tejeval Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Bueno como ya sabreis estamos con temporal por aqui en la zona norte, aqui os dejo tres fotos del mircoles en Lekeitio a ver que os parecen. Las pongo aqui porque he visto que habia mas del temporal, el moderador decide si van bien aqui o en otro sitio. Si quereis ver mas tomas en mi flickr. Saludos f11 1/100 55mm iso 200 f11 1/160 26mm iso 200 f4.5 1/250 18 mm iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Bueno como ya sabreis estamos con temporal por aqui en la zona norte, aqui os dejo tres fotos del mircoles en Lekeitio a ver que os parecen. Las pongo aqui porque he visto que habia mas del temporal, el moderador decide si van bien aqui o en otro sitio. Si quereis ver mas tomas en mi flickr. Saludos f11 1/100 55mm iso 200 f11 1/160 26mm iso 200 f4.5 1/250 18 mm iso 200 Muy guapas..me encanta la segunda y el B & N le queda genial. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 hola, la tercera trnasmite mucha fuerza y está muy bien dimensionada por el monolito del lado inferior. buen momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Me gustan las tres, pero especialmente la primera. La encuentro muy bien compuesta y con un encuadre genial. Fantasticas tomas, Tejeval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Faroni2, lizheng, Dany P. me alegro de que os gusten, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Si tuviese que elegir, me quedaba con la primera tambien, me gusta mucho, y la tercera me llama la atencion la fuerza que desprende la captura. Enhorabuena por las fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 La tercera es impresionante, tiene mucha fuerza y con 18mm. Uauhh!!! Demuestra que el saber esperar la oportunidad hace al fotografo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Una maravilla esas olas,pero imagino que al que le hayan destrozado su casa o su negocio no pensara lo mismo ,es lo malo de la belleza que algunas veces es destructiva.pero las fotos de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Si tuviese que elegir, me quedaba con la primera tambien, me gusta mucho, y la tercera me llama la atencion la fuerza que desprende la captura.Enhorabuena por las fotos!!! Gracias por pasar y por tu comentario, para mi tambien la primera es de mis favoritas de la sesion, despues de ver todas fue la primera en procesar. La tercera es impresionante, tiene mucha fuerza y con 18mm. Uauhh!!! Demuestra que el saber esperar la oportunidad hace al fotografo. Saludos Gracias por tu comentario, aunque esta hecha con 18mm da la impresion de estar hecha mas cerca de lo que fue en realidad, la foto es un reencuadre y esta un poco recortada por la dcha y por abajo. Tambien es cierto que estuve agachado un buen rato esperando la ola, jajjaaj, pero de eso a fotografo todavia queda mucho. Una maravilla esas olas,pero imagino que al que le hayan destrozado su casa o su negocio no pensara lo mismo ,es lo malo de la belleza que algunas veces es destructiva.pero las fotos de lujo.Saludos Las fotos son del rompeolas, dentro en el puerto el oleaje era el normal de la mar brava, hasta ahora no tengo noticias de que este temporal haya hecho extragos, de todas formas frente a estas cosas no esta en nuestra mano el poder hacer nada. Me alegro de que te gusten las fotos y gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Tremendamente espectaculares las tres pero me quedo con la primera, con una gran fuerza y unos tonos grises muy buenos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Pura envidia es lo que siento al verlas...sobre todo la tercera, espectacular, con mucha fuerza, me da hasta frío verla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Pepe Lorenzo, don_quijote, gracias por pasar y por comentar, me alegro de que os gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Willyfog Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 todas pero la primera porque se ve el mar,,,, y porque soy de Lekeito,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 muy buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 todas pero la primera porque se ve el mar,,,, y porque soy de Lekeito,,,, Te habras hartao de verlo asi, gracias por pasar. muy buenas tomas Gracias por pasar y por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Muy buenas, aunque el encuadre de la 2ª no me acaba de conencer. La que mas me gusta es la 3ª, impresionante esa ola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Muy buenas, aunque el encuadre de la 2ª no me acaba de conencer. La que mas me gusta es la 3ª, impresionante esa ola. Gracias por opinar y me alegro de que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Buenos momentos. El temporal deja grandes estampas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Buenas instantaneas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 son impresonantes, me hubira gustado ver alguna en color, aunque tu e autor as prefereido el byn que por supuesto queda genial. estupenda y ariesgada serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Buenos momentos.El temporal deja grandes estampas. Saludos. Asi es, fue una suerte estar alli para verlo y encima con la camara, gracias por pasar y saludos Buenas instantaneas saludos Gracias, me alegro de que asi te lo parezcan. Saludos. son impresonantes, me hubira gustado ver alguna en color, aunque tu e autor as prefereido el byn que por supuesto queda genial.estupenda y ariesgada serie Creo que estas fotos en dias nublados quedan mejor en b/n, tuve mi pelea con el balance de blancos para conseguir lo que buscaba, aun asi hay algunas en color; puede verlas si quieres AQUI Gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Impresionantes y muy buenas la primera y tercera,la segunda no la veo,no me dice nada.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 La primera de postal! el procesado en B&N bonico, bonico La segunda no le pillo el encuadre, un poco torcida... :) La tercera nos muestra, simplemente, la inmensidad del poder de la naturaleza, es una foto que sobrecoge. Saludos, compa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas