Jump to content

L'Estany de noche

Faroni2

Publicaciones recomendadas

Os subo estas dos fotos para que me comenteis. Son de las primeras nocturnas que hago y la verdad es que no lo domino mucho, todavia. En estas concretamente, entre otras muchas cosas, creo que he metido la pata en la ISO (tiré a 1600) y aunque lo he intentado arreglar con el Capture NX2 creo que aún se ve mucho "ruido". El enfoque tampoco creo que es para tirar cuetes.

En fin, de todas formas espero vuestros comentarios y vuestros consejos,

Gracias.

4095216839_dcbfcbfeeb_b.jpg

4095216833_76ecbeb5f4_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

los reflejos son preciosos, sobretodo en la primera, aunque como dice anthias tanta combinacion de reflejos confunde un poco.

En cuanto a la velocidad ISO, para nocturnas imprescindible trípode, así podrás bajar ISO y alargar el tiempo de exposición.

Por cierto,

si quieres pedir consejo lo mejor sería que, ademas de lo que nos cuentas sobre la ISO y el procesado, nos dieses mas datos de la toma, apertura, tiempo de exposición, objetivo, cámara usados ...

Saludos

Enlace al comentario

La idea la veo muy buena,aprovechando esos reflejos en el agua,pero tanta combinacion de reflejos y luces la hacen un poco confusa.

Pero para ser las primeras no las veo tan mal.

Saludos

Gracias por tu comentario y consejo

Hola,

los reflejos son preciosos, sobretodo en la primera, aunque como dice anthias tanta combinacion de reflejos confunde un poco.

En cuanto a la velocidad ISO, para nocturnas imprescindible trípode, así podrás bajar ISO y alargar el tiempo de exposición.

Por cierto,

si quieres pedir consejo lo mejor sería que, ademas de lo que nos cuentas sobre la ISO y el procesado, nos dieses mas datos de la toma, apertura, tiempo de exposición, objetivo, cámara usados ...

Saludos

Gracias, jpferre, por tus comentarios. Efectivamente, tienes razon, poco podeis comentar si no os he facilitado los datos exif. Lo ten´ré en cuenta para próxima.

La primera me llama mas la atención por el encuadre y el reflejo que esta muy bien.

felicidades....

mikel.mifotoblog.com

Gracias por tu comentario.

Me gusta mas la primera, me gustaria verla con el cielo mas iluminado.

Gracias por tu comentario, pero me sigue cabiendo una duda: ?que tendria que hacer para iluminar más el cielo?

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
me gusta más la primera. y lo que comentas del ruido no se nota casi nada, con que cámara tiras? a mi la d200 me tiene loco con el ruido

el pajaro este se ha olviaddo de sus fotos le pasa como a mi , tira con la d300 y si no recuerdo mal con el 17 -55 de nikon , estaba por el pueblo haciendo inventos y se le olvidó de bajarlo , lo se porque es amigo mio y se lo comenté yo eso mismo del iso y del encuadre

esta tirada a F11

y 26 mm de focal

velocidad 30 y sabiendo el pulso que tiene y a esa velocidad es un milagro que la sacara así

Emili un abrazo , y contesto por que se que no te va a importar cuando veas mi comentario

saludos atodos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...