Sergio E.G Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 "Mama cuando puedo maquillarme..............." seria el nombre de esta foto que saque a mi sobrina del alma. La ansiedad de pequeña, la mujer que traen adentro................. Lo femenino que traslada la mama a su niña querida................ Espero comentarios soy un aficionado a la fotografia y hace muy poco tiempo que ingrese al foro y me parece maravilloso. Cordialmente Nota :no tiene ningun tratamiento digital, asi fue sacada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Guau! Me encanta la foto...¿fue idea tuya o se te ocurrió sobre la marcha al verla allí enfrente? ¡Es súper original! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Muy original. Aún así el desenfoque me parece extremo, puesto que me cuesta ver fácilmente qué es, marea un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Buena foto!, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Hay mucho desenfoque en la parte de maquillajes, pero, lo bonito es la nitidez y expresividad de la niña, excelente idea de tomarla con el espejo. Las fotos muy buenas son las que transmiten sentimientos, momentos, recuerdos, nostalgia... esta es muy expresiva, por lo tanto, felicidades y te animo a seguir por este camino!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...