Jump to content

Me robaron en casa

Kargra

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Citando al compañero ROCKET, las compañias siempre se agaran a un claro ardiendo con tal de no pagar. Yo tuve una malisima experiencia con un robo de todo el material (de tenis, menos mal que no era fotografico) y aun presentado las facturas de todas las raquetas (eran 8, venia de un torneo) se negaron en banda a pagarlas. TE cubren todo, menos lo que te pasa.

Una verdadera putada lo de tu robo, no dudes que me guardo este post tuyo y si por zaragoza en algun cash converter aparece algo de tu material te doy un toque si me doy cuenta que lo intentan colcar alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te deseo lo mismo que los demas compañeros, que logres recuperar todo tu equipo, siento lo ocurrido, lo peor de todo es que aunque los cogieran en plena faena no les harian nada

a rocket :tambien me gustaria saber lo del seguro ese por favor y muy buenas las fotos

tambien mirare en el cash de bilbao

Enlace al comentario

Propongo al moderador que se abra un tema exclusivo donde se puedan poner las características de aquellos artículos que hayan sido robados, incluyendo numeros de serie, fotos, etc y todos aquellos detalles que puedan identificar los objetos. La idea sería disponer de una base de datos de equipos robados, donde poder consultar antes de realizar alguna compra a particulares, y de camino hacer saber que existe a los amigos de lo ajeno. La propuesta queda hecha.

Saludos y suerte con la denuncia.

fram

Enlace al comentario

Ya lo siento Kargra, menuda rabia tienes que sentir.

A mi me robaron un coche en plena playa y la sensación de impotencia es terrible.

Por cierto, me acabo de poner en contacto con Mutua Madrileña, que es donde tengo contratado el seguro de mi casa para informarme sobre mi cobertura en caso de robo, y me han dicho que ni las cámaras ni los objetivos están cubiertos por la póliza, pues no se consideran parte del mobiliario.

He preguntado sobre si habría alguna forma de asegurarlos y la respuesta ha sido negativa.

Gassman me facilitó el otro día los datos de una compañía de Barcelona que asegura equipos fotográficos siempre y cuando el robo no se produzca en el domicilio del asegurado.

Les preguntaré si hay posibilidad de ampliar la cobertura de manera que cubra también el robo en mi casa, pero lo que es seguro es que contrataré una póliza con ellos lo antes posible.

Un abrazo,

Ismael

Por eso para mi equipo he contratado un seguro de ECI por si me lo roban o sustraen en plena calle.

Para el tema de robo en casa, mi seguro tiene los apartados Mobiliario Domestico, Mobiliario Profesional, Dinero,

Objetos de Valor, ect... no se si entraría en algunos de éstos... supongo que pagando si... tengo que consultar.

Sobre la propuesta para poner una base de datos, creo que es interesante, la cuestión sería la confección de

la misma y su mantenimiento de cara a estar actualizada...

Saludos

Enlace al comentario

Siento mucho tanta pérdida. La verdad es que es un equipo muy extenso. Sólo puedo desearte que puedan dar con los responsables y que recuperes todo o parte de tu equipo.

Pienso que sería bueno que pusieras los números de serie, si los tienes, por si acaso intentaran venderlos en esto y otros foros.

Enlace al comentario

Hola. El compañero Rocket me ha comentado que habia alguna gente interesada en el tema del seguro, y asi para evitar a nuestro volador amigo andar de "correveydile", ya lo comento yo de primera mano.

No hay muchas compañias de seguros que aseguren equipo a no profesionales o que pertenezcan a colectivos. Yo estuve algun tiempo con estos, nunca tuve que usarlos, y solo me ocurrio algo en eel equipo tres meses despues de anular la cobertura,asi que pretendiendo ahorrar un dinerillo, al final palme cuatro veces mas.

No se si los moderadores consideraran que esto es publicidad comercial o algo similiar, asi que si lo quieren quitar, no hay problema, podriais pedirme los datos por privado, quien este interesado. Yo no tengo ningun vinculo con esta compañia, y es mas ni siquiera respondo de su funcionamiento mas alla de que YO he estado y volvere a estar con ellos.

ALFREDO LOPEZ

IBERSEGUROS Correduría de Seguros S.A.(la compañia que emite el seguro es Seguros La Estrella, aunque solo lo hace a traves de este corredor)

Plaza Dr. Letamendi, 37 4º 3ª 08007 Barcelona

Tlf.:93.183.00.11 Fax: 93.238.57.86

CIF: A28908754 CLAVE DGS : J-590

PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL .

