Jump to content

El tunel

Pau Gilabert

Publicaciones recomendadas

Muy buena!! si señor! :lol::lol: , te ha quedado espectacular el punto de fuga con esas luces trazando una diagonal y metiéndose en el túnel. Además he sentido hasta miedo :wacko: solo de pensar donde estaba colocada la cámara y tú para hacer esta fotografía con trípode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de ser novato, no puedo dejar de hacer una crítica feroz: IM-PRESIONANTE. Me encanta la toma. Supongo que sabrías el horario de los trenes, no? Felicidades :(

Celebro que te haya gustado. Me se el horario de todos los trenes de esta linea de memoria; llevo tiempo intentando cazar una buena toma :D

Hola, me parece una estupenda toma, la idea de hacerla a la entrada del túnel, ha sido muy buena, le da mucha perspectiva, los detalles de la roca muy definidos. Me gusta mucho la foto.

Recibe un cordial saludo.

Encantado de que te guste. Al retocarla aumente aun un poco mas la exposicion para que se viera mejor la pared de roca.

Muy buena!! si señor! :(:P , te ha quedado espectacular el punto de fuga con esas luces trazando una diagonal y metiéndose en el túnel. Además he sentido hasta miedo :o solo de pensar donde estaba colocada la cámara y tú para hacer esta fotografía con trípode.

Muchas gracias compañero. La camara con el tripode estaba a unos 2 metros del carril derecho; la altura de la camara seria mas o menos de 90 cm.. Lo comico es que busco colocar la camara/tripode disimulado tras algunos matorrales

o roca; y yo tambien permanezco "agazapado" hasta que pasa la cabeza del convoy; porque no puedo imaginarme que puede pasar por la cabeza al conductor si ve un tio con un artilugio raro al lado de la via, de noche y por lugares

poco o nada normales; lo ultimo que pensara es que le van a realizar una foto :P

Enhorabuena, me has alegrado la vista :) ¡¡¡fantástica!!! ñossssssss :D

Saludos.

Bueno, pues encantado de alegrarte la vista; de eso se trata, de emocionarnos con el sentido de la vista. Saludos

Muy bien captado, esas luces haciendo la curva te han quedado de primera, impresiona.

Saludos.

Gracias por pasar. Queria acentuar mas la vision dentro del tunel; para ello tenia que separar mas la camara de la via para enfocarlo con mas angulo de vision hacia el interior; pero el barranco adosado

a la linea ferrea en aquel punto impedia realizar "genialidades" y mas de noche.

preciosa, a que diafragma esta tirada¿¿

salu2

Gracias compañero. Se me olvido el diafragma, perdon. Esta tirada a f 5,6

muy buena, tanto la foto, como la idea.

Muy agradecido por pasar. La foto es totalmente mia; la idea inicial de fotografiar un tren de noche no. La inspiracion se la tengo que agradecer a una fantastica toma de Marionikon "Ultima parada el cielo"; Si no

hubiera visto esta foto, quizas a mi no se me hubiera ocurrido nunca realizar la del tunel.

Buen trabajo y buena exposicion,has conseguido un trabajo dinamico,veo que eres de cerquita de mollerussa....bien,bien...

Muchas gracias, celebro que te guste. Veo que eres de cerquita de Bellvis :P . Igual nos conocemos, yo hace mas de 20 años que trabajo en Mollerussa. Tendremos que darnos un toque para nocturnas B) .

Saludos.

Enlace al comentario

Just do It...!

Me recuerda al logo de una conocida marca..... :(

Un saludo

Gracias por pasar. Ya me diras por privado la marca, pues yo no caigo :P:P

Enhorabuena, buena idea y mejor foto

Saludos

Hola y gracias por pasar; como ya comento mas arriba la inspiracion para esta idea tengo que agradecerla a Marionikon.

te quedo de rechupete, ya poco mas se puede decir

Gracias jayma por pasar. Hombre, por decir; alguien le podria poner defectos; que seguro los tiene. Que soy muy novato y tengo que aprender :D .

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Celebro que te haya gustado. Me se el horario de todos los trenes de esta linea de memoria; llevo tiempo intentando cazar una buena toma :)

Encantado de que te guste. Al retocarla aumente aun un poco mas la exposicion para que se viera mejor la pared de roca.

