Jump to content

Perdido en la niebla

marquesD90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Os dejo esta aportación para que me la comenteis y deis vuestra opinion. Seguramente habrá diferencias entre lo que vea yo y vosotros por las pantallas y al verlas en web.

Los datos son:

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,003 sec (1/320)

Aperture: f/5.6

Lente: 34 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: +1/3 EV

El procesado es con camera Raw solo ajustando niveles

La foto esta incluida en el concurso "La foto de la semana" de nikonistas.com desde el siguiente link podeis entrar y votar la foto que más os guste.

http://www.nikonistas.com/digital/foto-de-la-semana.php

Un saludo a todos y espero que os guste

4248027499_37b3cee97e_b.jpg

Editado por marquesD90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

De piedra me he quedo al ver tu foto, de piedra literalmente, me parece una maravilla, una preciosidad, me ha entantado. Es una foto para revelarla y colgarla en casa, no le veo ningún defecto, el procesado, el encuadre, la luz, todo perfecto. Felicidades!

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Marques90,

Aqui estoy volviendo a ver una mil veces tu foto, tengo que decirte que esta foto es una de las 5 mejores que más me han gustado desde que estoy en el foro, estoy realmente impresionado con ella.

Vuelvo a escribirte porque me gustaria y seguro que a muchos más nos cuentes lo más explicitamente cómo hiciste esa foto, cómo lograste esas tonalidaes grises de los árboles del fondo y qué tanto trabajo de PS tiene. Ojalá nos puedas dar más información.

Nuevamente mis más sinceras felicitaciones.

Un saludo

Enlace al comentario

Es cierto que la niebla siempre o casi siempre nos da imágenes llenas de misterio, en ésta has conseguido plasmar de manera genial la atmósfera de un bosque misterioso en medio de la niebla, creo que has dado en la diana en la forma de plasmar esas sensaciones,

Una foto magnífica especialmente en cuanto a composición

Un saludo

Enlace al comentario

Magnífica foto. La duda es, si un poco más de información en la parte inferior, la mejoraría o empeoraría. Que el autor se moje

Saludos

Hola Marques90,

Aqui estoy volviendo a ver una mil veces tu foto, tengo que decirte que esta foto es una de las 5 mejores que más me han gustado desde que estoy en el foro, estoy realmente impresionado con ella.

Vuelvo a escribirte porque me gustaria y seguro que a muchos más nos cuentes lo más explicitamente cómo hiciste esa foto, cómo lograste esas tonalidaes grises de los árboles del fondo y qué tanto trabajo de PS tiene. Ojalá nos puedas dar más información.

Nuevamente mis más sinceras felicitaciones.

Un saludo

Muchas gracias a todos, me está dando un poco de verguenza tanto halago, muchas gracias de veras.

Bien me pedis que ponga algunos datos más de procesado. La foto esta revelada y procesada con el Camera RAW.

Los ajustes que he tocado son, Exposición +0,7, luz de relleno +15, negros +5, contraste +7, saturación +5

No he convertido a escala de grises, sino que he desaturado toda la gama tonal (una manía mía)

Una vez ajustados los niveles, he metido un poco de viñeteo. y subido un poquito mas la exposición.

Luego la abrí con el photoshop, puse el marco y la firma.

Lo que me comentais sobre la información en la parte inferior, tener tiene. El problema es lo que distorsionan las pantallas de cada uno los colores reales, en mi pantalla, donde lo he ajustado, se ve perfectamente la maleza. Además ya la tengo imprimida por laboratorio en 20X30 y se ve espectacular.

Un saludo a todos y espero poder subir más fotos así

Enlace al comentario

A mi lo que mas me gusta, por decir algo, es la composición basada en los primeros arboles inclinados contra la pendiente del terreno...se crean una diagonales encantadoras sobre la base de una gama de grises amplísima. Fabulosa.

Muchas gracias por tu aportacion. la verdad que es un paisaje bucolico y lleno de matices.

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola a todos

Os dejo esta aportación para que me la comenteis y deis vuestra opinion. Seguramente habrá diferencias entre lo que vea yo y vosotros por las pantallas y al verlas en web.

Los datos son:

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,003 sec (1/320)

Aperture: f/5.6

Lente: 34 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: +1/3 EV

El procesado es con camera Raw solo ajustando niveles

Un saludo a todos y espero que os guste

4248027499_37b3cee97e_b.jpg

Me gusta mucho, es una imagen muy sugestiva. La neblina del fondo envolviendo los árboles le da un carácter de misterio. Muy buena.

Enlace al comentario

Joer me parece una foto preciosa, te entra el frio en el cuerpo nada mas verla y eso creo que ya dice bastante. Enhorabuena.

Saludos

está todo dicho, a mí particularmente me gustan las fotos con niebla y desde luego esta es MUY buena. Enhorabuena.

Salu2,

Soy novato para opinar sobre algo tan bueno, pero decirte que me ha gustado mucho la composición y la recreación de la atmósfera. Me gusta bastante tu foto, felicidades por ella.

Por favor, no te pierdas en la niebla o al menos no pierdas la camara cuando te adentres en ella. Nos privariamos de maravillas como esa foto. Gracias por compartirla con nosotros.

Muchas gracias a todos de veras, así da gusto seguir haciendo fotos y compartiendolas con el foro.

Una duda que tengo es que os parece el Marco, con el blanco y el negro. Alomejor poner el marco negro más grande, y la firma fuera, nose.. Decirme que os parece.

Por cierto, esta foto está publicada en el concurso de nikonistas "La foto de la semana". podeis entrar en esta página http://www.nikonistas.com/digital/foto-de-la-semana.php y votar la foto que más os guste.

Un saludo

Editado por marquesD90
Enlace al comentario