Chema76 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Pues eso hace poco comente que una batería me duraba me duraba muy poco hoy que asido mi sorpresa que después de 4 o 5 días la 1 batería totalmente agotada y la segunda con un puntito menos y eso sin usarla ¿ Os pasa alguno de vosotros? ¿tendrá la cámara algún consumo interno? o será cosa de que ya tengo que cambiar las baterías? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Pues eso hace poco comente que una batería me duraba me duraba muy poco hoy que asido mi sorpresa que después de 4 o 5 días la 1 batería totalmente agotada y la segunda con un puntito menos y eso sin usarla ¿ Os pasa alguno de vosotros? ¿tendrá la cámara algún consumo interno? o será cosa de que ya tengo que cambiar las baterías? En la D300 no lo se pero hay algun caso con la D90. Yo mismo me he dado cuenta que desde el dia de reyes hasta hoy se me han descargado completamente las 2 baterias. Quizas sea cosa del frio, la tengo en una habitacion que casi nunca se pone calefaccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Puede ser del frio, a mi ultimamente me duran menos, las dos, una Nikon y otra clonica,pero es que con estas temperaturas es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto1 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Pues eso hace poco comente que una batería me duraba me duraba muy poco hoy que asido mi sorpresa que después de 4 o 5 días la 1 batería totalmente agotada y la segunda con un puntito menos y eso sin usarla ¿ Os pasa alguno de vosotros? ¿tendrá la cámara algún consumo interno? o será cosa de que ya tengo que cambiar las baterías? No comentas a que temperatura estaba tu cámara -cuando lo de las baterías-, pero no es normal que se descarguen tan pronto. En mi caso particular (D300 originales), duran meses sin descargarse. Incluso con la cámara en ON, pasa un par de semanas sin acusar desgaste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 pues estas no duran nada ,las tengo en un cuarto en casa donde tengo calefacción y ronda los 18 o 20º no es frío, y menos mal que aun no la he llevado a la nieve si nos esta es capaz de encoger y encima resfriarse y pa colmo cogería gripe A vaya mmie.... Tendré que cambiarlas cual me recomendais piratas u originales ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 ¿Qué nivel de vida aparece con cada batería? Va de 0 (nueva) a 4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 yo tengo dos una original y una clonica y siempre puestas en la d300 y en el grip y se tiran semanas alli cargadas sin moverse las rayas. si son nuevas no es normal, y si no lo son puede que esten mal o que la camara tiene consumo incluso apagada, cargalas y sacalas de la camara a ver si se descargan solas tan rapido, . salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 ¿Qué nivel de vida aparece con cada batería? Va de 0 (nueva) a 4. El nivel de vida aparece en 0 en las dos baterias. Os contare lo que pasa las monte ayer en la cámara voy hacer el esfuerzo de no tocarla a ver cuanto duran . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhuravlik Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Pues desde luego no es normal esa duracion. Entiendo que has hecho las tipicas cargas descargas completas. En mi caso tengo originales y clonicas y todas duran mas o menos lo mismo....duran muchisimo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Nada compañeros más de una semana no me duran montadas en la cámara ya no se se que hacer, intentare dejarlas fuera de la cámara a ver cuanto duran así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginger Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 A mi me pasa lo mismo. Ayer cargue la bateria descargada, sali un rato a afotar y cuando llevaba unas 60 o 70 fotos el indicador de la bateria se habia comido dos barritas...es esto normal? con mi antigua d60 podia hacer tropecientas mil fotos mientras que veo que con la d300s no puedo ni con 200 fotos. Intentare con otra bateria a ver que tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMERITO Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 HOLA, a ver, he estado años con mi d70 una bateria original y otra clonica y despues de comprarme la d300s no la he vuelto a coger y no baja la capacidad de la bateria incluso una de las d70 se me cayo y se le rompio uno pequeño micro que trae para regular la carga y sigue igual de bien, bueno pues la d300s se descarga solita, en un par de dias baja la capacidad de la bateria y en una semana kO, la del grip por lo menos, creo que la bateria del grip carga o mantiene la de la camara, por que cuando se quita la del grip la otra esta bien, sin embargo al tiempo, se comporta igual y empiza a perder capacidad, creo que lo mejor será conservar la bateria fuera de la camara hasta el momento de utilizarla cuando se preveea que no se va a utilizar en algún tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMERITO Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 HOLA, a ver, he estado años con mi d70 una batería original y otra clónica y después de comprarme la d300s no la he vuelto a coger y no baja la capacidad de la batería incluso una de las d70 se me cayó y se le rompió uno pequeño micro que trae para regular la carga y sigue igual de bien, bueno pues la d300s se descarga solita, en un par de días baja la capacidad de la batería y en una semana kO, la del grip por lo menos, creo que la batería del grip carga o mantiene la de la cámara, por que cuando se quita la del grip la otra esta bien, sin embargo al tiempo, se comporta igual y empieza a perder capacidad, creo que lo mejor será conservar la batería fuera de la cámara hasta el momento de utilizarla cuando se prevea que no se va a utilizar en algún tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bionic242 Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola, el viernes pasado compre la cámara y antes de cargar agoté la media carga que viene con la batería. Desde entonces he cargado 2 veces -la última anoche- y ahora mismo la tengo al 50%. Por contador no he tirado más de 750 fotos. Por la mañana os cuento si me descarga o no... A todos los que os pasa lo mismo habéis actualizado el firmware? Yo aún no. Un saludo! de momento sigue al 50%... aunque si os digo la verdad me ha parecido q dura muy poco la batería, al menos comparada con la eos 450d que he usado el último año y medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.