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por la que se regula el derecho de información en la recogida de datos, se advierte de los siguientes extremos: Los datos de carácter personal, se incluirán en los ficheros creados por IBERSEGUROS Correduría de Seguros S.A. La finalidad de los ficheros es el asesoramiento en la contratación, gestión, administración de los contratos de seguros y prestaciones derivadas de los mismos, así como el envío de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por IBERSEGUROS Correduría de Seguros S.A., actualmente y en el futuro. Asimismo, el afectado consiente en la cesión de los datos a las entidades aseguradoras para el estudio de su/s oferta/s y con las que finalmente se formalicen los contratos de seguro, incluso la modificación subjetiva de la misma llegado el vencimiento. Los datos personales recogidos se utilizarán para dichas finalidades y el afectado podrá acceder a sus datos personales, rectificarlos o en su caso cancelarlos en IBERSEGUROS Correduría de Seguros S.A. Avda.de Burgos,8 “EDIFICIO BRONCE” 28036 MADRID, fax: 91.761.81.10, e-mail: [email protected], como responsable del fichero.

Espero que os sea de ayuda y si contravengo alguna norma, ruego a los moderadores que me disculpen.

Enlace al comentario

Menuda faena.Yo les pegaria las manos com Loctite.

Si te dijera lo que pienso yo,seguro que a mi si me caeria un puro que te cagas,a ellos seguro que nada.....

Lastima no tener las referencias de mucho de ese material,al incluirlo en denuncia es mas facil en caso de encontrar hacer un seguimiento,es una lastima......suerte amigo.

Enlace al comentario

• Moderadores
Si te dijera lo que pienso yo,seguro que a mi si me caeria un puro que te cagas,a ellos seguro que nada.....

7.200€ le tuve que pagar yo al que entró en mi chalet porque le mordió el perro en la pierna y le desgarró parte del tendón del talón, entre baja, pitos y flautas. Casi que hubiera preferido que se llevara lo que había por allí.

PD: Movemos el tema a offtopic que creo que pega más allí.

Enlace al comentario

7.200€ le tuve que pagar yo al que entró en mi chalet porque le mordió el perro en la pierna y le desgarró parte del tendón del talón, entre baja, pitos y flautas. Casi que hubiera preferido que se llevara lo que había por allí.

Pues por 500€ mas le pongo la dentadura nueva a galletazos...

Y eso que te iba a robar, que si es el cartero no ves la luz del dia en 10 años...

Enlace al comentario

Por si sirve de ayuda...

Una vez encontré un radio cassete (que me robaron del coche) en un Cash-converters. Ahora creo que esas tiendas de compra y venta de segundamano se llaman de otra manera. Cuando vendes algo allí sólo piden tu documentación, es decir que el material o parte de ello puede aterrizar allí.

Dinos de dónde eres... (para estar atentos y fijarme si paso por algún sitio de estos) Yo soy de Madrid.

Y sinceramente espero que el seguro te lo cubra todo o casi todo.

Buenas y ante todo, siento lo ocurrido

Lo primero que deberias de hacer es una denuncia de todo el material con los numeros de serie,en las tiendas cash converters lo primero que hacen es asegurarse que el material no se ha robado comprobando los numeros de serie del producto, llaman directamente a la policia y dan los datos de el que haya entragado el material,si puedes facilitarnos todos los seriales de los productos mejor,por si nos ofrecen algo de lo robado pedirle el serial y contractarlo.

Espero que puedas resolverlo.

Un saludo y prospero año 2010!

Enlace al comentario

Hola. El compañero Rocket me ha comentado que habia alguna gente interesada en el tema del seguro, y asi para evitar a nuestro volador amigo andar de "correveydile", ya lo comento yo de primera mano.

No hay muchas compañias de seguros que aseguren equipo a no profesionales o que pertenezcan a colectivos. Yo estuve algun tiempo con estos, nunca tuve que usarlos, y solo me ocurrio algo en eel equipo tres meses despues de anular la cobertura,asi que pretendiendo ahorrar un dinerillo, al final palme cuatro veces mas.

No se si los moderadores consideraran que esto es publicidad comercial o algo similiar, asi que si lo quieren quitar, no hay problema, podriais pedirme los datos por privado, quien este interesado. Yo no tengo ningun vinculo con esta compañia, y es mas ni siquiera respondo de su funcionamiento mas alla de que YO he estado y volvere a estar con ellos.

ALFREDO LOPEZ

IBERSEGUROS Correduría de Seguros S.A.(la compañia que emite el seguro es Seguros La Estrella, aunque solo lo hace a traves de este corredor)

Plaza Dr. Letamendi, 37 4º 3ª 08007 Barcelona

Tlf.:93.183.00.11 Fax: 93.238.57.86

CIF: A28908754 CLAVE DGS : J-590

PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL .

