Jump to content

New York City skyline

Anibal Trejo

Publicaciones recomendadas

Yo la veo muy bien, únicamente veo unos reflejos que suben al cielo en los edificios de la izquierda que no me acaban de convencer. La luna pena que no se vea... ¿PS?, dejas el halo y pones una a ver !

Buena. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luna está detras de las nubes... asique aun photoshopeando quedaria medio irreal.

El ruido... la verdad es que ni mire de reducirlo... revisaré...

El tema del detalle: tengo un trípode de mentira, asique eso sumado el factor del viento mortal que habia, ni aun con el disparador se han salvado. Además el HDR... siempre pierdes un poco de detalle. Ya está enfocada por soft.. y ni aú así... :C

Lo reflejos del cielo son los que hay... aunque si que son raros... el de más a la izquierda es Times Square. No se si has estado en NY, pero la cantidad de luz que emerge de la infinidad de carteles luminosos generan una iridiscencia que llega al cielo.

Eso sumado a un poco de neblina... los otros que se ven supongo que devienen de las luces orientadas hacia arriba que iluminan las cupulas, los penthouses y algunas fachadas...

Gracias por vuestro tiempo!

A.

Enlace al comentario

No le busquemos tantas pegas a la fotografia ya que pienso que en todas siempre hay algun fallo.Tambien hay que reconocer que si la espones aqui es para que recibas alguna critica,buena o mala, ya que de esas criticas seguimos aprendiendo.Para mi esta muy bien conseguida y te ha quedado muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

@El Darky, Susan y MaGo: Gracias!

@JuanManuel13: ciertamente subimos fotos para que todos opinen. Yo personalmente prefiero que me digan cosas de mis fotos, siempre hay algo que se te pasa.... miras 10 cosas, pero siempre hay una onceava...

@timon: es desde Exchange Place en New Jersey, la primera parada de la linea roja del PATH que une NY con NJ, detras del Hyatt.

Gracias a todos de nuevos por los comments!

A.

Enlace al comentario

@Jcintao: Pues la verdad que no muchas excusa,. por lo menos en lo que al tripode concierne, tengo que comprar uno bueno y ya, si uno quiere trabajar con real serieded.

@nenegrande: Gracias por tu opinion y la de tu compi... en este caso se podria haber braketeado aún mas... hay muchos blown lights todavía...

@juliky: jala hubiera cobrado algo! :) pei.. un poco paliza la postpproduccion... todavia estoy en ello y hace 12 dias que volvi... :)

@chuchón: aquí la tienes... para que tu y los demás puedan apreciar que no es tan perfecta al 100%. :D Ya comenté varias razones/excusas por la que quedó así... espero darle solución a estos temas en próximas ocasiones.

NYC%20Skyline.jpg

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, pero me pregunto si hace falta HDR para estas tomas. A fin de cuentas, lo que importa es la iluminación. Las sombras son las que le dan el contraste. ¿Has probado a hacerla sin HDR?

Por cierto, ¿podrías contar esquemáticamente qué proceso has seguido para construir la panorámica y el HDR?

Gracias.

Enlace al comentario

Pues a pesar de las condiciones (como dices, habia viento, se nota en las chimeneas) y del leve ruido del cielo... la foto me parece perfecta y asombrosa. El HDR no se nota tanto tanto tanto... si me dices que es una foto normal y has añadido algunos retoques de saturacion y demás, me lo creería. Quizá lo único que para mi no tiene demasiado interés, es la luna... pero la foto es increiblemente buena y costosa de hacer. HDR y panoramica, no me imagino ante tal tarea. Debió ser muy dificil solo plantearselo, felicidades :)!

Enlace al comentario

@jsogo: gracias por tu comentario. Pues la verdad que no he probado... la exposicion en 0 se veia normalita... ojala me diera la vida para probar más... respecto del proceso... simple... calcular los 6 HDRs con PM y despues unirlos con photomerge en PS.

@Chuchón: gracias a ti tambien por tu opinion... pues no... es un HDR de verdad... y los dificil no es planteárselo... es despues meterte en el lio de tener 6000 disparos para postprocesar!

@CHRISOHC: Gracias por tu comentario, este y otros hacen que el trabajo de satisfacciones, además de la oportunidad de correjir algo en la próxima.

@narcotic: gracias! como casi con todo... es cuestion de ponerse...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...