tonymadrid Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 La estatua del Ángel Caído, en el parque del Retiro, Madrid. Estatua dedicada al Ángel Caído ( que más bien fue expulsado, pero bueno... ), expuesta al aire libre desde hace más de cien años en el Parque del Retiro de Madrid. Es la única estatua "dedicada" al diablo en el mundo, y como curiosidad, un dato: Su altura, respecto al nivel del mar, es de exactamente 666 metros...Si pensamos que cuando fué erigida en ese exacto lugar, no existían instrumentos de precisión lo suficientemente avanzados como para saber ese tipo de datos, la cosa se queda en una asombrosa.....casualidad ? Según la historia-leyenda, Lucifer fue el primer ángel en ser creado, y era además el más poderoso. Sólo Dios lo superaba en inteligencia y poder. Irradiaba más luz que cualquier otro ángel, y su belleza era como ninguna antes vista en el cielo. Desafortunadamente, Lucifer se convirtió en un ser ambicioso, a tal nivel que un día decidió que iba a demostrarle a todos cuán grande era su poder. Para probar esto, iba a elevar su trono a la altura de Dios. Sin embargo, otros ángeles no aprobaron las intenciones de Lucifer, ya que no querían que un ser inferior tratara de ser igual a Dios y Su poder. Cuando Lucifer trató de llevar a cabo su plan reuniendo un ejército de ángeles rebeldes a Dios, fue derrotado y expulsado del cielo junto a quienes le siguieron en su rebelión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Hola Tony, me gusta la composición pero a la estatua la encuentro algo fuera de foco. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 24 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Es por el Hdr...porque la original está bien. Pero bueno, ésto es lo que quería hacer, así que sacrificaré ese poquito de foco...jeje Gracias por fijarte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Si que es verdad que la estatua queda un poco desplazada pero me gusta que se cree ese aura blanca alrededor, quiero decir el espacio blanco que casi no hay nuves que tiene mas o menos a su alrededor, le da un toque de relevación e importancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Parece que está pidiendo que le habran la puerta. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Yo la veo de forma opuesta a Bach, me parece que está impresionado porque lo estan echando y esas nubes le cierran las puertas!!!... pero es cuestión de gustos y de impresiones. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 24 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 La verdad es que invita a pensar... Si te fijas en la expresión de la cara ( aquí en grande ), está como sorprendido, dolido, rabioso...como diciendo: "Ésto no quedará así..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 La imagen en grande es ESPECTACULAR, yo diría que esta mandando todo tipo de maldiciones y juramentos a quien le ha expulsado al inframundo. Muy buena y en esta imagen retiro aquello de fuera de foco, le definición es perfecta. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Me parece muy buena composición fotográfica, ah y lo gracioso es esa paloma que no se veía en la foto pequeña. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Me sobran el HDR y el viñeteo. La composición es muy buena. Una curiosidad: la estatua está emplazada exactamente a 666 metros sobre el nivel del mar, y cuando fue puesta allí no había instrumentos de precisión para calcular la altitud ¿curioso, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 24 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Me sobran el HDR y el viñeteo. La composición es muy buena. Una curiosidad: la estatua está emplazada exactamente a 666 metros sobre el nivel del mar, y cuando fue puesta allí no había instrumentos de precisión para calcular la altitud ¿curioso, no? Cierto, así es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Tiene una expresividad acojonante la estatua esta, tengo puestas en flick varias de la misma, creo que mucha gente de Madrid no la conoce y me parece una maravilla, en cuanto a la foto el hdr a dramatizado más la escena con lo que en mi opinión encaja perfectamente, anuque yo hubiera cogido más estatua o en su defecto la habría recortado. Estupenda Tony. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 24 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Me sobran el HDR y el viñeteo. La composición es muy buena. Una curiosidad: la estatua está emplazada exactamente a 666 metros sobre el nivel del mar, y cuando fue puesta allí no había instrumentos de precisión para calcular la altitud ¿curioso, no? Gracias por opinar, Fmena!, normalmente a mí tampoco me gustan los procesados dramáticos, pero no se me ocurrió al verla en la pantalla de mi portátil, sino que fuí expresamente hasta allí para plasmar la imagen que tenía en la cabeza, y era ésa exactamente; la estatua a la izquierda, y mucho cielo con nubes en hdr para transmitir la sensación de "infierno". Además, la imagen tal cual, es bastante insulsa...la pongo para que aprecies la diferencia: Pero lo dicho, gracias por tu opinión de todas formas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Yo creo que despues del procesado te ha quedado genial y viendo la original y la tratada a mi gusto ha mejorado mucho, transmite mucho dramatismo, y por cierto me parece muy curioso lo de la altura de la estatua sobre el nivel del mar, casualidades supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Muy buena composicion y efecto dramatico, enhorabuena, Tony !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Yo creo que despues del procesado te ha quedado genial y viendo la original y la tratada a mi gusto ha mejorado mucho, transmite mucho dramatismo,y por cierto me parece muy curioso lo de la altura de la estatua sobre el nivel del mar, casualidades supongo. Gracias, Manu!. Así es, una casualidad...pero vaya casualidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 26 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Muy buena composicion y efecto dramatico, enhorabuena, Tony !! Gracias Luison...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Impresionante, yo técnicamente no puedo hablar, pero sí que puedo hacerlo sobre las sensaciones que transmite, y estas son impactantes, así que enhorabuena. Y un enhorabuena de los grandes. Sigue creando, amigo. Por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 26 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Gracias, Edu, majete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Tony, a mi me encanta después de procesarla. Has conseguido un dramatismo acorde a la historia del angel caido. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wala Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Con el permiso del artista... me he tomado la digneza de juguetear un poco con la imagen. (es lo que tiene aburrirse en el trabajo) Espero que no te importe TONY!!!! Era para darle un poco más de melodramismo!!!! ¡que se presta a eso! jejejejej Un besito ARTITTAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Joer...muy bueno el efecto, tony. Rótala y véndela como fondo de escritorio para windows...jeje. Y la primera de Wala mu chula también...cuéntanos qué le has hecho, anda! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wala Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Pues he jugado un poco con las capas del fotoshop a 3 colores... un azul oscuro un naranja y un rojo sangre para crear una especie de efecto fuego (en la segunda) La primera es lo mimo pero solo con una capa roja. Las he mezclado cambiando un poco la opacidad y la transparencia. Y por otro lado he duplicado la capa principal de tony para que de más naturalidad y realeza. con lo cual quedaria capa de tony - capa creada - capa de tony mezcladas entre si. Para curarme un poco en salud he capturado solo a lucifer y lo he insertado en todas las capas, para que el color de este no cambiara tanto. Leído parece muy complicado, pero toqueteado es más sencillo de lo que aparenta. Joer...muy bueno el efecto, tony. Rótala y véndela como fondo de escritorio para windows...jeje. Y la primera de Wala mu chula también...cuéntanos qué le has hecho, anda! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 26 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Jaja...Wala...es el infierno! Lo pensé, pero perdía toda la sobriedad y elegancia que me merece y le presupongo al personaje... ( por cierto, en qué trabajas?, jaja... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wala Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 En ingeniería de lunes a viernes y en radio los domingos Pero en Andalucía es festivo el jueves y el viernes. Así que la mayoría de la gente se ha cogido vacas toda la semana y esto está muy muerto. Y yo por que tengo boda el sábado en Madrid... sino ya te digo donde iba a estar a estas horas XD Jaja...Wala...es el infierno! Lo pensé, pero perdía toda la sobriedad y elegancia que me merece y le presupongo al personaje... ( por cierto, en qué trabajas?, jaja... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.