Jump to content

Lucifer

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

La estatua del Ángel Caído, en el parque del Retiro, Madrid.

2286876610_36ecea52ef_b.jpg

Estatua dedicada al Ángel Caído ( que más bien fue expulsado, pero bueno... ), expuesta al aire libre desde hace más de cien años en el Parque del Retiro de Madrid. Es la única estatua "dedicada" al diablo en el mundo, y como curiosidad, un dato:

Su altura, respecto al nivel del mar, es de exactamente 666 metros...Si pensamos que cuando fué erigida en ese exacto lugar, no existían instrumentos de precisión lo suficientemente avanzados como para saber ese tipo de datos, la cosa se queda en una asombrosa.....casualidad ?

Según la historia-leyenda, Lucifer fue el primer ángel en ser creado, y era además el más poderoso.

Sólo Dios lo superaba en inteligencia y poder. Irradiaba más luz que cualquier otro ángel, y su belleza era como ninguna antes vista en el cielo. Desafortunadamente, Lucifer se convirtió en un ser ambicioso, a tal nivel que un día decidió que iba a demostrarle a todos cuán grande era su poder. Para probar esto, iba a elevar su trono a la altura de Dios. Sin embargo, otros ángeles no aprobaron las intenciones de Lucifer, ya que no querían que un ser inferior tratara de ser igual a Dios y Su poder. Cuando Lucifer trató de llevar a cabo su plan reuniendo un ejército de ángeles rebeldes a Dios, fue derrotado y expulsado del cielo junto a quienes le siguieron en su rebelión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony, me gusta la composición pero a la estatua la encuentro algo fuera de foco.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Si que es verdad que la estatua queda un poco desplazada pero me gusta que se cree ese aura blanca alrededor, quiero decir el espacio blanco que casi no hay nuves que tiene mas o menos a su alrededor, le da un toque de relevación e importancia.

Enlace al comentario

La imagen en grande es ESPECTACULAR, yo diría que esta mandando todo tipo de maldiciones y juramentos a quien le ha expulsado al inframundo.

Muy buena y en esta imagen retiro aquello de fuera de foco, le definición es perfecta.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Me sobran el HDR y el viñeteo. La composición es muy buena.

Una curiosidad: la estatua está emplazada exactamente a 666 metros sobre el nivel del mar, y cuando fue puesta allí no había instrumentos de precisión para calcular la altitud ¿curioso, no?

Enlace al comentario

Tiene una expresividad acojonante la estatua esta, tengo puestas en flick varias de la misma, creo que mucha gente de Madrid no la conoce y me parece una maravilla, en cuanto a la foto el hdr a dramatizado más la escena con lo que en mi opinión encaja perfectamente, anuque yo hubiera cogido más estatua o en su defecto la habría recortado.

Estupenda Tony.

Enlace al comentario

Me sobran el HDR y el viñeteo. La composición es muy buena.

Una curiosidad: la estatua está emplazada exactamente a 666 metros sobre el nivel del mar, y cuando fue puesta allí no había instrumentos de precisión para calcular la altitud ¿curioso, no?

Gracias por opinar, Fmena!, normalmente a mí tampoco me gustan los procesados dramáticos, pero no se me ocurrió al verla en la pantalla de mi portátil, sino que fuí expresamente hasta allí para plasmar la imagen que tenía en la cabeza, y era ésa exactamente; la estatua a la izquierda, y mucho cielo con nubes en hdr para transmitir la sensación de "infierno".

Además, la imagen tal cual, es bastante insulsa...la pongo para que aprecies la diferencia:

5dlz7b.jpg

2286876610_36ecea52ef_b.jpg

Pero lo dicho, gracias por tu opinión de todas formas!

Enlace al comentario

Yo creo que despues del procesado te ha quedado genial y viendo la original y la tratada a mi gusto ha mejorado mucho, transmite mucho dramatismo,

y por cierto me parece muy curioso lo de la altura de la estatua sobre el nivel del mar, casualidades supongo. :lol:

Gracias, Manu!. Así es, una casualidad...pero vaya casualidad!

Enlace al comentario

Impresionante, yo técnicamente no puedo hablar, pero sí que puedo hacerlo sobre las sensaciones que transmite, y estas son impactantes, así que enhorabuena. Y un enhorabuena de los grandes. Sigue creando, amigo. Por favor!

Enlace al comentario

Con el permiso del artista... me he tomado la digneza de juguetear un poco con la imagen. (es lo que tiene aburrirse en el trabajo)

Espero que no te importe TONY!!!!

Era para darle un poco más de melodramismo!!!! ¡que se presta a eso! jejejejej

Un besito ARTITTAAAA

medium_v2jmg0.jpg

medium_rsyefx.jpg

Enlace al comentario

Joer...muy bueno el efecto, tony. Rótala y véndela como fondo de escritorio para windows...jeje.

Y la primera de Wala mu chula también...cuéntanos qué le has hecho, anda!

Saludos.

Enlace al comentario

Pues he jugado un poco con las capas del fotoshop a 3 colores... un azul oscuro un naranja y un rojo sangre para crear una especie de efecto fuego (en la segunda)

La primera es lo mimo pero solo con una capa roja.

Las he mezclado cambiando un poco la opacidad y la transparencia.

Y por otro lado he duplicado la capa principal de tony para que de más naturalidad y realeza. con lo cual quedaria capa de tony - capa creada - capa de tony mezcladas entre si.

Para curarme un poco en salud he capturado solo a lucifer y lo he insertado en todas las capas, para que el color de este no cambiara tanto.

Leído parece muy complicado, pero toqueteado es más sencillo de lo que aparenta.

Joer...muy bueno el efecto, tony. Rótala y véndela como fondo de escritorio para windows...jeje.

Y la primera de Wala mu chula también...cuéntanos qué le has hecho, anda!

Saludos.

Enlace al comentario

En ingeniería :lol: de lunes a viernes

y en radio los domingos :lol:

Pero en Andalucía es festivo el jueves y el viernes. Así que la mayoría de la gente se ha cogido vacas toda la semana y esto está muy muerto.

Y yo por que tengo boda el sábado en Madrid... sino ya te digo donde iba a estar a estas horas XD

Jaja...Wala...es el infierno!

Lo pensé, pero perdía toda la sobriedad y elegancia que me merece y le presupongo al personaje...

( por cierto, en qué trabajas?, jaja... )

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...