movite Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 (editado) hola a todos porfin pude probar el anillo inverso con el pisapapeles, os dejo el resultado. un saludo. Editado 15 de Noviembre de 2009 por movite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 felicitaciones, ahora a disfrutar del macro; yo el negro lo veo pero que muy negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Cojonudas, la primera oscurilla por la parte baja del bicho, pero el resto tremendas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Buenos acercamientos... ahora lo que te falla es la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Nunca he usado este sistema de invertr el objetivo aunque pienso que es bastante laborioso y complejo para muchas fotografías. La opción que uso yo la env¡cuentro más ágil. Pero los resultados que muestras son buenos en definición aunque debes cuidar más esa liluminación pues el animalito es devorado por la oscuridad. Hay que prever los fondos y probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Pues fíjate que a mi casi me gusta esa luz, parece asi de estudio, entre luces y sombras... Que objetivo usaste? me parece que has conseguido una buena nitidez y un gran foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Objetivo pisapapeles, ok.. pero camara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 gracias por contestar, si tengo que cuidar mejor la luz pero no la veo tan oscura en mi monitor, de todas formas lo llevare en cuenta, es complicado lo del anillo y aparatoso y si el bichito no deja de moverse aun más. pero seguire intentandolo. objetivo 18-55 nikon camara 40D un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Y eso donde se compra???? Seguro que invertir el 50mm 1.8 va bien también, no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Y eso donde se compra???? Seguro que invertir el 50mm 1.8 va bien también, no?? hola maca el anillo lo compre en ebay en los chinos y con ese objetivo seguro que tiene que ir mejor por que creo que no te tendrias que hacercar tanto y aumentarias mas, pero no estoy seguro, ahi quien usa el anillo con un 24mm que va mejor que con el pisapapeles. las primeras las e tirado con el objetivo a 55mm. un saludo y gracias por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 (editado) Buenos macros y coloridos ,, saludos Editado 17 de Noviembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola, seriais tan ambles de definir "pisapapeles" . tengo un 50 mm 1.8 , me podia decir alguien donde compro ese anillo "inversor" gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Pisapapeles es el nombre comun que se le da al 18-55 f3.5-5.6 que viene con la camara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Me acabo de comprar un anillo, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Me acabo de comprar un anillo, jejejeje. jajajajajaja pues a difrutarlo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Que chulas, yo quiero pillarme el gran angular de mi antigua minolta, para esto, y estas fotos han conseguido que me pille el anillo inversor lo antes posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Me acabo de comprar un anillo, jejejeje. Maca, serias tan amble de decirme donde lo compraste, quiero uno para el 50 mm 1.8 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Lo he comprado en ebay 14 euros! Metete en ebay y busca anillo inversor 52mm. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Anillo recibido, increible pero me ha llegado ya asi que mañana lo probaré con mi nuevo 50mm que tambien acabo de recibir. QUe bien se siente uno con juguetitos nuevos eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Me gustan las tres, quizás en la primera hubiese aceptado un poco mas de luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Hola a todos, con el 50mm 1.8 el anillo va bien también. No puedo comparar pq lo llevo usando desde hace unas 3 semanas interrumpidamente... es verdad q hay que cuidar mucho toda la foto para tener resultados aceptables... y paciencia!! Y eso lo dice uno a quien le van más los micromachines q los bichitos Sobre estas fotos te felicito... aunq también las veo con un negro muy negro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Me quedo con la segunda, la primera la veo con falta de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas