artehilo Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Pues eso, estoy en duda si vender mi 50 1,4D y 20 2,8D,ya que tengo el magnifico 14-24 2,8 y el 60 2,8Micro D para mi D700. Me gustaria saber vuestras opiniones.¿sustituiria bien el 60mm al 50mm?,lo del 20mm lo tengo casi claro, pero no me decido. Seria para invertir en otras opticas o accesorios. En fin estoy hecho un lio. Por favor, aconsejarme. Saludos y Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Pues eso, estoy en duda si vender mi 50 1,4D y 20 2,8D,ya que tengo el magnifico 14-24 2,8 y el 60 2,8Micro D para mi D700.Me gustaria saber vuestras opiniones.¿sustituiria bien el 60mm al 50mm?,lo del 20mm lo tengo casi claro, pero no me decido. Seria para invertir en otras opticas o accesorios. En fin estoy hecho un lio. Por favor, aconsejarme. Saludos y Gracias. Yo desde que me compre el 60mm no uso el 50mm, y siendo el 1.4 yo lo venderia para sacar unas perritas pero el 20mm por comodidad no lo venderia es super pequeño y mucho mas discreto que el 14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 El 50 1.4 es una joya. Yo no lo venderia salvo que estes ahorrando para otro cristal. Recuerda cuanto te costo comprarlo y fijate en cuanto lo podrias vender hoy. Veras que la respuesta mas acertada es quedartelo. Saludos. MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 No vendas. Son dos excelentes objetivos y complementan a los otros, uno por luminosidad y otro por ligereza y discreción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artehilo Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Gracias MaGo y manumarq por vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 solo lo venderia si no lo usara, para tenerlos en el baul de los recuerdos.... aunque yo sin duda que los usaria, si no es para una inversion mejor tenlos y ponselos a tu camara haz fotos con ellos si no te convenzen es como todo, vendelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Un 20mm y un 50mm teniendo una cámara FF, ni loco. Sólo por la comodidad y el poco peso que tienen, ideales para callejear. Haz un día un prueba, sal una mañana o una tarde únicamente con ellos por la ciudad (puedes llevar uno montado en la cámara y otro en el bolsillo), y afota tranquilo. Si no te convence el tema, siempre tienes tiempo de venderlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Pues yo te aconsejaría que no los vendieras. Yo tuve un 20mm y lo vendí y ahora me arrepiento porque con la D700 iría de escándalo para tomas con angulares extremos. Si alguna vez te decidieras venderlos no dudes en contactarme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Pues yo te aconsejaría que no los vendieras. Yo tuve un 20mm y lo vendí y ahora me arrepiento porque con la D700 iría de escándalo para tomas con angulares extremos. Si alguna vez te decidieras venderlos no dudes en contactarme. Saludos Jajajajaja... aquí el más tonto mata padre y madre para ir al baile de los huérfanos.... Bromas aparte, digo lo mismo. Sólo vendería el 20mm si fuera para un forero de confianza: yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas