Sergio E.G Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 "Mama cuando puedo maquillarme..............." seria el nombre de esta foto que saque a mi sobrina del alma. La ansiedad de pequeña, la mujer que traen adentro................. Lo femenino que traslada la mama a su niña querida................ Espero comentarios soy un aficionado a la fotografia y hace muy poco tiempo que ingrese al foro y me parece maravilloso. Cordialmente Nota :no tiene ningun tratamiento digital, asi fue sacada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Guau! Me encanta la foto...¿fue idea tuya o se te ocurrió sobre la marcha al verla allí enfrente? ¡Es súper original! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Muy original. Aún así el desenfoque me parece extremo, puesto que me cuesta ver fácilmente qué es, marea un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Buena foto!, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Hay mucho desenfoque en la parte de maquillajes, pero, lo bonito es la nitidez y expresividad de la niña, excelente idea de tomarla con el espejo. Las fotos muy buenas son las que transmiten sentimientos, momentos, recuerdos, nostalgia... esta es muy expresiva, por lo tanto, felicidades y te animo a seguir por este camino!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Hay mucho desenfoque en la parte de maquillajes, pero, lo bonito es la nitidez y expresividad de la niña, excelente idea de tomarla con el espejo. Las fotos muy buenas son las que transmiten sentimientos, momentos, recuerdos, nostalgia... esta es muy expresiva, por lo tanto, felicidades y te animo a seguir por este camino!!!. Tauri. Realmente muchas gracias!!! por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Guau!Me encanta la foto...¿fue idea tuya o se te ocurrió sobre la marcha al verla allí enfrente? ¡Es súper original! Saludos. Muchas Gracias!!!! Estaba mi sobrina jugando con mi esposa con las pinturitas de maquillajes y vi la oportunidad, la realidad fue sobre la marcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Buena foto!, me gusta! Muchas Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Muy original. Aún así el desenfoque me parece extremo, puesto que me cuesta ver fácilmente qué es, marea un poco. Muchas Gracias!!! entiendo lo del desenfoque quizas cuesta distiguir bien las pinturitas del maquillaje. Estos comentarios son para mi oprtunidades de mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Me gusta mucho la composición. Es muy original!!!! Me gusta!!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Acertaste plenamente con el encuadre, la has plasmado tal cual era y la intención, quizás menos desenfoque del primer plano le iría mejor, pero claro, el instante es efímero. Bien resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Coincido con los muchachos,desenfoque al principio en pinturas,aun así la foto de la niña reemplaza a lo demás, linda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 23 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Me gusta mucho la composición. Es muy original!!!! Me gusta!!! Un saludo, Ylenh .... Muchas Gracias por tu palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 23 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Acertaste plenamente con el encuadre, la has plasmado tal cual era y la intención, quizás menos desenfoque del primer plano le iría mejor, pero claro, el instante es efímero. Bien resuelto. Avarand Un orgullo recibir estas palabras de parte tuya. Acepto la sujerencia- Muchas Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 23 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Coincido con los muchachos,desenfoque al principio en pinturas,aun así la foto de la niña reemplaza a lo demás, linda foto Philimonkey Gracias por la criticas de todos es para mi un gran aprendisaje, Muchas Gracia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Bonita foto pero estoy de acuerdo con socar, en cuanto al desenfoque a mi tambien me parece semasiado. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 23 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Bonita foto pero estoy de acuerdo con socar, en cuanto al desenfoque a mi tambien me parece semasiado.Saludos Pedro Pedro: Muchas Gracias por la sujerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Hola Sergio. Sin querer ofender que no es mi intención, ni mucho menos, desde hace algunos años ya había visto como en algunas revistas francesas utilizaban los espejos para retratar a las personas. No por ello es menos interesante tu trabajo pero como me comentó en su día, un vendedor de flashes, que "hoy en día nos repetimos" tras al hacerle yo la cuestión de que era muy difícil hoy en día ser original. Esto va por los que nunca habíais visto este tipo de idea, esto no va por tí, Sergio. Quizás se te ocurriese pero fueron otros los que se nos adelantaron. La idea de plasmar a la cría también la tuve hace más de 5 años pero de otra manera y al igual que tu, también fue mi sobrina. Yo lo intenté con el B/N y mi Pentáx 645 del cual no terminé de procesar bien el revelado sobre el papel( era para un concurso de carnavales). Mi forma de retratarlas fue distinta en el sentido de que ella se estaba maquillando y no mirando directamente a la cámara. Personalmente a mi me gusta que los críos estén en su salsa, es decir, jugando a ser como los mayores y si está delante del espejo con el tocador, pues eso, a ponerse al asunto con los pinceles y demás potingues, para eso son críos. Independientemente de todo lo anterior y cerniendome a la foto, no me desagrada el desenfoque del tocador ya que sitúa el escenario bien, pero sí me desconcierta la mirada directa de tu sobrina, parece desesperar a que le hagas la foto. Lo siento, pero es mi opinión. Me gusta ver a los críos con más naturalidad olvidándose de nosotros cuando los retratamos. Por lo demás estoy contigo. Sigue así. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Hola Sergio. Sin querer ofender que no es mi intención, ni mucho menos, desde hace algunos años ya había visto como en algunas revistas francesas utilizaban los espejos para retratar a las personas. No por ello es menos interesante tu trabajo pero como me comentó en su día, un vendedor de flashes, que "hoy en día nos repetimos" tras al hacerle yo la cuestión de que era muy difícil hoy en día ser original. Esto va por los que nunca habíais visto este tipo de idea, esto no va por tí, Sergio. Quizás se te ocurriese pero fueron otros los que se nos adelantaron. La idea de plasmar a la cría también la tuve hace más de 5 años pero de otra manera y al igual que tu, también fue mi sobrina. Yo lo intenté con el B/N y mi Pentáx 645 del cual no terminé de procesar bien el revelado sobre el papel( era para un concurso de carnavales). Mi forma de retratarlas fue distinta en el sentido de que ella se estaba maquillando y no mirando directamente a la cámara. Personalmente a mi me gusta que los críos estén en su salsa, es decir, jugando a ser como los mayores y si está delante del espejo con el tocador, pues eso, a ponerse al asunto con los pinceles y demás potingues, para eso son críos. Independientemente de todo lo anterior y cerniendome a la foto, no me desagrada el desenfoque del tocador ya que sitúa el escenario bien, pero sí me desconcierta la mirada directa de tu sobrina, parece desesperar a que le hagas la foto. Lo siento, pero es mi opinión. Me gusta ver a los críos con más naturalidad olvidándose de nosotros cuando los retratamos. Por lo demás estoy contigo. Sigue así. Un abrazo Felix: Agradesco tus palabras y tu impresiones y la foto es simplemente lo que es..(Logicamente perfectible y sobre todo quien te habla un super aficionado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas