bimojim Publicado 14 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2009 En pleno deleite succionador, embelesada en su tarea me dejo acercarme y disfrutar de varias tomas, a veces se comportan como si supieran que vana a ser inmortalizados Saludos D-300 ISO 100 Nikon 105 VR f 22 a 1/80 Flash rebotado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Me gusta muchisimo, sobre todo el enfoque perfectamente logrado saludos... ★★★★★ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Te ha quedado una foto estupenda con muy buena definición en la mosca y un fondo muy bien conseguido. La puedo ver un pelín sobreexpuesta para mi gusto, pero en eso puede tener culpa mi monitor o que a ti te gusten así, que es lo que cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Gracias por vuestros comentarios, lo cierto es que colaboro bastente y eso siempre es de agradecer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 No soy asiduo en macro pero echando un vistazo tu foto me a impresionado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 No soy asiduo en macro pero echando un vistazo tu foto me a impresionado. Felicidades. wow!! que alucine! yo tampoco conozco esta técnica ni me gustan los insectos...pero vistos así que bonitos son :) Gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Impresionante, muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Gracias por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 La veo perfecta, una gran toma.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisete Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Muy bonita la foto. Me ha gustado muchísimo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Muy guapa, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Enhorabuena, nitidez impresionante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Pedazo foto!! Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warefmp3 Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Solo 1 palabra: GENIAL saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Envidiable, magnifica foto en todos los sentidos, dan ganas de aficionarse a la foto Macro. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STK Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Me gusta muchisimo, sobre todo el enfoque perfectamente logradosaludos... ★★★★★ ¿Por favor me puedes iluminar donde esta este enfoque perfectamente logrado? esta foto esta perfectamente desenfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Muy correcta en todo, felicidades, un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Gracias por los comentarios y por el tiempo empleado verla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas