Jump to content

¿venderiais?

artehilo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy en duda si vender mi 50 1,4D y 20 2,8D,ya que tengo el magnifico 14-24 2,8 y el 60 2,8Micro D para mi D700.

Me gustaria saber vuestras opiniones.¿sustituiria bien el 60mm al 50mm?,lo del 20mm lo tengo casi claro, pero no me decido.

Seria para invertir en otras opticas o accesorios.

En fin estoy hecho un lio.

Por favor, aconsejarme.

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, estoy en duda si vender mi 50 1,4D y 20 2,8D,ya que tengo el magnifico 14-24 2,8 y el 60 2,8Micro D para mi D700.

Me gustaria saber vuestras opiniones.¿sustituiria bien el 60mm al 50mm?,lo del 20mm lo tengo casi claro, pero no me decido.

Seria para invertir en otras opticas o accesorios.

En fin estoy hecho un lio.

Por favor, aconsejarme.

Saludos y Gracias.

Yo desde que me compre el 60mm no uso el 50mm, y siendo el 1.4 yo lo venderia para sacar unas perritas pero el 20mm por comodidad no lo venderia es super pequeño y mucho mas discreto que el 14-24

Enlace al comentario

• Moderadores

Un 20mm y un 50mm teniendo una cámara FF, ni loco.

Sólo por la comodidad y el poco peso que tienen, ideales para callejear. Haz un día un prueba, sal una mañana o una tarde únicamente con ellos por la ciudad (puedes llevar uno montado en la cámara y otro en el bolsillo), y afota tranquilo.

Si no te convence el tema, siempre tienes tiempo de venderlos.

Enlace al comentario

Pues yo te aconsejaría que no los vendieras.

Yo tuve un 20mm y lo vendí y ahora me arrepiento porque con la D700 iría de escándalo para tomas con angulares extremos.

Si alguna vez te decidieras venderlos no dudes en contactarme.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo te aconsejaría que no los vendieras.

Yo tuve un 20mm y lo vendí y ahora me arrepiento porque con la D700 iría de escándalo para tomas con angulares extremos.

Si alguna vez te decidieras venderlos no dudes en contactarme.

Saludos

Jajajajaja... aquí el más tonto mata padre y madre para ir al baile de los huérfanos....

:navidad:

Bromas aparte, digo lo mismo. Sólo vendería el 20mm si fuera para un forero de confianza: yo.

:navidad:

Saludos.

Enlace al comentario