Kargra Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola compañero@s forer@s, primero pedir disculpas si el post no esta en el sitio correcto pero imagino sea la seccion mas visitada por tod@s, esta semana de Navidad me robaron en casa y tras colocar nuevamente todo en su sitio y hacer el listado para la denuncia veo que me falta todo esto entre otras cosas: MATERIAL FOTOGRAFICO: Equipo Digital: Camara Olympus C5050 2 Cajas estancas Olympus PT15 para camara C5050 una de ellas con filtro rojo en el flash 6 baterias Nikon EL-En 2 tarjetas Compact Flash de 1 GB 1 tarjeta Compact Flash de 2 GB 1 tarjeta Compact Flash de 8 GB Equipo Analogico: Nikon F4s / Serial: 2266059 Nikon F90X / Serial: 2555715 Nikon AF801S / Serial: Nikon F50 Nikon F3 / Serial: 1808770 Nikon MD4 / Serial: 370344 Nikon F2 / Serial: 8067851 Mikon MD2 / Serial: 400356 Nikon F / Serial: 6751613 Nikon FE2 Motor Nikon MD12 Respaldo multifunction Nikon MF21 1 Flash Nikon SB 24 / Serial: 2384231 1 Flash Nikon SB 24 / Serial: 2404625 1 Flash Nikon submarino modelo SB105 nuevo / serial: 2053537 1 Flash Nikon submarino modelo SB105 usado / serial: 1 Zoom Sigma APO 70/210 F:2,8 1 Gran Angular Sigma 16mm F:2,8 1 Obj Nikon AIS 50mm F:1,4 1 Obj Nikon Pre-AI 28mm F:3,5 1 Obj Nikon Pre-AI 50mm 1 Obj Nikon AI 135mm F:2,8 1 zoom Nikon AF 35/135 F:3,5 1 zoom Nikon AF 24/50 F:3,5 1 zoom Nikon AF 35/70 F:3,5 1 Objetivo Tamron manual de 24mm F:2,5 1 Fotometro-Flashimetro Gossen 1 Mochila fotografica Samsonite 1 Bolso Azul de fotografia 1 Caja estanca Subal para Nikon AF801S y Puerto 1 Caja estanca SEA&SEA para Nikon F90X y Puerto Angular MATERIAL INFORMATICO: 1 Pantalla plana marca ACER de 22” modelo X223W numero de serie: ETLAVOC15182213A7D4044 1 Disco multimedia de 500Gb marca WOXTER modelo: I-Cube X-Div 35 XP Pro 1 Disco multimedia de 500Gb marca DANE-ELEC modelo SO SPEAKY 1 disco para portatiles de 2,5” en caja azul y de 80Gb de capacidad Por favor si os ofrecen algo o lo veis en alguna tienda de segunda mano agradeceria una llamada al 062 inidcando simplemente donde lo visteis. De antemano gracias a tod@s por vuestra ayuda Kargra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Siento lo ocurrido, espero que algo te cubra el seguro . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Menudos hijos de ....,siento mucho lo ocurrido...,habia que pillarlos y ....,espero que los pillen y puedas recuperar si no es todo por lo menos algo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Que putada. En que zona estás? Supongo que lo colocaran cerca de tu zona por eso lo pregunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txomincs Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola amigo vaya “p...da”, que pena no se les quedaran las manos en el sitio, en fin solo decirte que lo siento mucho y que por supuesto estaremos con los ojos abiertos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Mis condolencias... Lo importante es que vosotros personalmente no sufristeis fisicamente, que solo fueron cosas materiales... Estaremos atentos a ver... Creo que si fue en tu casa el seguro lo cubrirá... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Lo lamento mucho Si viera algo de esto no deudes del aviso Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 menuda putada... tienes algún tipo de seguro o algo? aclara de qué ciudad eres, porque lo más seguro, salvo que se lo queden, es que intenten colocarlo en algún sitio de esa misma ciudad, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algol Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Importante saber en que zona, para estar atentos. Ánimo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Por si sirve de ayuda... Una vez encontré un radio cassete (que me robaron del coche) en un Cash-converters. Ahora creo que esas tiendas de compra y venta de segundamano se llaman de otra manera. Cuando vendes algo allí sólo piden tu documentación, es decir que el material o parte de ello puede aterrizar allí. Dinos de dónde eres... (para estar atentos y fijarme si paso por algún sitio de estos) Yo soy de Madrid. Y sinceramente espero que el seguro te lo cubra todo o casi todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 ¡¡¡¡Juer, menudo arsenal!!! Ya les vale. Todo eso no se lo llevaron colgado al hombro. Demasiado calculado. Vaya unos cabrones. Pues suele ser raro, porque un amigo mío foto pro, se dejó la bolsa con la munición (Nk D3 + Nk 24-70 + Sima 70-200 + Nk SB900) en la casa de otro amigo. El que se la quedó la colocó en la habitación de los críos, que unos días después iba a recogerla el otro y le entraron en su casa a mediodía y a plena luz. La mochila ni la tocaron. Pero me temo que estos, o sólo buscaban pasta y alhajas, o no tenían ni puta idea. A pesar de que el Bolso se nota que no es para llevar los biberones de los críos. Al contrario que los que han entrado en tu casa, que no les ha importado llevarse todito, todo. Cabrones. Por lo que me da a mi, que todo ese arsenal va a acabar en manos de algún perista. Y en estos casos la Policía, extraoficialmente, pueden saber por donde van los tiros. Sólo que, a lo mejor te dicen que no pueden hacer nada. Pero tú sí que puedes hacer algo. A ver si nos dices por dónde estás que estemos al loro. Un saludo y espero que empieces el año mejor que