Faroni2 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Os subo estas dos fotos para que me comenteis. Son de las primeras nocturnas que hago y la verdad es que no lo domino mucho, todavia. En estas concretamente, entre otras muchas cosas, creo que he metido la pata en la ISO (tiré a 1600) y aunque lo he intentado arreglar con el Capture NX2 creo que aún se ve mucho "ruido". El enfoque tampoco creo que es para tirar cuetes. En fin, de todas formas espero vuestros comentarios y vuestros consejos, Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 La idea la veo muy buena,aprovechando esos reflejos en el agua,pero tanta combinacion de reflejos y luces la hacen un poco confusa. Pero para ser las primeras no las veo tan mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola, los reflejos son preciosos, sobretodo en la primera, aunque como dice anthias tanta combinacion de reflejos confunde un poco. En cuanto a la velocidad ISO, para nocturnas imprescindible trípode, así podrás bajar ISO y alargar el tiempo de exposición. Por cierto, si quieres pedir consejo lo mejor sería que, ademas de lo que nos cuentas sobre la ISO y el procesado, nos dieses mas datos de la toma, apertura, tiempo de exposición, objetivo, cámara usados ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 La primera me llama mas la atención por el encuadre y el reflejo que esta muy bien. felicidades.... mikel.mifotoblog.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Me gusta mas la primera, me gustaria verla con el cielo mas iluminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 La idea la veo muy buena,aprovechando esos reflejos en el agua,pero tanta combinacion de reflejos y luces la hacen un poco confusa.Pero para ser las primeras no las veo tan mal. Saludos Gracias por tu comentario y consejo Hola,los reflejos son preciosos, sobretodo en la primera, aunque como dice anthias tanta combinacion de reflejos confunde un poco. En cuanto a la velocidad ISO, para nocturnas imprescindible trípode, así podrás bajar ISO y alargar el tiempo de exposición. Por cierto, si quieres pedir consejo lo mejor sería que, ademas de lo que nos cuentas sobre la ISO y el procesado, nos dieses mas datos de la toma, apertura, tiempo de exposición, objetivo, cámara usados ... Saludos Gracias, jpferre, por tus comentarios. Efectivamente, tienes razon, poco podeis comentar si no os he facilitado los datos exif. Lo ten´ré en cuenta para próxima. La primera me llama mas la atención por el encuadre y el reflejo que esta muy bien.felicidades.... mikel.mifotoblog.com Gracias por tu comentario. Me gusta mas la primera, me gustaria verla con el cielo mas iluminado. Gracias por tu comentario, pero me sigue cabiendo una duda: ?que tendria que hacer para iluminar más el cielo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 La 1ª te ha quedado muy guapa, me gustan esos reflejos en la pesquera, parece irreal. Mira que no le hecho yo fotos, pero siempre de día. Has tenido muy buena vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola, La primera me gusta mucho, y sobre lo del ruido, la verdad es que no se aprecia mucho. De exposición la veo perfecta. De la segunda para mi gusto quizás si se recortase un poco por la parte baja ganaria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 me gusta más la primera. y lo que comentas del ruido no se nota casi nada, con que cámara tiras? a mi la d200 me tiene loco con el ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 me gusta más la primera. y lo que comentas del ruido no se nota casi nada, con que cámara tiras? a mi la d200 me tiene loco con el ruido el pajaro este se ha olviaddo de sus fotos le pasa como a mi , tira con la d300 y si no recuerdo mal con el 17 -55 de nikon , estaba por el pueblo haciendo inventos y se le olvidó de bajarlo , lo se porque es amigo mio y se lo comenté yo eso mismo del iso y del encuadre esta tirada a F11 y 26 mm de focal velocidad 30 y sabiendo el pulso que tiene y a esa velocidad es un milagro que la sacara así Emili un abrazo , y contesto por que se que no te va a importar cuando veas mi comentario saludos atodos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemeo Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Yo tambien prefiero la primera y lo del ruido, pues yo no lo noto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.