Jump to content

Menos mal que la D90 gravaba mal el audio...


gunkan

Publicaciones recomendadas

Que va, el audio de la D90 es una caca, graba en mono a una calidad muy baja. Una pena, porque la calidad de imagen me encanta, pero el audio no es usable para hacer algo presentable.

 

Saludos.

 

ademas como toques el enfoque lo mas minimo haces un ruido cojonudo capaz de dejar cualquier toma de audio inutilizable. Una pena si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D90 graba el audio hasta de la respiración. A mínimos decibelios, es genial. Pero vete a grabar un vídeo a un concierto, ya verás el audio... jaja...

 

Pobre D90 ya le pedimos cosas que, sin un cambio de firmware o a lo peor de hardware, no puede hacer. Aún así se ven videos hechas con ella que son una gozada.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre D90 ya le pedimos cosas que, sin un cambio de firmware o a lo peor de hardware, no puede hacer. Aún así se ven videos hechas con ella que son una gozada.

Salu2

 

 

Coincido contigo, a veces le pedimos peras al olmo, y además a 4 perras, jaja. El vídeo tiene un notable, pero el audio suspende claramente. Además recoge el sonido del anillo de enfoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...