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por la que se regula el derecho de información en la recogida de datos, se advierte de los siguientes extremos: Los datos de carácter personal, se incluirán en los ficheros creados por IBERSEGUROS Correduría de Seguros S.A. La finalidad de los ficheros es el asesoramiento en la contratación, gestión, administración de los contratos de seguros y prestaciones derivadas de los mismos, así como el envío de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por IBERSEGUROS Correduría de Seguros S.A., actualmente y en el futuro. Asimismo, el afectado consiente en la cesión de los datos a las entidades aseguradoras para el estudio de su/s oferta/s y con las que finalmente se formalicen los contratos de seguro, incluso la modificación subjetiva de la misma llegado el vencimiento. Los datos personales recogidos se utilizarán para dichas finalidades y el afectado podrá acceder a sus datos personales, rectificarlos o en su caso cancelarlos en IBERSEGUROS Correduría de Seguros S.A. Avda.de Burgos,8 “EDIFICIO BRONCE” 28036 MADRID, fax: 91.761.81.10, e-mail: [email protected], como responsable del fichero.

Espero que os sea de ayuda y si contravengo alguna norma, ruego a los moderadores que me disculpen.

Yo lo tengo asegurado con esta gente y de momento bien ..., claro que no he tenido que usarlo aún ... ;) ;) ;)

Enlace al comentario

Yo lo tengo asegurado con esta gente y de momento bien ..., claro que no he tenido que usarlo aún ... ;) ;) ;)

Supongo que el recibo a pagar por asegurar el equipo dependera del valor que uno mismo declare pero mas o menos para hacernos una idea de como anda el mercado...¡a cuanto puede ascender el recibo anual de una poliza...?Es que visto lo visto seguramente haga un seguro de estas caracteristicas.....salu2

Enlace al comentario

Supongo que el recibo a pagar por asegurar el equipo dependera del valor que uno mismo declare pero mas o menos para hacernos una idea de como anda el mercado...¡a cuanto puede ascender el recibo anual de una poliza...?Es que visto lo visto seguramente haga un seguro de estas caracteristicas.....salu2

Yo pagaba hace un año por 9000€ de equipo unos 300 leuros y una franquicia de 150 por siniestro.

Pedid la info al email que viene, os la mandan rapido.

Enlace al comentario

Tronchi, lo que yo te diga, esto es el mundo al reves.

Hay que tener un perro que se los coma y no deje rastro, asi muertos los h.p. no podran denunciarte por que les salio mal robarte en tu propiedad dentro de tu casa.

Eso si, entran en tu casa, te pegan una paliza o algo peor y se van de rositas, ni dos dias en la carcel y de indemnizacion a ti, ni un euro.

Enlace al comentario

Poco se puede añadir a lo dicho por los compañeros... es un put... como una montaña, sólo de pensarlo me pongo malo. ;)

En fín, mucho ánimo y a seguir. Espero que puedas recuperar, si no todo, parte.

Saludos

Enlace al comentario

Propongo al moderador que se abra un tema exclusivo donde se puedan poner las características de aquellos artículos que hayan sido robados, incluyendo numeros de serie, fotos, etc y todos aquellos detalles que puedan identificar los objetos. La idea sería disponer de una base de datos de equipos robados, donde poder consultar antes de realizar alguna compra a particulares, y de camino hacer saber que existe a los amigos de lo ajeno. La propuesta queda hecha.

fram

Aplaudo la idea.

;)

Enlace al comentario

No jodas, así esta la justicia en España. Pues ya puestos que se lo hubiera cargado el perro del todo o haberlo rematado hasta dejarlo tieso como la mojama, luego lo tiras por ahí y si lo encuentra la poli "ajuste de cuentas" y a tomar por culo. Como se dice en estos casos, encima de puta pones la cama. Perdón por el vocabulario, pero estas cosas me crispan en exceso. Respecto a los seguros que he leido por ahí, preguntar y enteraros bien. Yo en particular tengo aseguradas las gatas. Suerte para el afectado.

Un saludo.

Enlace al comentario

fram

Hola amigo:

Lamento mucho lo que te han hecho, solo espero que esa gentuza terminen donde deben estar y que puedas recuperar tu equipo, aunque lo veo complicado ya que por todo lo que se han llevado tiene pinta de “negocio” , como el resto de compañeros sería bueno saber más datos por si acaso aparecen por algún sitio.

Apoyo totalmente la propuesta de fram.

Cordiales saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...