JLCASADO Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola esta mañana me ha dado por salir a la calle y el tema era , en que se gasta telefonica los 16€ de mantenimiento de linea¿¿¿¿ pues sera en vino y comidas porque en mantenimiento no. las fotos estan scadas en intervalo de una hora en tan solo dos calles de mi pueblo, Esparreguera ( barcelona ) http://picasaweb.google.es/afoterobcn/Timo...882433813690370 saludos y a criticar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola esta mañana me ha dado por salir a la calle y el tema era , en que se gasta telefonica los 16€ de mantenimiento de linea¿¿¿¿ pues sera en vino y comidas porque en mantenimiento no. las fotos estan scadas en intervalo de una hora en tan solo dos calles de mi pueblo, Esparreguera ( barcelona ) http://picasaweb.google.es/afoterobcn/Timo...882433813690370 saludos y a criticar. Pero a criticar tus fotos o a timofónica, Uy perdón, quería decir telefónica, en que estaría yo pensando jajajaja Más que criticar, viendo tus fotos dan ganas de ponerse a rezar, para que no fallen las lineas. Un saludo compañero, buen reportaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 yo creo que por todos los sitios estan asi las lineas, por lo menos algunas que veo yo. estaria bien hacer una especie de post que se llamara algo asi como "Foto Denuncia", que es una pequeña seccion que tiene el periodico La Voz de Galicia jeje. seguro que hay montones de fotos de este estilo, y ya sin meterse en temas de obras, policia local... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Pues si estaria bien una seccion de FOTODENUNCIA se podrian ver fotos curiosas , salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 a mi no me importa crear el hilo, pero en que seccion le corresponde? porque dependiendo de lo que sea la foto le tocaria una u otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VANJANO Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola esta mañana me ha dado por salir a la calle y el tema era , en que se gasta telefonica los 16€ de mantenimiento de linea¿¿¿¿ pues sera en vino y comidas porque en mantenimiento no. las fotos estan scadas en intervalo de una hora en tan solo dos calles de mi pueblo, Esparreguera ( barcelona ) http://picasaweb.google.es/afoterobcn/Timo...882433813690370 saludos y a criticar. Es una poca vergüenza.La Ley del Embudo, para los usuarios todo es rigidez, para ellos manga ancha, y además lasa administraciones locales se lo permiten.Una Vergüenza,lo dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Madre mía... Y luego dicen no sé qué de convertir el acceso a la banda ancha en un bien de primera necesidad... Nos hubiera venido bien en la escuela de ingenieros como ejemplo de lo que NO se debe hacer. Bien visto. A ver si alguien toma nota... bueno, para qué, ni me molesto en tener fe... estamos donde estamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola, Yo de Timofónica no quiero saber nada, me colaron una vez 400 euros por la instalación de una línea y, como el tio que vino a hacermela, sabría escribir de milagro y era ilegible su letra, me cobraron 40 metros de cable y 400 euros! Claro, como para mi eran 10 metros (gratis) ellos interpretaron 40 y a pagar. Respecto a la foto. Está claro que por muy Empresa multinacional y lo que sea, además de careros, son chapuzas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola, me ha llamado la atención que de las once fotografías, solo en 2 se ve la caja el anagrama moderno de telefónica, en 6 fotos las cajas tienen el anagrama CNTE (Compañía Nacional....) y en el resto que es lo peor, sin tapa, para no poder ver el anagrama. Sin palabras... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Bueno, debo decir que las cosas no son "tan asi como parecen" yo trabajo, bueno trabajaba en el mundo de las centrales telefonicas (Si srs, llevo una semana siendo victima de esta gran crisis) y las cosas no son tanto ni tan poco como os pueda parecer. Este tema se toco en www.meneame.net y hay un % de culpa de telefonica pero otro % de culpa de los clientes. Yo mismo he tenido problemas con clientes de "arranco esta caja porque es de telefonica" y similares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Pues si estaria bien una seccion de FOTODENUNCIA se podrian ver fotos curiosas , salu2 a mi no me importa crear el hilo, pero en que seccion le corresponde? porque dependiendo de lo que sea la foto le tocaria una u otra Ya esta creado el tema foto denuncia dentro de "off topic" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zgzko Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 ¿he llegado tarde? le doy al enlace de Picasa y me sale: Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso. Ver la galería de ea3ent Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 son unos LADRONES pero son los dueños de la telecomunicacion aqui y si quieres ADSL tienes que pasar por el aro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Yo tampoco puedo acceder a las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.