lo vas a terminar. Y lo encuentres todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskbel Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Vaya panda de hij.......siento lo ocurrido, podrías decir la zona?? Para estar más atentos aún. Ánimo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 30 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Al igual que los compañeros, te deseo que recuperes todo cuanto antes, o, al menos, que el seguro te compense de las pérdidas, aunque el material antiguo es de difícil reposición y entiendo el especial perjuicio por el valor sentimental que ponemos en estas cosas. Al fin y al cabo son cosas materiales y hay que pensar que es el mal menor. Un abrazo solidario y felices fiestas. Sobre todo, que no te amarguen las fiestas ni la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 lo siento compeñero, a ver si hay suerte, a ver si rebientan los ca....es esos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 contestando a Aaraez... lo más probable es que no vieron esa bolsa en la habitación de los niños. Estos chorizos suelen ser muy rápidos. Un amigo fotógrafo, que también le robaron en casa, me comentó que a él le robaron en apenas unos minutos. Entraron y todo lo que vieron de valor y que pudieran meter en bolsas (para al salir no levantar sospechas) tipo de la compra, se lo llevaron. No se ayudaron con las bolsas o mochilas de fotografía, sino que sacaron el material y lo metieron en bolsas de plástico de la compra. Esto lo dedujo, pues también desaparecieron las bolsas que tenía de la compra y los bolsos o mochilas propias de fotógrafos no se las llevaron. Mi amigo bajó a la calle unos minutos (eso sí... no echó la llave del todo. Sólo cerró la puerta) a comprar algo y al volver ya le habían desplumado todo. Según él tardó unos 15 minutos en volver. Creo recordar que el seguro le cubrió un porcentaje de lo asegurado. Es decir si tenía declarado 3000 euros... le pagaron 1500-2000. No me acuerdo muy bien, pero por los tiros van por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawfa Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Vaya! Con lo que me gusta mi material fotografico me puedo imaginar la frustración y sensación de impotencia y ravia. Estamos hablando de miles de euros. Espero que lo puedas recuperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvives Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Joder Carlos, Lo siento mucho. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 En fin tio , menuda putada , espero que el seguro te lo cubra todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Ya lo siento Kargra, menuda rabia tienes que sentir. A mi me robaron un coche en plena playa y la sensación de impotencia es terrible. Por cierto, me acabo de poner en contacto con Mutua Madrileña, que es donde tengo contratado el seguro de mi casa para informarme sobre mi cobertura en caso de robo, y me han dicho que ni las cámaras ni los objetivos están cubiertos por la póliza, pues no se consideran parte del mobiliario. He preguntado sobre si habría alguna forma de asegurarlos y la respuesta ha sido negativa. Gassman me facilitó el otro día los datos de una compañía de Barcelona que asegura equipos fotográficos siempre y cuando el robo no se produzca en el domicilio del asegurado. Les preguntaré si hay posibilidad de ampliar la cobertura de manera que cubra también el robo en mi casa, pero lo que es seguro es que contrataré una póliza con ellos lo antes posible. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Gassman me facilitó el otro día los datos de una compañía de Barcelona que asegura equipos fotográficos siempre y cuando el robo no se produzca en el domicilio del asegurado.Les preguntaré si hay posibilidad de ampliar la cobertura de manera que cubra también el robo en mi casa, pero lo que es seguro es que contrataré una póliza con ellos lo antes posible. Podrias comunicarnos esos datos de la compañia y el precio que suelen cobrar? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Vaya panda de hij....siento lo ocurrido, podrías decir la zona y pensar que estar ahorrando toda la vida para comprarte unos cacharillos y luego esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Joer, pues lo siento mucho. Espero que puedas recuperar al menos parte de todo el arsenal que esos cabrones se han llevado. Tiene que ser frustrante verte en una situación así, máxime cuando todo ese equipazo no es fruto de un día ni de un año, sino de toda una vida de aficionado a la fotografía. Y vienen unos hijos de p... y se lo llevan en un momento. Bueno, pues sea como sea estaremos atentos por si vemos algo por la red. Un saludo. Jorge. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Vaya putada ... Viendo el material, imagino que más que el valor económico, es el valor que tiene haber completado esa magnífica colección en años.. Yo entro mucho en segundamano.es, me pongo manos a la obra para estar al loro si aparece algo en venta.. Suerte ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Menuda faena. Yo les pegaria las manos com Loctite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Menuda faena. Yo les pegaria las manos com Loctite. Una a sus partes blandas y la otra al culo tamponando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.