenda , ojito con los cambios a otra peor . Si cambias hazte la idea de gastarte money . Y si no invierte en objetivos.

Aunque en el mercadillo tienes dos o tres D300 a un precio magnifico ( yo todavía no lo entiendo como la gente pone esos precios ). Es una gran camara y si das ese salto tienes camara para mucho tiempo por muchas reformas y modelitos que salgan. Para pasos intermedios hazme caso y quedate como estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una d50 y creo que el salto lógico es la D90: cuerpo superior, y suficiente mejora en todos los aspectos. Cualquier otra por debajo será un paso demasiado corto. Por encima no hay límite, pero hay una diferencias sustanciales de precio.

Enlace al comentario

Yo tengo una D50 de hace 4 años y la verdad que estba contentísimo con ella. Pero un día cobré una pasta por ahí y dije: voy a cambiar de cámara. me hice la misma pregunta que tu y al final después de mirar por ahí me compré la D90. No puedo opinar mucho de ella porque todavía no la he usado mucho, pero a priori es un camarón. Estuve mirando la D300S (la 300 ya no la fabrican), y sí, una cámara del coplero, pero sólo el cuerpo alrededor de 1400 lereles., además es un muerto (más grande y más peso). Si la quieres para fotografía tipo la D50 yo no me lo pensaba.

Un saludo.

Enlace al comentario

Dependiendo del presupuesto que tengas y las espectativas que tengas, puedes elegir:

D90 con objetivo cerca de los 1.000 euros, esta bien y es un salto cualitativo en todas las facetas.

Aunque una D300s 1600 solo el cuerpo, ya es un gran salto cualitativo

Como dices que no tienes grandes presupuestos, yo me cogeria la D90

Un saludo

Toni

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
y recomendais una d50 a estas alturas?? estoy por pillar 1 de segunda mano

Si está bien cuidada, tiene pocos disparos y te la dejan a buen precio, puede ser una muy buena opción. A mi me parece que es de las mejores reflex básicas de Nikon (comparando con D40 ó D60). A su favor está el bajo ruido de su sensor y el motor de enfoque en el cuerpo, entre otras pequeñas opciones más como el bracketing. Por otra parte "solo" tiene 6 megapixeles (de sobra para cualquier aficionado) y no dispone de liveview ni graba video, lo que la convierte en una cámara "antigua".

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 year later...
  • 4 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

una pregunta ¿nikon d50 o d70? es para retratos.

La D50 es una cámara con 8 años largos, 5mpx y un sensor y electrónica bastante antiguos. Sin duda se pueden seguir haciendo buenas fotos, yo desde luego lo intento al menos, pero la vida útil en cámaras con tanto trote se resiente. Yo buscaría algo a partir del 2007.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

pues yo acabo de comprar una D50, me la han dado hoy, 

y ha venido a verme un amigo que es fotógrafo de profesión, 

y me ha puesto algún ajuste para hacer una foto curiosa y es alucinante

las fotos que saca esta vieja cámara !!

los colores son mucho más naturales que la panasonic fz-30 que tenía,

yo me voy a soltar con ésta y tiempo tendré de comprar otra, 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...