Muchas gracias compañero. La camara con el tripode estaba a unos 2 metros del carril derecho; la altura de la camara seria mas o menos de 90 cm.. Lo comico es que busco colocar la camara/tripode disimulado tras algunos matorrales

o roca; y yo tambien permanezco "agazapado" hasta que pasa la cabeza del convoy; porque no puedo imaginarme que puede pasar por la cabeza al conductor si ve un tio con un artilugio raro al lado de la via, de noche y por lugares

poco o nada normales; lo ultimo que pensara es que le van a realizar una foto :)

Bueno, pues encantado de alegrarte la vista; de eso se trata, de emocionarnos con el sentido de la vista. Saludos

Gracias por pasar. Queria acentuar mas la vision dentro del tunel; para ello tenia que separar mas la camara de la via para enfocarlo con mas angulo de vision hacia el interior; pero el barranco adosado

a la linea ferrea en aquel punto impedia realizar "genialidades" y mas de noche.

Gracias compañero. Se me olvido el diafragma, perdon. Esta tirada a f 5,6

Muy agradecido por pasar. La foto es totalmente mia; la idea inicial de fotografiar un tren de noche no. La inspiracion se la tengo que agradecer a una fantastica toma de Marionikon "Ultima parada el cielo"; Si no

hubiera visto esta foto, quizas a mi no se me hubiera ocurrido nunca realizar la del tunel.

Muchas gracias, celebro que te guste. Veo que eres de cerquita de Bellvis :D . Igual nos conocemos, yo hace mas de 20 años que trabajo en Mollerussa. Tendremos que darnos un toque para nocturnas :D .

Saludos.

Gran trabajo, excelente idea, el tono y nitided de las rocas estupendo. Felicidades

Enlace al comentario

Estoy algo abrumado por tanto interes en esta foto; total es un tunel y cuatro lucecitas; facilmente previsible el recorrido del tren ya que normalmente circula siempre sobre los carriles :D :) :D

Enhorabuena por la foto, muy bien ejecutada y muy complicada.

Vaya hartón de reir cuando he leído lo de que te escondes tras un matorral por si las sospechas del maquinista!!! Aunque razón no te falta ninguna, la verdad.

Muchas gracias Totins; creo que es mas cuestion de paciencia que de complicacion. En cuanto a lo de esconderme, es mas que nada para no pegarle un susto al conductor; de noche y por aquellos andurriales lejos

de cualquier estacion, camino o carretera es totalmente anormal que alguien este cerca de la via; salvo algun loco como yo B)

Felices fiestas.

Muy original, enhorabuena.:D

Un saludo y buenas fiestas.

:D :)

Encantado de que te guste.

Felices fiestas tambien para ti.

Muy chula.

Bueno, se hace lo que se puede :)

Gracias por pasar y felices fiestas

Brutal!. Me encantan los colores y la definición.

Enhorabuena!

Gracias por dedicar un momento a pasar. La D300 va muy bien, como todo el mundo ya sabe a estas alturas; lo que sorprende un poco es el Tamron 18-270; no me esperaba esta calidad por lo que cuesta este cristal;

es una gozada para la vista ver la foto en una pantalla de 24 pulgadas full HD con toda la informacion antes de reducirla un poco y revelarla para subirla a "internete"

Felices fiestas

Impresionante. Es fácil con los coches, pero con un tren, o tienes los horarios o eres muy paciente.

En esta linea de ferrocarril tendrias que ser muy, muy paciente; ya que solo pasan tres convoyes al dia por sentido, y para hacer nocturnas solo te sirven dos; mejor tener los horarios B)

Gracias por comentar y felices fiestas.

Gran trabajo, excelente idea, el tono y nitided de las rocas estupendo. Felicidades

Gracias compañero, encantado de que te guste

Saludos y felices fiestas.

:D

Enlace al comentario

Feliz Año Nuevo a todo el MUNDO :clapping:

Impresionante compañero!

Hola compañero, gracias por comentar.

Saludos.

El encuadre, el ángulo de la toma. Original, espectacular. Muy buena foto

Te felicito

Saludos

Hola NiMon, lleva un ratillo preparar la toma definitiva para cuando pasa el tren, pero yo disfruto un monton con ello :lol:

Saludos cordiales.

muy buena idea , da la sensacion de estar hay en el momento de pasar

Hola Juan, se me ocurren ideas aun peores :clapping: , como colocar la camara a ras de suelo, ligeramente inclinada hacia arriba y en el centro de la via; con

el disparador inalambrico es perfectamente posible; el unico problema serian las vibraciones generadas al pasar el tren o que alguien tire de la cadena del ..... :clapping:

Saludos cordiales y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...